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gonzovtec

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  1. Buenas tardes. Actualizo y doy por cerrado el tema. Finalmente encontramos el problema en el cableado del vano motor. Un cable de la bomba presurizadora de gasoil entro en corto y al parecer eso quemo una parte de la ECU. Se reparo ese cableado y la ECU y el auto revivio. Gracias a todos por las respuestas y ayuda, por suerte ya puedo volver a disfrutar del leon. Saludos!
  2. Hola! Lamentablemente no hemos localizado la falla. Esta semana lo llevo a un especialista en Peugeot que me recomendaron por mi zona a ver qué le encuentra. Los mantengo informados. Muchas gracias.
  3. Hola Tincho, te agradecería que me pases el contacto por lo menos para llamarlo y tener otra opinión. Soy de zona sur. Espero tu mensaje. Gracias y saludos
  4. Sisi, era lo ultimo que queria hacer, antes tenia que probar otras cosas menos complicadas. Voy a tener que arancar a desarmar cable por cable. Saludos y gracias
  5. Buen día, conseguí dos distintas y las probe y sigue fundiendo el mismo fusible. La verdad que ya no sabemos por donde buscar. Saludos
  6. Buenas noches, actualizo el thread. Ya he desconectado los calentadores y la caja de los calentadores y sigue fundiendo el fusible 1. Ya hemos desconectado todo y todo sigue igual. Al desconectar los tres conectores de la UCE e ir conectando de a uno funde el fusible con dos de los ramales con lo cual hay más de un cable que está en corto o se relacionan dentro de la unidad. La verdad es que ya no sé por donde buscar. Evidentemente es un tema de un cable a masa o algo electrónico. Los mantengo al tanto y agradezco si tienen alguna otra opinión sobre este problema. Gracias de nuevo ??
  7. Buenas tardes. Tengo un 307 hdi como el tuyo pero 2009 y tengo el mismo exacto problema que vos. Pudiste solucionarlo? Comenzó como vos decis y ahora me pasa siempre que lo acelero con el pedal, ya no es aleatoria la falla y tengo que optar por tirar muchas vueltas para que no baje de 3000 rpm al pasar el cambio si necesito acelerar o sino hacerlo desde el control crucero. Gracias.
  8. Lo voy a tener en cuenta para revisar. Aunque me da la sensación que tiene algo que ver los calentadores ya que el testigo que siempre se encendía cuando ponía en contacto ya no se prende y si le pongo un fusible nuevo prende un segundo hasta que se funde el fusible y se apaga el testigo. Voy a revisar todo y les cuento. Gracias de nuevo
  9. Gracias a todos por los saludos de bienvenida!!! ?
  10. Muchas gracias. En cuanto pueda voy a probarlo. Como dije más arriba al fundirse el fusible no se prende más el testigo de las bujías de precalentamiento así que quizás viene por ese lado. La única diferencia es que el fusible es de 20A y según manual alimenta la UCE y el electro ventilador (así que quizás por eso es más grande). Voy a testear todo lo que me dijeron y les cuento que es lo que pasa. ??
  11. Puede ser que el código de motor sea DW10ATED? Encontré esa información. Gracias
  12. Hola, te mando los datos: Chasis: xxxxxxxxxxxxxxxx Motor: 10DYFJ0009042 Año: 2009 el motor es HDi 2.0L 110cv En caso de que no funda el fusible eso quiere decir que es la UCE? Puedo probarlo en contacto lo de ir conectando cada ramal o cada vez que conecte un ramal de cables tengo que sacar el contacto de la llave? Pregunto por si al conectarlo estando en contacto se puede llegar a quemar algo. Por otro lado, se podrá hacer el mismo procedimiento pero con la BSM (o fusilera) del vano motor (donde está el fusible que se funde)? Es decir desconectar los 5 conectores e ir conectándolos de a uno hasta que se funda? En ese caso se puede averiguar la función de cada pin? Adjunto una foto de la fusilera. Gracias de nuevo.
  13. Mañana mismo hablo con el mecánico y lo pruebo ya que siempre lo probé con la UCE conectada porque pensé que sin eso no iba ni a dar contacto. Se que tiene tres conectores la unidad de control, dos de 32 pines y el restante de 48, deberia probarla con los tres desconectados o tenes idea cual es el que le da tension a la unidad? Los mantengo al tanto en cuanto pueda probarlo. Gracias de nuevo.
  14. Gracias por la respuesta. Creo que me exprese mal y a lo que yo me refería con cambiar la bsi en realidad queria decir el calculador de motor que mas arriba puse el modelo. Tengo entendido que la bsi maneja todo lo que es accesorios en general y el calculador de motor todo lo referido a éste. Si estoy equivocado por favor corrijanme. Voy a tomar el consejo y seguiré buscando el corto circuito cable por cable ya que se desconectaron todos los aparatos que alimenta ese fusible y éste sigue quemandose instantaneamente. Gracias de nuevo
  15. Sisi. Se cambio por el del mismo amperaje. No me la quise jugar a poner uno más grande ya que lo quema al toque. Voy a revisar el cableado pero como es un laburo bastante complicado quería descartar otras cosas. El tema de la bsi puede ser que se haya quemado? Me parece extraño y aparte el auto funcionó perfectamente hasta que se apago. Gracias por la respuesta.


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