Saltar al contenido

fernando111

Miembro
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre fernando111

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. En el porton trasero no se puede poner porque es de fibra y no resistirá el peso. Yo tengo pensado poner las barras de techo y el portabicis pero tengo una duda: viajo solo y no se si seré capaz de poner todo sin ayuda de otra persona, sobre todo lo que es poner la bici encima y anclarla. Si alguien lo tiene instalado a ver si me puede despejar esa duda, gracias de antemano.
  2. Hola, a mi me pasaba igual. Acostumbrado al coche anterior que tenia la dirección mas dura, este me daba una sensación extraña con la dirección, se me iva el coche para los lados si no estaba atento; Pero con el tiempo te acostumbras y se maneja muy bien.
  3. Gracias por contestar, ese es mi caso lo compre en los primeros días del año.
  4. Yo personalmente no noto ningún ruido extraño en el mio, que tiene unos 3500Km. Estare atento por si acaso
  5. Me estoy acojonando, yo soy de Sevilla también y mi coche tiene 3 meses, o sea todavía no ha sufrido el verano abrasador que se da aquí. Viendo lo que le a pasado al compañero, me entra un tembleque cuando pienso que ocurrirá cuando llegue el verán y mi coche se lleve todo el dia al sol que todo lo quema.
  6. Hola, al comprar mi nuevo 308 entregue el viejo como pago y ahora me encuentro con que pago IVTM por los dos este año, estos del ayuntamiento son unos vampiros, no calculan la parte proporcional sino que te cobran todo el año y la compra-venta fue a principios de año, o sea que por cuatro o cinco días me van a cobrar un año completo.
  7. Saludos, tengo un 308, versión style 130cv. con poco mas de 3000Km. y hoy he salido ha probarlo por carretera de montaña y he de decir que he quedado satisfecho. El comportamiento subiendo cuestas excelente, acelera con aplomo. El ruido de marcha casi no se nota y el consumo moderado: 5,2 l. contando la subida de unos 80 km y la bajada, en total unos 160km a un ritmo tranquilo. Y un detalle curioso en comparación con el anterior 308: El viento lateral se nota bastante menos, hoy era un dia ventoso, unos 25 km/h de viento lateral y casi no lo he notado
  8. saludos Aitor, yo tuve un accidente similar con mi anterior 308. En mi caso se me hecho encima un Mazda de esos deportivos y como resultado la parte frontal izquierda destrozada, incluyendo el desplazamiento de la rueda  y el corte del mazo de cables. Pues bien me lo repararon y en 6 años mas que lo tuve no dio problemas.

    1. aitor848

      aitor848

      Nada @fernando111 ahora estos arreglos quedan como dios, y no dan problemas. Antes era más complicado, pero ahora, te lo dejan impoluto! ;)

       

      Un saludo!

  9. Buenas , me llamo Fernando y soy un feliz poseedor de un nuevo 308. La verdad es que repito, mi anterior coche era un 308 también pero del modelo antiguo


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad