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adolf1981

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    Córdoba, España
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    Peugeot 307 2.0 90cv 2004

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  1. adolf1981

    adolf1981

  2. Claro que eres de ayuda, mi colega el del taller me dice que el cree que puede que al motor no le entre todo el gasoil que deberia entrarle y de ahi los tirones. En el momento que tenga noticias lo subo por aqui.
  3. Gracias. Es verdad que cuando pones el aire acondicionado los tirones van acompañados de un clic, pero creo que es al accionarse la bomba del aire.
  4. Acaban de hacerle la diagnosis y SORPRESA. No ha aparecido ni un solo fallo. Curioso la verdad, cansado estoy..........
  5. Fui a un taller a que me hicieran la limpieza del caudalimetro, pero nada, los tirones e incluso llegar a pararse lo sigue teniendo. Alguien de ustedes ha probado alguna cosa mas? Gracias
  6. Gracias por la ayuda. Mi coche es un 2000 hdi 90cv año 2004 Un saludo
  7. Para terminar, si alguien pasa algún enlace de algún brico o algo sobre el caudalimetro se lo agradezco. Buenas noches
  8. Viendo que se nos desvia un pelin el tema, os cojo las respuestas y el fallo debe venir del caudalimetro. no? Gracias a todos.
  9. En serio el coche iba mejor, 0 tirones pero después de 100 km de autovía al coger la salida y parar en la rotonda, zas empezaron los tirones y lo del gas.
  10. Hola, mi coche es el 307 2.0 90cv comprado en 2004 Gracias por responder, todos los filtros tienen el mismo tiempo que la Válvula, están todos nuevos.
  11. Gracias por responder compañero, la cuestión es que el mio empezó a vibrar como antes, aún cambiandole la valvula. Vamos 77 pavos de pieza tirados a la basura.
  12. Hola compañeros, leyendo vuestros post me decidí a cambiar la válvula egr, debido a los tirones que daba mi coche cuando estaba en relentin. Bueno pues se cambió y el coche parecia otro, pero cual es mi sorpresa que mil kilómetros después de un viaje de 100 km paro y los tirones vuelven, añado también que lo de querer salir y que el gas no responda ha aparecido de nuevo. No era la válvula egr la solución? Existe alguna otra posibilidad? Muchas gracias a todos.
  13. Quitare un poco de aceite, para dejarlo donde debe estar. Vaya a meter la pata, porque vuelto a revisar parece que se pasa del máximo. Mañana o como mucho el martes le sacaré el sobrante.
  14. Hace 5 minutos lo he hecho y como he dicho antes, se pasa un pelin del máximo, no se si sera malo.


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