Saltar al contenido

carlosj93

Miembro
  • Contenido

    49
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre carlosj93

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    Estella, Navarra
  • Vehículo/s
    Peugeot 208 Allure, Peugeot partner tepee Outdor

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. carlosj93

    Reinicio Radio

    El tweet fue este Del 208 grabe vídeos pero no llegue a subirlos, se los pase al electricista del taller por si le servia de ayuda. Ahora te lo paso y haber si tienes suerte.
  2. carlosj93

    Reinicio Radio

    Eso de que es por culpa del teléfono es una escusa que siempre ponen, yo tuve problemas con la radio de una partner del año 2015 que se queda bloqueada y otras veces no se apagaba, vamos que se volvía loca, y al principio me pusieron la escusa de que mi móvil era moderno, y que al conectar lo por bluetooth la volvía loca, tras subir un tweet mostrando el problema no tardaron ni una semana en cambiarme la radio por una nueva y ni un problema más. Lo mismo me paso con la pantalla del 208 se me reiniciaba y quedaba bloqueada, la misma escusa con lo de que el teléfono era moderno y era incompatible, pero les deje sin argumentos diciéndoles que también me lo hacia sin conectar el telefono, aun así me instalaron una actualización, y un programa que creo que se llama spylog que lo que hace es una captura de lo que pasa en la pantalla para registrar los errores. Pero el problema seguía y al final tras discutir el concesionario con la Peugeot, me cambiaron los módulos de la pantalla y la pantalla y se acabaron los problemas. Prueba a decirles que los problemas también los hace sin conectar el móvil. A Mi 208 es del 2016 y utilizo un Iphone 11 y ni un problema.
  3. Haber si te sirve de algo este vídeo que grabe explicando como se actualiza. Míralo a partir del minuto 3:40 que es la parte instalación, lo anterior es la descarga. Espero que te sirva. Un saludo.
  4. No se mueve porque el plástico queda bien encajado con el plástico original del coche.
  5. A mi me hace el mismo ruido en el 208, nos comentas cuando saques el cuadro y lo vuelvas a meter, haber si te a desaparecido el ruido. Yo me estoy planteando comprarme estas herramientas para desmontarlo, pero no se si serviran. https://amzn.to/2vd98Yc Un saludo.
  6. El mio la traía de serie, es un Allure del 2016.
  7. Esos textos los pone la Peugeot como para librarse de responsabilidades, en mi 208 la pantalla también empezó a hacer cosas raras y en el concesionario me preguntaban si le conectaba algo externo porque podía ser de eso y yo les dije que no porque a parte de que ya sabia que me empezarían a poner escusas, me fallaba tanto con el iphone conecta como si nada. Total que me instalaron un programa en el coche que hace capturas de lo que hace la pantalla, y al final me la tuvieron que camiar primero unos módulos de la pantalla o algo así y a los 15 días todo el sistema de la pantalla porque seguía fallando, y desde hay y ya a pasado un año y ni un problema. Y en la partner igual la radio se volvía loca y al principio le echaban la culpa a que era por conectar el iphone por bluetooth y tras insistir y subir varios vídeos a las redes, cambiaron la radio y tras 3 años y medio también ni un problema.
  8. carlosj93

    Regulador de faros

    Lo he mirado en el mio y tampoco se ilumina, el mio es un allure de 2016
  9. Nota admin: puedes verlo en el blog Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros. El apoyabrazos es este concretamente: http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ Y aquí un vídeo tutorial que hice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro: Y estos son los pasos. 1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos. 2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas. 3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado. 4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico. 5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2 Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo. Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.
  10. Buenas admin me interesa una azul, que he ido a poner el de la otra tanda en la Partner y me he cargado el .es
  11. Queda elegante, estaba entre el original y este y creo que ya se cual cojer


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...