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rauvape

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  1. Hola a todos, Tengo un 308SW diesel de 2 años y medio. Durante la garantía me tuvieron que cambiar el depósito de adblue porque, por el diseño de este, tendía a obstruirse una válvula y el coche detectaba que no había suficiente urea por lo que aparecía el piloto indicativo. El tema se solucionó cambiando el depósito por uno nuevo y de diferente diseño en el que está corregido el fallo. El problema lo tengo ahora que resulta que he tenido una fuga de aceite importante por la junta de la culata. El resultado: todo el motor perdido de aceite, el filtro de aire y alguna cosa más para cambiar.... Para postre, me han indicado del taller que la correa de distribución también está afectada por lo que han de cambiarla... Bueno, que inicialmente la reparación saldría por 800 euros y ahora con lo de la correa ya debe de ir por los 12000 y esperemos que no salga nada más. A esto hay que sumar que desde hace un tiempo nos hacía algo de ruido el motor, por la zona de la correa de accesorios, estando el vehículo en garantía nos lo intentaron reparar pero el ruido persiste, pensamos que tal vez ja había cierta fuga de aceite y que de vez en cuando ensuciaba correas, no se.... El tema es que desde el concesionario me han indicado que van a solicitar como un descuento debido a lo inesperado de la avería en un coche tan nuevo. Mi pregunta es, ¿Creeis que vale la pena usar el servicio de atención al cliente? o incluso hacer algo a nivel de oficina de defensa del consumidor, etc?? Saludos y gracias.
  2. Hola a todos, Al final me cambiaron el depósito el lunes pasado. Además me comentaron que tenían que cambiar un cableado relacionado con el sistema adblue y que lo tenían como tarea añadida para la primera revisión del vehículo que en mi caso ha sido al año ya que tengo 16000km. La primera revisión me ha costado 197 euros. Siento no haber hecho ninguna foto, ha sido debido al temporal que hemos tenido aquí en el norte de Alicante durante el sabado-domingo-lunes. Saludos y felices navidades.
  3. Buenas, os escribo para hablaros acerca del problema que estoy teniendo estos días... Este fin de semana estuve de puente en Almería. Después de recorrer unos 350km (viaje de ida y algún trayecto corto por allí), el viernes por la noche se me encienden los pilotos UREA + SERVICE + FALLO MOTOR (Amarillo). Puesto que mi coche tiene unos 16500km pienso que igual el problema está en el nivel de Urea, pero no me cuadra puesto que creo recordar que el depósito daba para 20000km. En fin, que a la mañana siguiente solo se mantenía el piloto de fallo de motor, así que me dispongo a buscar un taller. Al taller llego un poco tarde (con el jaleo de las maletas, una niña pequeña que tenemos y tal..) y para postres me dicen que están codificando una llave por lo que no me pueden diagnosticar el fallo. Al explicarles que somos de fuera y que tenemos que volver a casa, un mecánico accede a echarle un vistazo al coche (hasta ese momento solo había hablado con una recepcionista) Pues bien, tan pronto como le comento lo del fallo de Urea y que el vehículo solo tiene 16.000km el mecánico se va a la parte trasera del coche, se agacha y mira por debajo un momento. Al levantarse me dice que mi avería es que la toma de aire del depósito de urea se ha taponado y que debido a eso, se ha ido creando el vacío y el depósito se ha deformado. Debido a esto, hay problemas a la hora de succionar la urea. Me indica que por seguridad, no coja el coche y que lo reserve para el viaje de vuelta a casa. Con todo ello, llené el depósito y dejamos mi coche, reservado para el viaje de vuelta a casa. El coche estuvo todo el fin de semana estacionado. Al disponernos a volver, para mi sorpresa el fallo había desaparecido... Yo creo que si el depósito no estaba del todo taponado, pues algo de aire había entrado durante el día y medio que había tenido el coche parado. Hoy lo tienen en el taller de Peugeot que hay donde resido. Me han comentado que ya llevan cambiados unos cuantos depósitos. Además de esta reparación he de llevar a cabo la primera revisión que en mi caso es por tiempo (1 año) puesto que no llego a los 25000km. Por cierto, me cobran 200 euracos por la revisión. Os iré contando como va el asunto. Lo que yo veo fatal es que si han observado que los depósitos están dando problemas porque no avisan a los propietarios de los vehículos para que lleven a cabo la sustitución, en fin, menos mal que con internet y foros como este podemos estar más informados. Por úlitmo decir que igual me devuelven el coche y me dan cita para dentro de unos días, cuando reciban el depósito. Si me lo devuelven, miraré de hacer una foto pues recuerdo que se puede ver a simple vista la deformación.
  4. Hola, mi nombre es Raúl y soy de Muro de Alcoy, en Alicante. Mi coche es un nuevo 308sw Style bluehdi de 120 cv. Saludos a todos.


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