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joluset73

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  1. joluset73

    Que mejorarías de tu 508?

    Hola a todos, pues yo estoy muy contento con mi 508 pero para ser sinceros mejoraría algunas cosas, una de ellas es el ángulo de giro de la dirección, para hacer una maniobra de giro completo necesita mucho recorrido y a aveces es incomodo, si que es cierto que psa no se caracteriza por tener unos motores con nervio y a veces se hecha en falta un poco mas de brio, el mio es de 180 cv y va genial aunque me gustaría que tuviese algo más de nervio.
  2. joluset73

    aviso posible averia

    Claro! el problema les pasa porque no tienen los software actualizados, porque vale una pasta hacerlo, es increible que te dijeran que venia asi de fabrica...... ¿como coño va a venir un tren de rodaje trasero torcido de fabrica? jajajajajaja, son la leche, en mi caso lo intentaron durante horas y con varias maqunas pero ninguna estaba actualizada desde hace años, aunque si que he de decir que se ocuparon del arreglo por parte de otro taller (este si con las maquinas necesarias y el conocimiento mas que sobrados) y del coste de la reparación,
  3. joluset73

    consumos reales de vuestros 508,segun motor.

    Buenas a todos, el mio es un allure 2.0 del 2015 180cv automatico y de media en consumo mixto me viene haciendo una media de 5,6ltr., respetando los límites de velocidad y cuidando el consumo le he bajado hasta los 4.5 ltr., la verdad es que gasta muy poco y estoy realmente contento con el, pero tambien he de reconocer que hay mucha diferencia de una marca de gasoil a otra, hay marcas con las que el coche me consume mucho más y otras que es todo lo contrario, no se si a vosotros os pasa tambien.
  4. joluset73

    aviso posible averia

    Gracias por decirme lo del brico, imagina el cuerpo como se te queda cuando empiezan a saltar fallos en el salpicadero y eso cada vez va a peor, pero vamos que gracias a la profesionalidad del taller que se hizo cargo del arreglo por ahora todo va genial y a disfrutar de mi "bebe"
  5. joluset73

    un placer formar parte del foro

    gracias, es un placer.
  6. joluset73

    aviso posible averia

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado para poder avisaros y poder compartir experiencias con todos los miembros. Os cuento, hace poco llevé 508 a ponerle gomas nuevas, y asi lo hice, fue en un taller del que no se si puedo decir el nombre pero es bastante conocido por tener varias sucursales y vender neumáticos a buen precio, hasta ahí todo bien, el problema vino cuando al cambiar las gomas de atras y salir del taller el coche hacia un ruido metálico de roce en las ruedas traseras, volví al taller y me dijeron que eran las pastillas de freno traseras, era verdad estaban completamente gastadas, al decirme esto se ofrecieron a cambiarlas al módico precio de 70€, hay empezaron todos mis problemas, desmontaron ruedas y frenos, pero al meter la maquina de diagnosis no siguieron los pasos que hay que seguir y que la maquinita te indica, el primer problema se presenta cuando en el ordenador no tiene el software necesario y no aparece mi modelo de coche por bastidor, así que lo intentan con otro modelo y año de coche, aun así fuerzan los frenos para cambiar las pastillas y las cambian, al poner el contacto empezaron a salir fallos de todo tipo, ABS, ASR, SISTEMA DE RETENCIÓN EN CUESTA, FRENO DE MANO ELÉCTRICO, AIRBAG, en fin una alegria jajajajaja, estuvieron intentando arreglarlo con varios ordenadores durante 3 horas y lo único que consiguieron fue empeorarlo, hasta que el modulo de frenos se bloqueo, no fueron capaces de arreglarlo y tuvieron que recurrir a otro taller que está especializado en electrónica y del que no puedo decir más que elogios, son de los mejores que he visto, en trato, calidad y profesionalidad me dejaron hasta un coche de sustitución y comprobé que no pararon de trabajar con el coche hasta poder arreglarlo, pero la broma me costó tener el coche 6 días en el taller hasta que pudieron reparar la avería, os cuento todo esto para evitar que os pueda pasar algo parecido, cuando os dispongais a cambiar las pastillas de freno aseguraros de que tienen el software necesario para poder hacerlo y poder recalcular una vez terminada la operación porque en mi caso el taller que metió la pata se hizo cargo de los gastos pero puede que no todos lo hagan y os aseguro que es un palo considerable, eso sin cambiar el modulo y pudiendo desbloquearlo, si el modulo se bloquea o se rompe algun sensor la broma puede ser bastante cara. Espero que sirva de ayuda, no se si ya había publicado algo parecido pero yo os aviso igualmente.
  7. hola a todos mi nick es joluset73, tengo un 508 allure del 2015 de 180cv aut. espero poder compartir con todos nuestras experiencias y comentarios. un saludo a todos
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