Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

JulianPeu

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre JulianPeu

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. JulianPeu

    El 307cc tose cuando está frió.

    Ya se donde esta el potenciometro del pedál, justo encima de la pedalera, puedo comprobarlo conectando un multimetro en la salida y viendo si cambia la resistencia? cuales serian los valores óptimos?
  2. JulianPeu

    El 307cc tose cuando está frió.

    Gracias por tu colaboración lo voy a hacer en cuanto tenga tiempo, no se donde esta el potenciometro del pedal.(me puedes ayudar?) gracias. Muy bien el briconsejo, lo hago en cuanto tenga tiempo, donde esta la valvula de ralenti?
  3. JulianPeu

    El 307cc tose cuando está frió.

    Hola a todos, mi pregunta es la siguiente Tengo un 307 cc motor 2.0 i 16v RFJ gasolina, el cual cuando está frió y le aceleras, es como si tosiera, el motor se viene abajo. No se como explicarlo, se atraganta. Además de oye como un globo cuando se deshincha o una rueda cuando le aprietas la válvula durante un segundo. Las revoluciones se vienen abajo y casi casi se apaga. He oído que pueden ser las bobinas de encendido, pero ya os digo que cuando el coche lleva andado unos kilómetros no le pasa. Filtro de aire y bujias, son nuevas ya que es lo primero que cambie. Filtro de gasolina, como este modelo no lleva ni debajo del asiento del pasajero trasero, pues también lo descarte. ¿Que opináis?.
  4. NOTA DEL MODERADOR NO PLANTEES AQUÍ TUS DUDAS, no serán contestadas. Solo para presentaciones. Toda consulta que no sea presentación sera editado o cerrado
×