Jump to content

rupert

Miembro
  • Content Count

    17
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Alguno tiene esta opcion en su 307???, y le pasa la agenda del movil al manos libres??? me explico en el mio 307cc del 2006 los nokia que tengo, dos 6600 se conectan, pero no pasan la agenda al “coche” y antes de llevarlo al taller (cosa que quiero evitar a toda costa, algunos ya entenderan por que) me gustaria saber si es algo comun y con solucion o no… un saludo y gracias
  2. Si! se quedo encendido, pero no parpadeaba, y la pantalla era imposible leer los fallos, primero ponía eso de anomalía anticontaminación y después otros 4ó5 mensajitos mas, pero que pasaban como una exhalación sin dar tiempo a leerlos. Esperemos que siga así....esta tarde salgo para Alicante y ya os contare que tal se porta. Saludos y gracias.
  3. ya me han dado el cochecito, después de recorrer 117km el coche no ha dado ningún problema... curioso después de cambiar el catalizador, que curiosamente después de mas de dos meses esperando les llego en 24 horas, aunque según ellos, los del taller, eso no tenia nada que ver, todo muy curioso ¿no? lo único que le han hecho después de todo lo demás, es cambiarle las bujías por que después de tantos km con el coche jodido se quedaron mal.... pero el catalizador no era el problema... para ellos por que para mi esta muy claro....entendidos al poder :arrow: Un saludo
  4. Weno pues el coche sigue en el taller, le cambiaron el "calculador motor" por que según ellos le pasaba mal la información sobre temas de carburación a un cilindro. Entendidos dar su opinión yo ni idea...el caso es que después de cambiárselo y reconfigurarlo delante mía ,el martes por la tarde, el problema seguía saliendo a los pocos minutos de estar el coche en marcha....me fui con un mosqueo.... Hoy según el taller les llego el catalizador y se lo están cambiando. Mañana mas, un saludo. Pd. repito si alguno moleste con mis comentarios...mil disculpas Pd2.Sigo pensando que el cambiar piezas por cambiar no es la solución y con eso, solo se demuestra la inutilidad de ciertos personajes.
  5. Todo eso esta echo y en manos del abogado, Y en lo que se refiere a Hermanos Viñaras, pues no es desproticar como dicen algunos, Los conozco desde hace unos 5 años, antes de este 307cc tenia, un 206, un 206cc gasolina y ahora tengo un 206cc hdi y el 307cc, pero a pesar de la amistad que tenga con ellos y mas incluso os podía contar, si en un momento dado tengo que decir que son unos incompetentes LO DIRE y LO GRITARE ALOS CUATRO VIENTOS, aunque después salga a tomar unas copas con ellos y nos riamos del puto coche y me cuenten la "gran" marca que es peugeot. En lo referente a dejar el coche en otro taller, de momento no , ¿Por qué? Preguntárselo al abogado que es el que me dijo, ni se te ocurra llevarlo a otro taller, lo mas mínimo que le notes al coche, te acercas y pides hoja reclamaciones y que te renueven el histórico del taller. Si he molestado alguno con mis comentarios lo siento, no era mi intencion Un saludo.
  6. De la centralita y de que.....????? Continuamos con esta panda de incompetentes... Recojo el coche el sábado a eso de las 12:00, salgo a las 16:00 hacia valencia justo antes del desvió de la M-40 para la N-3, adivinar que le pasa al coche???? En efecto se enciende el testigo con forma de motor que tiene en el cuadrito, pero a diferencia del otro día ahora no pierde excesiva potencia, empieza a dar tirones pero se mantiene a unos 120 km/h total que 440 km de ida mas 440km de regreso, suman unos mil km con el fallito de los cojones y el coche dando pequeños empujes de inyección diria yo, mas que tirones, era como si le fallara la inyección y la temperatura del aceite siempre al máximo, lo forcé y lo forcé pero el cabron no salio ardiendo... En resumidas cuentas estos HP de viñaras "seguramente" lo único que le hicieron al coche, fue desactivarle la función que capa el motor y no lo permite pasar de 70 km/h, por que están tan seguros como yo, de que es el catalizador y sabían que me volvería a fallar... Muchas suposiciones diréis algunos, pero para mi con estos incompetentes, todo es posible y como uno esta hasta los COJONES también tengo derecho a suponer que estos me toman el pelo como buenos cabrones que son.
  7. simplemente decirte una cosa.. CUANDO UNAS GOMAS SE LEVANTAN Y DEFORMAN Y EMPIEZAN A PRODUCIR RUIDOS Y ENTRAR AGUA EN EL INTERIOR DEL COCHE; TE RECUERDO QUE ES UN CABRIO SERAN MARICONADAS PARA TI, POR QUE PARA MI SON FALLOS. un saludo
  8. pues en este taller y mas concreto en mi coche, es lo mas normal del mundo, según el histórico del taller es la tercera o cuarta que cambian, lo único y repito es que yo no entiendo mucho y al decirme centralita, QUIZA no se refiere a esa cosita maravillosa que parece dar solución a todos los problemas del coche, si no mas bien a algo relacionado con la inyección...pero en palabras del jefe taller: "han cambiado la centralita para mayor seguridad y que no se repita el problema..." YO SIGO PENSANDO QUE TODO EL PROBLEMA ES EL CATALIZADOR.
