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edbe77

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  1. edbe77

    Cambio ambiente 508

    Hola! Yo no he dado con la opción, y me gustaría la verdad. Los mensajes de mi ordenador de abordo son en color rojo, y los emergentes de alerta (puerta abierta, fallo, etc) en color naranja...no es que el color rojo de forma permanente me disguste pero preferiría blanco, en conjunto con las letras y símbolos del navegador o clima...que también son blancos....El mio es de 2012..no se si los colores del ordenador de abordo (y tener la posibilidad de cambiarlos) dependen de la fecha o el acabado...yo desde luego no he dado con la opción...si alguien sabe como también estaría agradecido... saludos
  2. edbe77

    La única queja de mi peugeot 508

    Lo del asiento debe se por el acabado. En el mio es eléctrico. Un saludo
  3. edbe77

    fallo aguja temperatura

    Hola!! En mi opinión no lo dejaría pasar e iría al taller a ver...A mi me paso el otro día que, entrando al garaje, en la rampa, me salto la alerta por alta temperatura. Al mirar la aguja estaba a tope (en la zona roja). Enseguida que se puso el coche horizontal, ya en la superficie del garaje, se volvió a salir de la zona roja y el mensaje desapareció pero me quede mosqueado. Al mirar el deposito del líquido refrigerante (vaso de expansión) estaba seco!!!... Me espere y le puse agua porque no tenia liquido refrigerante...pero nada....por la tarde salimos al cine y al volver seco otra vez...no cogió temperatura superior a 80-90º (era poca distancia y poco rato de conducción) pero el vaso vacio otra vez. Lo llevo a taller y leyendo en foros te asustas....o puede ser una tontería tipo manguito o reparación de la leche tipo culata...Al final perdida por el enfriador del aceite....reparación no esperada pero bastante comedida para lo que podría ser....en fin.... que no lo dejes pasar e intenta averiguar que pasa...si se complica te puede afectar mucho al bolsillo...Un saludo
  4. edbe77

    Un 508 con 180.000km?

    Hola Mauro, en mi opinión por el año del vehículo y los km que tiene parece lógico que se hayan hecho por rodaje en carretera...en plan un coche de gerencia o de representación...otra posibilidad seria procedente de un servicio de taxi y eso seria mas problemático...Yo adquirí uno en circunstancias parecidas y la verdad es que estoy contento..el coche tenia muchos km pero estaba impecable...No se en Argentina pero en España la venta de vehículos usados a través de profesionales esta bastante regulada y existen protecciones para los compradores con garantías mínimas de 1 año...en mi caso un seguro de garantía mecánica que te da cierta tranquilidad...Lo tuve que emplear en una ocasión (no por temas de motor) y sin ningún problema...Lo que cabria intentar averiguar es que el mantenimiento se le ha realizado con regularidad y con esos km yo pediría que te cambien el kit de distribución (igual no le tocaría pero poco le faltará)....Por lo demás, y por lo que yo me informe, si el motor esta bien mantenido y tu lo sigues manteniendo bien hay coche hasta 500.000 - 600.000 km sin grandes problemas... En todo caso y de forma previa yo te recomendaría siempre verlo y probarlo claro... Un saludo
  5. edbe77

    Accionamiento brusco palanca cambio automatico

    Hola de nuevo, al final no hice nada al respecto. Me dio la sensación que la resistencia la movimiento fue disminuyendo con el tiempo. Pero hace tres semanas me salto un mensaje de error de la caja de cambios en el cuadro de mando. Se bloqueo en la tercera marcha y puede llegar al destino. Al poco rato volví al coche y el error había desaparecido. De hecho al día siguiente volví a Valencia desde unos 100 km y no dio ningún tipo de problema. No obstante lo lleve a taller para mirarlo y concluyeron que el grupo hidráulico de la caja de cambio estaba dañada...cambiar la pieza (que viene de fabrica) costó 2.100 eu. Menos mal que tenia seguro de garantía mecánica que lo cubrió sin problemas. La gente no habla muy bien de este tipo de seguro para coches de ocasión pero he de decir que en mi caso me han respondido perfectamente tanto en esta ocasión como en una tonteria anterior. Lo único que traer la pieza y la gestión de autorización de la reparación y cobro del seguro me ha tenido el coche casi tres semanas inutilizado en el taller.
  6. Hola, tengo un 508 con cambio automático convencional (no pilotado). Para accionar la D tengo que pasar de la posición P a la R -N y D finalmente....EL paso entre la P y la R, si el coche esta frio o ha estado tiempo parado es muy brusco. A veces incluso cuesta y hace un "clock" importante....las siguientes posiciones de R a N y de N a D son ya suves, sin problema...pero me preocupa esa brusquedad en el primer movimiento..¿Es normal? ¿a alguien mas le pasa?...cuando el coche esta caliente se nota muchísimos menos....aun cuando sigue siendo claramente diferente al paso de resto de posiciones...Gracias
  7. edbe77

