Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

Rodrizambrano

Miembros
  • Contenido

    87
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Rodrizambrano

  • Rango
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Barcelona
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 puretech 130cv 2017

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Rodrizambrano

    Rodrizambrano

  2. Rodrizambrano

    Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    Buenas a todos!! lo prometido es deuda.... después de mes y medio de reclamaciones, ya tengo el coche tal cual lo pedí, con sus bonitas taloneras instaladas. Agradezco los consejos y el intereses de todos vosotros. Aquí tenéis el resultado: Creo que le da empaque al coche, un toque algo más deportivo... la verdad que estoy contento. La diferencia es sutil pero en directo y en conjunto hace el coche mas vistoso... vaya, esa es mi apreciación. Pese a que en el parking no se aprecia muy bien por la falta de luz, pongo dos fotos muy parecidas del antes y el después: ¿Que opinais? Nuevamente, Gracias a todos!!!
  3. Rodrizambrano

    Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    Jjajajaja... ya tengo hora en el taller para el jueves, el viernes supuestamente me lo entregan!!!! cuelgo fotillos el mismo viernes
  4. Rodrizambrano

    Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    Ahora los que se están roneando son los del concesionario.... aishhh, a ver si esta semana dejamos el tema cerrado.
  5. Rodrizambrano

    Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    Gracias @JoseananEstoy a la espera de concertar hora con taller para instalar las taloneras, cuando este listo, cuelgo unas fotillos a ver que os parece...
  6. Rodrizambrano

    Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    Hoy me han llamado de Peugeot España para decirme que han autorizado la instalación de las taloneras. Tarde, pero tenemos final feliz en la película.
  7. Rodrizambrano

    Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    Hola @lybra333, La primera vez que vi el coche ya lo tenían matriculado, igualmente, tampoco pensé que esta tontería sería un problema. A ver la semana que viene si tengo solución...
  8. Rodrizambrano

    Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    Si, eso es lo que había pensado. De todas, formas ayer habla con el gerente del mi concesionario y me dijo que espera tener noticias hoy o a mucho tardar el lunes. Que había hablado con los responsables de producto en dos ocasiones y que creía que en breve tendríamos una solución. Si veo que este último plazo no se respeta, presentare la reclamación en atención al consumidor.
  9. Rodrizambrano

    Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    Gracias @jositotma, por lo que veo estoy en ese mismo proceso de reclamación por el que tú pasaste... ¿cuanto tiempo tardaron en resolver con los 300€? ¿Quién te dio la solución? ¿Concesionario o SAC?
  10. Rodrizambrano

    Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    MP enviado. Gracias!!
  11. Rodrizambrano

    Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    Mañana voy al concesionario a hablar con el gerente. Lo más gracioso es que he probado de configurar el coche en la web oficial ahora y siguen apareciendo las taloneras al montar la opción Full Led en el acabado Allure. Parece que buscan confundir a los clientes (Probadlo y veréis). Todos cometemos errores, pero cuando te gastas mas de 20.000 euros en un coche, no pueden torearte de esta manera.
  12. Rodrizambrano

    Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    Tengo el correo del SAC donde indica que si las lleva sin lugar a dudas. De locos... "Una vez analizado el tema que nos plantea deseamos informarle, que al añadir los faros full led al vehículo se les añade dichas taloneras tal y como aparecen en las imagenes. Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo." respuestas contrarias del mismo servicio de atención al cliente.
  13. Rodrizambrano

    Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    Esto es increíble, después de múltiples reclamaciones y un mes de espera esta es la respuesta que he recibido hoy del SAC: Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 25/08/2017. Una vez analizado el tema que nos plantea deseamos informarle, que el nuevo 308 allure con led no trae las taloneras que nos indica. Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
  14. Rodrizambrano

    Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    Gracias @Pichu, lamento los muchos problemas que has tenido, Yo creo que al final en todos estos aferes lo importante son las personas que hay detrás... si tienes un concesionario responsable que empatiza contigo siempre las cosas son más sencillas. Ellos son los que deben pelear por la satisfacción del cliente. Otra cosa es que una marca como Peugeot no debería permitir desprestigiarse de esta forma por nimiedades de este tipo. Estamos hablando de un caso claro y de unas taloneras que no suponen un coste importante para la marca. Yo espero que en breve tenga resuelto el problema, aunque mantengo que no es de recibo esperar un mes para obtener respuesta.
  15. Rodrizambrano

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Es tal cual indica @fishmemory, en el modelo actual se incorpora con el driver sport pack (únicamente configurable en los GT/GT Line) y el pack safety.
×