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Amurock

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  1. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Solucionado gracias! , les dejo el PDF que utilicé como guìa para ajustar la mariposa. no requiere pp2000 propiamente pero es recomendado. Igual no me fió, ya que vuelve en cualquier momento. Con mi 307 parece ser tema recurrente la falla control motor. para-realizar-procedimiento-de-ajuste-de-cuerpo-mariposa.pdf
  2. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Muchas gracias, Hoy ha llegado el recambio del Map Lo he cambiado y limpie la mariposa de aceleración . La he quitado por completo por lo cual se ha descalibrado supongo jajajaja Lo bueno ya no marca aparentemente el error del intake Lo malo error nuevo aparece ( puede ser por haber quitado y movido la mariposa) Alguien sabe como se configura ? He intentado resetear los auto adaptativos con pp2000 pero no se si con eso baste. Vamos avanzando , ya les contare XD
  3. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Hola , he comprado un escáner genérico con la intención de ver si arroja algo Me ha dado esto
  4. Amurock

    y tu? que le has hecho a tu 307?

    En mi caso le he reparado casi todo lo reparable y le siguen saliendo cosas cada 15 días. La verdad ya estoy considerando rematarlo u.u Pero bueno ya en lo que creo que va el tema , pues estético : le cambie el color , pinte los rines y los calipers , le puse las ligas protectoras y los capuchones a los birlos. Laminex y kit xenón para los faros . Cubiertas a los asientos , pantallita 2 DIN china , ampli , cajón de subwoofer y cambio de bocinas para el sonido. En seguridad agregue el cortacorriente En rendimiento únicamente cambie el intake stock por uno de alto flujo . Y es lo que puedo recordar . XD
  5. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    A alguien se le ocurre alguna idea , prueba? Pensaba en compresión o vacío en baja presión por aquello que el fallo viene al estar detenido sin acelerar pero no hay tirones , jaloneos , no se apaga .
  6. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Ha regresado T.T , Lo que note esta vez es que mientras traigas cierta aceleración todo normal pero 3 veces lo borre y 3 veces volvió al frenar totalmente (semáforos en alto) .
  7. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Actualizo el tema: Limpie el sensor con un líquido especial del autozone , borre el código con pp2000 y di una vuelta pequeña a mi cuadra. No ha saltado error nuevamente. Por mas que lo he pensado, no imagino que pueda ser el problema . Por ahora el plan es esperar y probar a ver si marca algo nuevamente .
  8. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Filtro de aire OK, no tiene ni 5 meses que se remplazo. Realice inspección visual al filtro y al tubo que conecta con el cuerpo de aceleración y no parece tener nada mal. Como antecedente con este componente lo único que puedo decir es que en la mañana pase corriente a otro carro ( por ende moví la cabina del filtro de aire un poco para quitar el protector plastico de la batería, vamos nada fuera de lo normal ) Otros síntomas que presenta es el clásico modo emergencia , sin potencia , sin pasar de revoluciones , jaloneos y el testigo de admiracion encendido.
  9. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    En efecto , es lo único que arrojo . Normalmente ahí suele aparecer pXxxX. Ignoro si haya otra forma de realizar el test ( siempre uso el global) Saludos y gracias por pasarse por el tema.
  10. Amurock

    Defecto permanente.Tubulado de admisión

    Hola admin Curiosamente mi modelo de motor (ew10a) no lleva. Veré si limpiando el sensor map para descartar. Dejo imagen ilustrativa del mismo. O quizá por ser defecto permanente será mejor cambiarlo ? (Sin garantizar que sea eso la causa ? )
  11. Buenas club Alguno de ustedes sabe a que se refiere este fallo? Revise por encima el tubo que va del cuerpo de aceleración al filtro de aire pero se ve bien. Hoy venia circulando cuando se encendió el signo de admiración y marco fallo control motor. Perdonen la mala calidad de las imágenes y mi reflejo XD.
  12. Amurock

    Temperatura de aceite

    El mìo no es HDI , pero lo que quería comentar es que en efecto suele trabajar una rayita mas de la mitad . Decir que en la agencia me comentaron cuando pregunté :"Este carro trabaja a esas temperaturas " (vamos que es lo normal que pase de la mitad) Lo cual no me lo creo. Por otro lado tengo la teoría que depende de la viscosidad que le hayan puesto de aceite que pase o no de la mitad ... pero no lo he comprobado ya que no le ha tocado cambio desde que pregunte eso xD En resumen siempre lo tengo pasado de la mitad y aparentemente sin problemas ....
  13. Disculpen si esta pregunta no va aquí , pero no cotizan envió internacional xD ? O es solo para España ?
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