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mdracing

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  1. Hola Ayer empecé de nuevo a repasar todo. Calentadores OK, relé calentadores OK, Regeneración FAP OK. Me acerqué a la Peugeot a comprar el líquido del FAP, por si acaso, y ahora ya no lo venden el botella para rellenar, es una bolsa precintada que se conecta y ya está. Total 108€ mas iva....... sin comentarios. He regenerado el FAP con el que todo lo sabe en parado, con la boca abierta, al aire libre..... y he notado una cosa muy extraña. Me salpica de aceite la zona donde están las mariposas. El cuerpo ese doble que tiene que es la entrada y salida del intercooler. Pues esa zona después de la regeneración estaba lleno de aceite..... hoy me liaré a ver si puedo ver si tiene una fisura o algo por que he mirado los sensores y todos ok.... pero me aparece " riesgo obstrucción filtro partículas" y me aparece el fallo P0401..... os mantengo informados.
  2. La verdad es que me pega tirones en frío , luego ya no , pero no le noto alegría al turbo...... se mantiene el ralentí bien pero lo noto perezoso. La EGR es nueva. voy a atacar el sensor de presión y limpiar las mariposas a ver . Os voy contando. Gracias por la ayuda.
  3. La verdad es que me está dando muchos quebraderos de cabeza. Hoy después de hacerle 140 km por autopista, en 4ª alegre, 4000rpm casi todo el trayecto, al apagarlo y volverlo a encender, conecto el "ojo que todo lo ve" y me aparece otro fallo. El P3008..... estoy desesperado.! he cambiado la EGR, he cambiado los calentadores y el relé Cartier de Calentadores, .... he revisado los tubos de depresión y el sensor de presión diferencial....Me dice que está al 12% de obturación el fap, por lo que lo doy por bueno....... que os parece?
  4. Gracias por la rápida respuesta. En caso que sea la tal válvula, imagino que tengo que desmontar todo el clima? tenéis referencia de la pieza? gracias
  5. Si te la han cambiado dos veces mejor...
  6. Cuando me entregaron el coche a 130 me temblaban hasta los empastes.... era un taco superior izquierdo roto y el brazo que lo sujeta también. por 60 euros cambiados los 2 . No entiendo como la gente puede ser tan dejada para los coches.... Saludos
  7. Hola en mi taller trabajo con Motul y aquí os dejo las recomendaciones para el 2.0 HDI FAP 136cv. Categoría:Automóviles Fabricantes:Peugeot Modelo:407 (2004 - 2011) Tipo:407 2.0 HDi 16V DPF (100 kW / 136 CV), RHR (2009 - 2011) Expandir todo Expandir MOTOR DW10CTED4 Capacidad:Capacidad 5 litro Varilla de nivel de aceite naranja :Capacidad 5,5 litro Varilla de nivel de aceite amarilla :Capacidad filtro 0,25 litro Uso:Normal Intérvalos:Cambiar 30000 km/ 24 meses Productos:8100 ECO-CLEAN 5W-30 (De -30°C a 45°C) :8100 X-CLEAN FE 5W-30 (De -30°C a 45°C) :8100 X-CESS 5W-40 (De -30°C a 50°C) :SPECIFIC 2296 5W-40 (De -30°C a 50°C) :6100 SYNERGIE+ 10W-40 (De -20°C a 50°C) :4100 TURBOLIGHT 10W-40 (De -20°C a 50°C) Uso:Severo Intérvalos:Cambiar 20000 km/ 12 meses Productos:8100 ECO-CLEAN 5W-30 (De -30°C a 45°C) :8100 X-CLEAN FE 5W-30 (De -30°C a 45°C) :8100 X-CESS 5W-40 (De -30°C a 50°C) :SPECIFIC 2296 5W-40 (De -30°C a 50°C) :6100 SYNERGIE+ 10W-40 (De -20°C a 50°C) :4100 TURBOLIGHT 10W-40 (De -20°C a 50°C) Espero sea de ayuda.
  8. Hola Cuando lo compré parecía una discoteca de fallos que daba. 8 lavados de motor, buen aceite , buenos filtros, y marcaba problema antipolución. Le conecté la máquina, una regeneración, y listo. Pensé que iba a echar algún pistón por la culata arriba, ya que estuvo unos 8 minutos a 4000 rpm, pero al final, desapareció el mensaje. Ahora con cambio de aceite periódico, buenas velocidades por autopista, y buen gasoil, ya no vuelve a crear carbonilla.
  9. Hola El mío lo compré con las 4 pirelli P7, en llanta 17", una castaña, no agarra nada, incluso después de unos kms, no consigo que cojan temperatura. No los volvería a montar. Me he habituado a Yokohama, Dunlop y cualquier otro neumático no me hago con él.
  10. Hola A mi también me pasa solo cuando está parado. Al girar toda la dirección hace como unos saltos, es una sensación como si rebotase algo. Neumaticos 100% bimasa y embrague cambiado la semana pasada.... No se que puede ser. Tiene líquido ok, no se que puede ser.
  11. Hola Compañero Has solucionado este fallo? a mi también me da ese fallo y lo peor es que pongo el bizona y por el lado conductor sale muy caliente y el lado acompañante sale frio..... Gracias
  12. Buenos días a todos. Acabo de adquirir un 407 SW y la verdad es que tengo que hacerle cosillas. He intentado buscar información por internet, pero a veces hay cosas que no se ni por donde cogerlas. A ver si entre todos lo logro. Aquí estoy también para lo que necesitéis.


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