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maroire

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    Valencia, España
  • Vehículo/s
    308 5p ACTIVE HDI 92

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  1. Hola, quería escribiros y se me ha ido pasando. Hace una semana conseguí que me revisaran el coche en el taller donde me cambiaron aceite y filtros. Les dije ya de entrada que revisaran los filtros, sensores y que todo estuviera bien conectado. Se burlaron de mí porque dicen que los filtros son automáticos pero efectivamente un filtro estaba mal. Me dijeron que habían cambiado el filtro del aire porque tendría defecto aunque pienso que nunca sabre que le pasaba al coche. Ahora lo que noto es un leve silbido al frenar o ir en marchas cortas. Pobre coche y menos mal que aún no hacía frío. Así que me ha salido cara esta revisión por el sensor, las horas de taller y la batería, aunque la batería ya tenía 4 años e imagino que estaría para cambiar. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  2. Muchas gracias, lo sé, las prisas es lo que tienen. No lo estoy llevando a un taller oficial. Esta mañana he visto la hojita que sale del ordenador donde les dicen los fallos pero no el código P? De momento me apunto revisar filtros y conectores sueltos. Muchísimas gracias.
  3. Gracias por la rápida respuesta y por cambiar el tema de apartado, mil disculpas. He estado leyendo que ponéis los códigos, no me los sé. ¿Debería preguntarlos?
  4. Acabo de ver el apartado, debería estar en el nuevo modelo T9. Lo siento.
  5. maroire

    maroire

  6. Hola, a ver si me podéis ayudar porque, como dice la canción, estoy desesperada y harta de los talleres, así que fuera bromas. Utilizo el coche a diario, hago más de 90 km al día y llevo un mes desastroso con mi 308 5p ACTIVE HDI 92. Lo llevé a la revisión y cambio del aceite (tiene 85.000 km), al sacarlo no arrancaba como siempre. Me costó ponerlo en marcha cuando estoy acostumbrada a que, aunque haga -10º en la calle, no tenga que darle ni 2 segundos al contacto y el coche en frío aceleraba genial. Me dijo el jefe del taller que habría cogido aire al cambiar el aceite pero seguía así hasta que a los 2 días aparece "Fallo en el motor, pare y repare el vehículo en el taller" o algo así (se va enseguida el mensaje pero se queda el testigo naranja del motor en el marcador). Lo llevo al taller, dicen que no se habrá reiniciado bien al cambiar el aceite y quitan el error. A los 3 días el mismo fallo, lo enchufan para ver el error y dicen que falla un sensor (no se explicar cuál porque aún no les he pagado y no tengo la factura) y el cable que transmite pero finalmente en mi modelo no hay kit para reemplazar el cable y solo el sensor. Previo a ese cambio de sensor, no me cogieron el coche hasta una semana después, podía circular igual, y la noche que más frío hizo en la calle al ponerlo en marcha directamente se paraba al acelerar. Al día siguiente de cambiar el sensor, el mismo fallo. Lo conectan al ordenador y ahora sale fallo fugaz ¿? Me han cambiado la batería y el mismo fallo nada más coger carretera. No soy de las personas que se espera a que el coche coja temperatura para arrancar y el coche rendía a la perfección, lo tengo desde 2015. Mis impresiones y experiencias, que soy la que lo conduzco, como si no importaran. Desde el cambio de filtros y aceite el coche cuesta de arrancar un montón. Cuando consigo ponerlo en marcha (a veces acelerando), llego a la primera recta y acelero, sale el fallo y se enciende el testigo. Así todo el día y llevo muchos. No encuentro nada en internet y ellos se ve que tampoco a mi coche. Por favor, a alguien le ha pasado o sabe del tema es por pasarles vuestros comentarios. A ver si hay suerte!! Un saludo.
  7. Buenos días y gracias por la explicación, eso es lo que me habían contado. No todos los talleres oficiales tienen la nueva máquina, envían los coches a un taller especializado.
  8. Gracias. Yo no le he cambiado nada, esta como salió del concesionario, con unos muchos km más
  9. Hola, Estoy desesperada, tengo el 308 5p ACTIVE HDI 92 y cumple 3 años en septiembre. El año pasado el tren trasero, entre otras cosas sin tanta importancia que llevo sin arreglar, y desde hace unos 10 días no va el aire acondicionado. No encuentro información en internet de coches tan nuevos con este problema. Además en un par de talleres de la zona donde vivo que me han dicho que lleva un aire acondicionado que no se recarga en cualquier taller y lo pero que a saber cuál es el problema de por qué no funciona. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien ha reclamado a la marca? Tengo malas experiencias con mi taller oficial pero si no lo llevo allí peugeot no querrá saber nada, ¿no? Estoy hecha un lío porque necesito el coche para ir a trabajar cada día y donde vivo ya hace calor. El taller oficial me pilla fatal y creo que lo llevaré a un sitio especializado en aire acondicionado. A ver que opináis vosotros. Muchas gracias.
  10. Hola, A mi, finalmente, sí me lo han cambiado. Me pasaba un mes de la garantía pero aunque me hubieran puesto la pega de la garantía les hubiera dicho que es defecto de la marca. Saben que están saliendo mal desde que sacaron el coche al mercado en 2014 y no sacaron los puentes sin el chasquido hasta 2016. Suerte!!
  11. Mi 308 es de Septiembre 2014. Y el modelo es ACTIVE HDI 92 Por cierto, mi chasquido no suena cuando se balancea el coche. Mañana voy a Autodisa, ya os contaré.
  12. Me pilla un poco lejós @fishmemory pero lo tendré en cuenta si no me hacen caso. Muchas gracias.
  13. Gracias @fishmemory. Eres de Valencia, como yo, qué taller me aconsejas? Porque parece que en Autodisa es el primer caso en 2 años.
  14. Hola, he localizado este foro en la primera entrada de mi búsqueda y he visto la luz. Me compré un 308 que tenía 10 meses de Ocasiones del León en Autodisa (Valencia). En septiembre (justo el mes en que se acababa la garantía) empecé a notar el chasquido metálico del que habláis pero era ocasional y no seguía ningún patrón, quiero decir que no puedo reproducir cuando sucede, parecía que pisaba una tapa de la calzada. En este mes y medio que ha pasado, ahora se escucha con mayor frecuencia y sé que en carretera no se produce, sólo cuando voy despacio y en alguna curva. No sé que hacer, ni si es peligroso para la conducción (realizo unos 90 km a diario, además de llevar críos). Al leeros ayer, pedí cita en Autodisa pero de primeras no se creen que haga tal sonido y me dicen que aunque lo levanten no verán nada, como si el mío fuera el primer caso que oyen. Si la pieza es defectuosa de 2014 a 2016, Peugeot me la debe reemplazar pero ¿cómo hago para no desembolsar ni un céntimo? Espero que me podáis ayudar y tampoco sé si ir a otro taller oficial porque no mantengo muy buena relación con Autodisa desde que se dejaron este agosto pasado el tapón del aceite mal puesto en la revisión de los 40.000, perdí todo el aceite. Un saludo.
  15. Hola, me compré un 308 de Ocasiones del León en Autodisa (Valencia) hace 15 meses. Me encanta el coche y lo conducía muy contenta hasta que hace mes y medio empecé a oir un ruido metálico en la zona trasera que me ha llevado hasta este foro.


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