    Alfombrillas beige

    Definitivamente he perdido la esperanza de las alfombrillas originales. Tras no localizar referencia en el concesionario oficial (llevan 2 meses) y en el servicio de atención al cliente de Peugeot remitirme al concesionario oficial, se termino el tiempo que creo coherente dedicar a buscar las alfombrillas originales beige. ¿Alguien tiene el mismo interior y se ha visto en la misma situación? ¿alguna web de confianza para adquirirlas aunque no sean las originales? Gracias
  8. edbe77

    Ficha técnica Peugeot 508

    La ficha para modelos fabricados en 2012 se puede conseguir?
  9. edbe77

    Alfombrillas beige

    Buenas de nuevo. He adquirido un 508 sw de segunda mano y queria cambiarle el juego de alfombrillas por unas nuevas. La tapiceria y el guarnecido de puertas es de cuero y color beige clsro y las alfombras originales que traen son del mismo color. Busque por web pero al no encontrarlas fui al concesionario. El problema es que no localizan la referenvia exacta y cada vez que piden alguna se la traen en negro...llevan 3 intentos ....me dicen que consultan un programa con todo el equipamiento pero no les aparece. Buscan con denominaciones o nombres de guarnecidos o de los asientos pero nada...alguien sabe como se podria localizar la referencia exacta? Tan dificil es conseguir un juego de alfombrillas beige?...ese color esta en producción no? Gracias por anticipado
  10. edbe77

    Duda motor del coche 508 SW BL 2.0 HDI 140CV?

    Muchas gracias, yo creo que si es el cambio convencional porque tiene 4 posiciones en la palanca P-R-N-D
  11. edbe77

    Duda motor del coche 508 SW BL 2.0 HDI 140CV?

    Perdon, Queria decir cambio automático convencional por convertidor de par, no doble embrague....
  12. Hola a todos, a ver si me podéis ayudar una duda. Es mas que nada curiosidad porque desde luego no tengo queja con el rendimiento del motor. He adquirido de segunda mano un 508 SW del año 2012. Es de importación y por tanto está rematriculado. No tiene arranque sin llave, ni cortinillas trasera , ni freno de mano electrónico (lo cual agradezco después de la experiencia con mi anterior coche -era Ford, no Peugeot) y las llantas son de 16" con el perfil de los neumáticos mas grandes. La cuestión es que por esas carencias y por no contar con la banda cromada en la parte inferior de los ventanales he deducido que se trata del acabado "Bussines Line", al que lo deben de haber mejorado originalmente ya que cuenta con tapicería de cuero beige, xenon y led, y lo mas intrigante....cambio automático de doble embrague (el convencional de 6 marchas). En la ficha técnica Española que le han expedido en la ITV para importarlo y poderlo matricular, pone que es la versión 8ERHDA y una potencia de 140 CV (lo pone en KW pero vamos...140 CV)...Lo de los 140 CV me cuadra con los modelos "Bussines Line" que se comercializan o comercializaron en España pero no veo ninguno de ellos automático...por otro lado, la configuración del aspecto del motor que tiene el mio, en comparación con los que aparecen en el manual, es claramente el de 163 CV, ya que su aspecto y configuración de los elementos es igual al esquema que para ese motor figura en el manual, y no se parece para nada al que indica de 140 CV. Para mas inri, la denominación de versión "8ERHDA" aparece en el manual vinculada a la motorización de 163 CV ¿Alguien tiene una explicación para este tema? ¿Puede que en Francia/Belgica se comercializara el mismo motor de 163 pero capado a 140 CV?..No se...estoy contento con la compra y de verdad que no tengo queja del rendimiento del motor....creo que tiene 140 CV porque así lo dice la ficha pero desde luego en el manual no se refleja ese motor con esa potencia y eso me desconcierta...He comprobado que el manual original que trae el coche es igual (en lo que a esquemas y motorizaciones se refiere) a la versión de ese mismo año en castellano... Gracias por anticipado y perdonad el tostón...
  13. Hola a [email protected]; Soy Valenciano, Recientemente he adquirido un 508 sw 140 CV Bussines Line (creo) de segunda mano e importación y la verdad es que estoy muy contento. Espero poder compartir dudas, comentarios, etc con toda esta comunidad....Un saludo
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