  9. Belmontemarin yo no entiendo mucho pero sigo sin creerme nada de lo que me han contado.
  10. te puedo asegurar que ya estoy en un punto que todo lo relacionado con el coche, me lo tomo a cachondeo, e intento pasar lo máximo posible de esta mierda de coche, temas que tiene pendientes de solucionar, gomas, ruidos, rejilla etc... tenia pensado dejarlos para mas adelante, para cuando me llamaran para el catalizador..pero ya conoces la ultima.
  11. Bueno,bueno,bueno ya me han dicho que le paso al coche, como era de suponer del catalizador no era (eso lo tenia yo MUY CLARO) repuesta del jefe de servicio (pero de otro tipo servicios le ponía yo) simplemente al coche , se le fueron unos parámetros de la centralita cortando la inyección y dejando dos de los cilindros bloqueados, primero uno y después el otro,(yo no entiendo mucho de mecánica pero me suena a cuento chino, que la centralita pare un cilindro y después el otro ummm! algún entendido que me lo explique, Solución al problema.. Cambiado no se que pinzas de la inyección... Cambiada la centralita... Actualizar la bsi ultima versión 3.21 creo que me dijo.. Cambiar los parámetros referentes a carburación, inyección y no se que coño mas recomendados por la central (miedo me esta dando recogerlo y ponerme en carretera) Claro todo eso me parece muy bien, pero yo le pregunto y ese olor a quemado y todo el humo que salía por debajo del coche...respuesta y no vale reírse.. Ten en cuenta que el coche sufrió una desaceleración muy grande y se que do con dos cilindros con corte de inyección y BLA,bla,bla,bla,bla,bla ES NORMAL NO TE PREOCUPES. mejor no escribo lo que pense... Hasta la próxima que será el lunes, martes...????
  12. gracias, pero el merito mas que mió fue de los conductores que circulaban detrás mia, y me dejaron un huequito para que me pudiera meter a la derecha, por suerte no paso nada. Que sea del catalizador???? Supongo que estos dirán que es otra cosa, mas que nada para no pillarse, por que reconocer que el problema es del catalizador cuando llevo esperando esa pieza por mas de 2 meses y estos incompetentes diciéndome, que tranquilo que nunca pasaría nada, reconocerlo ahora, seria tirarse piedras en su tejado... Lo de denunciado ya esta en marcha primero consumo, que no vale para nada y encima estos de viñaras les chulean vilmente, sin que pase nada, y después por vía judicial, no solo por este problema echa un vistazo aquí... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=256169. Y no te asustes aunque faltan muchas averías por poner, pero ya uno se cansa el histórico del taller pasa de las 50 averías reconocidas por ellos y otras muchas mas que lo han solucionado a "escondidas" podríamos decir .
  13. La ultima de este gran coche... Miercoles 21 a eso de las 7:30 de la tarde, circulando por la m40 a la altura de villaverde, el cochecito pierde potencia en un par de ocasiones y acto seguido la pantalla multifunción empieza a enviar 4-5 mensajes de avería, que no consigo leer primero por que pasan súper rápido y segundo por que todo paso en cuestión de segundos, el caso es que el coche paso en poco mas de 300 metros de unos 140km/h a uno 60-70 km/h soltando una humareda blanca por los bajos del coche, y los demás vehiculos que circulaban pasando como flechas, gracias que pude retirarme a la derecha antes de que alguno se comiera el culo de mi "gran" 307CC, en definitiva después de esperar un rato y yo rezando para que saliera ardiendo cosa que por desgracia no sucedió, decido coger el coche y el GRAN hij**** no pasa de 60 y temblando como si fueras por un camino de cabras.... ayer le deje en el taller y seguramente será del catalizador PIEZA QUE LLEVO 2 MESES ESPERANDO Y QUE SEGÚN ESTA PANDA DE INCOPETENTES DE VIÑARAS NUNCA PODIA CAUSARME NINGUN PROBLEMA. En fin calma y a esperar que pasa en el juicio.
  14. jejeje!!! eso me suena un wevo!! a mi me paso algo parecido pero te aseguro que es lo mejor que te puede pasar no merece la pena el perder tiempo con ese foro lo que nos le guste se lo tomaran fatal y otras cosas simplemente las borraran. quedate por este foro que te servira mucho mas que esa comunidad307cc y ten en cuenta que el 307 y el 307cc comparten muchisimas cosas. Pd si quieres bien te puedes pasar por foro coches Un saludo
  15. en el 307cc no te lo montan ni poniendote de rodillas :x por una prohibicion de peugeot, yo despues de pelearme y mucho con ellos me autorizaban a montarlo pero tenia que cambiar el com2000 y centralita total una pasta... y eso que en dos concesionarios me lo miraron y la respuesta fue la misma "tu coche lo tiene todo preinstalado solo poner la palanquita configurar bsi y ya esta pero no nos dejan"...


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy