Saltar al contenido

kalsaz

Miembro
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre kalsaz

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Por lo visto no salta hasta que lo llevas por debajo del mínimo. En mi caso el aceite estaba un pelin por encima del mínimo. Una cosa que me pasó hace un mes aproximadamente, es que pegué un frenazo bastante fuerte en una rotonda, durante 1 segundo me salió el aviso de revisión presión aceite....y ahora entiendo el porque. Un saludo a todos!
  2. Hola de nuevo! pues nada vengo de la peugeot y tema resuelto. Cuando le he enseñado al jefe de taller las fotografías se ha sorprendido mucho de que le macara por una cara y por la otra no. Hemos ido al coche y el mismo ha realizado la medición y se ha sorprendido. Finalmente ha venido otro mecánico y ha dicho que le faltaría un poco de aceite.....por lo visto lo llevaba al mínimo, con 200ml que le ha añadido la marca de aceite aparecía igual en todas las zonas, por fin tema resuelto. Igual le sirve a alguien esto. En mi caso al ver una zona de la varilla hasta el máximo no pensé que era por falta de aceite. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo!
  3. Gracias por el mensaje, pero el problema es que como se observa en la fotografía. una de las caras no presenta aceite alguno, ni tocandolo con el dedo deja manchado. En un rato iré a la peugeot para ver que me dicen ellos...
  4. Hola de nuevo. Mirar la varilla una cara aparece con el nivel hasta el máximo y la otra cara al mínimo, sale seca........
  5. Muchas gracias jokameda. El problema es que en una parte de la varilla no marca nada el aceite y en la otra aparece tocando el máximo pero sin sobrepasar este. El tema esta en que es muy raro que no marque por toda la zona de la varilla de la misma forma. ¿A que parte de la varilla hago caso?¿ Y si tengo que girar la varilla una vez esta dentro para que marque por todas las zonas ? Se que es algo extraño, lo normal sería que al introducir la varilla el aceite manchara todas las zonas por igual. En mi caso es que deja una zona marcada claramente hasta el máximo y por las otras no marca nada o como manchado. Por saber si es algo normal y a vosotros también os pasa. Gracias!
  6. Buenos días a todos. Soy Luis y nuevo en el foro. Compré hace poco un peugeot 208 1.2 82cv Gasolina. La verdad que el coche va perfectamente. El problema que veo es cuando hago la medición del nivel de aceite. Me marca por un lado que lo tengo al máximo y por la otra parte la varilla aparece manchada pero sin marcar nada claro. En el anterior coche al introducir la varilla y sacarla, se apreciaba la marca por todas las zonas iguales, pero como os digo no lo veo claro con el peugeot. No se si es correcto pero he probado a que cuando la varilla esta introducida por completo le doy vueltas, al sacrla la marca en la varilla del aceite en este caso si que se ve manchada por todos los lados, pero no se si es correcto hacerlo de esta forma. . Ya me comentáis si a vosotros os pasa. Se que es algo sencillo pero me esta volviendo loco, ya que al girar la varilla me marca el máximo en todas las zonas e igual llevo mas aceite del que me toca.... la medición siempre la hago en una zona plana y con el coche en frio. Agradezco mucho vuestra ayuda. Un saludo!
  7. Hola a todos soy Luis. Y nada hace poco adquirí un peugeot 208 1.2 82cv gasolina y me encanta.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...