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Amurock

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  1. En mi caso la interfaz es esta (me parece que es a partir de 2005 en adelante) , el mío traía RD4 y caja de discos. tengo entendido que la interfaz necesaria es en función a tu estéreo original (rd3.rd4 etc). Pero sí que las hay, solo fijate bien en compatibilidad. https://www.ebay.com/itm/CTSPG008-2-Steering-Wheel-Stalk-Control-Adaptor-For-Peugeot-207-307-407-807-308/400388230271?epid=1505448075&hash=item5d38ff8c7f:g:Q5sAAOSwG25b7Xx5 Sobre el estéreo hay varios de 1 din o de 2 din que traen la entrada que te digo y son compatibles ( lo debe especificar en la caja) y ya de ahí depende de tu presupuesto y que funciones quieras ( por ejemplo usb, gps, mirrolink etc ) Te dejo foto del que le he montado. El ordenador en mi caso se controla no con la radio , si no con los mandos al volante stereo-2-din-pioneer-avh-a215bt-62p-usb-auxbt-y-mirror-li-D_NQ_NP_724604-MLA29330426189_022019-F.webp
  2. Hola , efectivamente puedes colocar la interfaz y mantienes ordenador a bordo y controles al volante . Si esa es tu intención, te recomiendo un aftermarket con conexión rápida para interfaz ( yo tengo pioneer y ya no batallas) Si no quieres quebrarte la cabeza , pues ve por el original . MOV_0226.mp4
  3. Que tal colegas Vengo a solicitar su ayuda, ya que quiero cambiar un hule roto pero desconozco el nombre / número de parte Alguno sabrá algo? ya que si pido ribete o empaque me sale el del contorno de la puerta , pero este esta justo debajo del embellecedor. El susodicho es este:
  4. Perdonen que reflote un tema viejo , pero ha vuelto a saltar el mismo error así que voy a cambiar nuevamente el sensor MAP ya que quiza como le puse un recambio chino de Ali no era de la mejor calidad. Alguien sabe el número de parte para preguntar por el original ? Gracias
  5. Lo sé, el asunto es que en mi provincia no hay agencia\taller oficial. El màs cercano son como 3 horas de viaje y pues con el carro así y la dirección fallando no me apetece hacer tanto recorrido XD Igual y acabo usando el marca Lucas , para ir y venir y si consigo el original cambiarlo pero pues habría que purgar todo el liquido lo cual esta de pensarse . Por lo que trate de conseguir alguno que pudiera servir pero por lo que veo todos recomiendan el oficial y por algo será Resumiendo : En estos casos es mejor ir a la segura y no experimentar. Siempre usar los oficiales.
  6. Como siempre gracias admin por la respuesta y por mover el post jajajaja Justo mi punto es ese: En tu caso encontraste una normativa que coincidia . En los que yo he visto se limita a poner en la etiqueta universal. Por ejemplo a diferencia del de frenos donde si específica dot3 , dot4 etc . En direcciónes solo dice universal, por eso mi duda de si realmente son universales y cualquiera vale. Otra cosa a mencionar es que la mayoría son rojos ( atf?) y me pareció leer que ese no es adecuado. Quizà, esta por demás y debería poner cualquiera pero conociendo mi carro el más mínimo descuido es igual a falla control motor y visita al taller XD de ahí que prefiera preguntar primero así sea la cosa mas sencilla del mundo jajajaja
  7. Algún admin favor de moverlo XD no me di cuenta que estaba en brico Una disculpa
  8. Hola foreros Les cuento que cada cierto tiempo (3 veces en un año) la dirección del peugeot se pone dura. Al principio pensaba que era tema únicamente de maxifusible.(les dejo una foto de como quedan) Pero el fusible aún en ese estado tiene continuidad ( probado con potenciómetro) Por lo cual me dieron ganas de cambiar el líquido de la dirección ,ya he leído los hilos que encontré sobre el tema en el foro y en todos recomiendan el de casa o el total fluide DA..... Como siempre, en mi provincia ni agencia peugeot ni productos total jajajaja. Busque en internet y tampoco los hay pero eso si, hay variados de otras marcas solo que mi pregunta es: Cómo saber cual requiero y que no vaya a provocar fallas peores después ?? Cualquiera vale? Por mencionar algunas marcas disponibles : pentosin, bardahl, vw,lth En ninguno de los envases veo normativas o compatibilidades. Saludos !
  9. Solucionado gracias! , les dejo el PDF que utilicé como guìa para ajustar la mariposa. no requiere pp2000 propiamente pero es recomendado. Igual no me fió, ya que vuelve en cualquier momento. Con mi 307 parece ser tema recurrente la falla control motor. para-realizar-procedimiento-de-ajuste-de-cuerpo-mariposa.pdf
  10. Muchas gracias, Hoy ha llegado el recambio del Map Lo he cambiado y limpie la mariposa de aceleración . La he quitado por completo por lo cual se ha descalibrado supongo jajajaja Lo bueno ya no marca aparentemente el error del intake Lo malo error nuevo aparece ( puede ser por haber quitado y movido la mariposa) Alguien sabe como se configura ? He intentado resetear los auto adaptativos con pp2000 pero no se si con eso baste. Vamos avanzando , ya les contare XD
  11. Hola , he comprado un escáner genérico con la intención de ver si arroja algo Me ha dado esto
  12. En mi caso le he reparado casi todo lo reparable y le siguen saliendo cosas cada 15 días. La verdad ya estoy considerando rematarlo u.u Pero bueno ya en lo que creo que va el tema , pues estético : le cambie el color , pinte los rines y los calipers , le puse las ligas protectoras y los capuchones a los birlos. Laminex y kit xenón para los faros . Cubiertas a los asientos , pantallita 2 DIN china , ampli , cajón de subwoofer y cambio de bocinas para el sonido. En seguridad agregue el cortacorriente En rendimiento únicamente cambie el intake stock por uno de alto flujo . Y es lo que puedo recordar . XD


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