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  1. Amurock

    Duda con fluido de la dirección

    Lo sé, el asunto es que en mi provincia no hay agencia\taller oficial. El màs cercano son como 3 horas de viaje y pues con el carro así y la dirección fallando no me apetece hacer tanto recorrido XD Igual y acabo usando el marca Lucas , para ir y venir y si consigo el original cambiarlo pero pues habría que purgar todo el liquido lo cual esta de pensarse . Por lo que trate de conseguir alguno que pudiera servir pero por lo que veo todos recomiendan el oficial y por algo será Resumiendo : En estos casos es mejor ir a la segura y no experimentar. Siempre usar los oficiales.
  2. Amurock

    Duda con fluido de la dirección

    Enterado , gracias
  3. Amurock

    Duda con fluido de la dirección

    Como siempre gracias admin por la respuesta y por mover el post jajajaja Justo mi punto es ese: En tu caso encontraste una normativa que coincidia . En los que yo he visto se limita a poner en la etiqueta universal. Por ejemplo a diferencia del de frenos donde si específica dot3 , dot4 etc . En direcciónes solo dice universal, por eso mi duda de si realmente son universales y cualquiera vale. Otra cosa a mencionar es que la mayoría son rojos ( atf?) y me pareció leer que ese no es adecuado. Quizà, esta por demás y debería poner cualquiera pero conociendo mi carro el más mínimo descuido es igual a falla control motor y visita al taller XD de ahí que prefiera preguntar primero así sea la cosa mas sencilla del mundo jajajaja
  4. Amurock

    Duda con fluido de la dirección

    Algún admin favor de moverlo XD no me di cuenta que estaba en brico Una disculpa
  5. Amurock

    Duda con fluido de la dirección

    Hola foreros Les cuento que cada cierto tiempo (3 veces en un año) la dirección del peugeot se pone dura. Al principio pensaba que era tema únicamente de maxifusible.(les dejo una foto de como quedan) Pero el fusible aún en ese estado tiene continuidad ( probado con potenciómetro) Por lo cual me dieron ganas de cambiar el líquido de la dirección ,ya he leído los hilos que encontré sobre el tema en el foro y en todos recomiendan el de casa o el total fluide DA..... Como siempre, en mi provincia ni agencia peugeot ni productos total jajajaja. Busque en internet y tampoco los hay pero eso si, hay variados de otras marcas solo que mi pregunta es: Cómo saber cual requiero y que no vaya a provocar fallas peores después ?? Cualquiera vale? Por mencionar algunas marcas disponibles : pentosin, bardahl, vw,lth En ninguno de los envases veo normativas o compatibilidades. Saludos !
  6. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Solucionado gracias! , les dejo el PDF que utilicé como guìa para ajustar la mariposa. no requiere pp2000 propiamente pero es recomendado. Igual no me fió, ya que vuelve en cualquier momento. Con mi 307 parece ser tema recurrente la falla control motor. para-realizar-procedimiento-de-ajuste-de-cuerpo-mariposa.pdf
  7. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Muchas gracias, Hoy ha llegado el recambio del Map Lo he cambiado y limpie la mariposa de aceleración . La he quitado por completo por lo cual se ha descalibrado supongo jajajaja Lo bueno ya no marca aparentemente el error del intake Lo malo error nuevo aparece ( puede ser por haber quitado y movido la mariposa) Alguien sabe como se configura ? He intentado resetear los auto adaptativos con pp2000 pero no se si con eso baste. Vamos avanzando , ya les contare XD
  8. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Hola , he comprado un escáner genérico con la intención de ver si arroja algo Me ha dado esto
  9. Amurock

    y tu? que le has hecho a tu 307?

    En mi caso le he reparado casi todo lo reparable y le siguen saliendo cosas cada 15 días. La verdad ya estoy considerando rematarlo u.u Pero bueno ya en lo que creo que va el tema , pues estético : le cambie el color , pinte los rines y los calipers , le puse las ligas protectoras y los capuchones a los birlos. Laminex y kit xenón para los faros . Cubiertas a los asientos , pantallita 2 DIN china , ampli , cajón de subwoofer y cambio de bocinas para el sonido. En seguridad agregue el cortacorriente En rendimiento únicamente cambie el intake stock por uno de alto flujo . Y es lo que puedo recordar . XD
  10. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    A alguien se le ocurre alguna idea , prueba? Pensaba en compresión o vacío en baja presión por aquello que el fallo viene al estar detenido sin acelerar pero no hay tirones , jaloneos , no se apaga .
  11. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Ha regresado T.T , Lo que note esta vez es que mientras traigas cierta aceleración todo normal pero 3 veces lo borre y 3 veces volvió al frenar totalmente (semáforos en alto) .
  12. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Actualizo el tema: Limpie el sensor con un líquido especial del autozone , borre el código con pp2000 y di una vuelta pequeña a mi cuadra. No ha saltado error nuevamente. Por mas que lo he pensado, no imagino que pueda ser el problema . Por ahora el plan es esperar y probar a ver si marca algo nuevamente .
  13. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Filtro de aire OK, no tiene ni 5 meses que se remplazo. Realice inspección visual al filtro y al tubo que conecta con el cuerpo de aceleración y no parece tener nada mal. Como antecedente con este componente lo único que puedo decir es que en la mañana pase corriente a otro carro ( por ende moví la cabina del filtro de aire un poco para quitar el protector plastico de la batería, vamos nada fuera de lo normal ) Otros síntomas que presenta es el clásico modo emergencia , sin potencia , sin pasar de revoluciones , jaloneos y el testigo de admiracion encendido.
  14. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    En efecto , es lo único que arrojo . Normalmente ahí suele aparecer pXxxX. Ignoro si haya otra forma de realizar el test ( siempre uso el global) Saludos y gracias por pasarse por el tema.
  15. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Hola admin Curiosamente mi modelo de motor (ew10a) no lleva. Veré si limpiando el sensor map para descartar. Dejo imagen ilustrativa del mismo. O quizá por ser defecto permanente será mejor cambiarlo ? (Sin garantizar que sea eso la causa ? )
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