Saltar al contenido

Rhau

Miembro
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Rhau

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Genial, te envio privado, no llevaba GPS, si quieres hablamos por privado, he visto alguna por segunda mano ya, pero si tú tienes una y sabemos que es igual podemos hablar en cuanto puedas. gracias
  2. Hola, sabéis lo que costaría la pantalla y donde podría encontrar una igual o compatible? gracias
  3. Gracias, sabes si es la misma la del modelo del 2014 2015/16? Y tenéis idea del precio? Si la cambio yo por mi cuenta, entiendo que no habrá que hacer nada más que desconectar y conectar no?
  4. Hola, tengo un grave problema, la pantalla táctil del sistema multimedia debido a un golpe sin querer en una esquina, se me ha roto y no va, de hecho no va nada... sabeis si se puede comprar y donde? algun consejo? El coche es de renting y me han dicho que no voy a poder meterlo al ser algo interior y encima haberse producido por llevar una carga suelta dentro del coche ( un tubo largo de hierro ) a ver si me podéis ayudar... me urge solucionarlo, en la Peugeot me dicen de cambiarlo todo y que cuesta 800€!!
  5. Hola amigos! Encantado de saludaros, tengo un problema y es que me he cargado la pantalla del 308 sw del 2016 que tengo, no me funciona nada, es la pantalla multimedia entera... se podría cambiar? gracias!!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad