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salvador1

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  1. salvador1

    Cambio de discos y pastillas de freno

    pasos a realizar para cambiar pastillas de freno 1 quitar tapon del deposito de liquido de freno 2 quitar las ruedas delanteras 3 quitar los tornillos del caliper de freno 4 sacar las pastillas 5 enviar hacia atras el piston de la pinza de freno, ver que no se desparrame el liquido quitar con una jeringa 6 colocar pastillas y armar 7 antes de salir a probar pisar varias veces el pedal de freno para que los pistones se apoyen en las pastillas nuevas 8 salir a probar el vehiculo y controlar que las ruedas no queden frenadas, porque hay veces que sicede esto por estar el liquido de freno viejo y se atoran los pistones 8 avisar al cliente que no haga frenadas bruscas durante 500 km para su correcto asentamiento
  2. salvador1

    Se calienta el coche

    buenas aqui hay consejos pero si andas mucho con la temperatura a 100ºc. entonces si que sera la culata... pero tambien no estaria mal que digas que coche es... por lo que parece, el radiador esta tapado o algo por el estilo... pero que no te extrañe que ya sea algo mas grave... ¿levanta mucha presion el agua? ¿la hecha fuera?
  3. salvador1

    Problema frenos traseros 205

    Tengo un problema parecido hice revisar la bomba de freno y estaba fallada¡¡¡el mecánico me dijo que a veces cuando están mucho tiempo guardadas,los bujes de goma se empastan y eso hace que los pistones de la bomba no funcionen bien.Ahora surgio otro inconveniente,al apretar el freno baja muchisimo el ralenti¿el servo tambien esta mal¿.Muchas gracias
  4. salvador1

    ¿cuando cambio aceite de caja automática AT6?

    amigo te dejare estos tips 2017 scados de http://hidroterm.blogspot.com/ - Caja automática convencional con convertidor de par. Son las denominadas Tiptronic del grupo VAG, Steptronic de BMW, etc. Necesita el cambio de aceite y filtro a los 60.000 km. - Caja de cambios manual robotizada de disco simple. Básicamente, es una caja de cambios manual de embrague a la que se le añade un sistema formado por electroválvulas y una unidad de control que acciona el embrague y el selector del cambio. Los pioneros en comercializar este tipo de cajas de cambio fueron BMW con los famosos SMG y Alfa Romeo con los Selespeed. El mantenimiento que requiere éste sistema conlleva la sustitución del líquido hidráulico del selector de las velocidades, pues la caja de cambio es convencional. - Caja de cambios manual robotizada de doble disco húmedo. Son cajas de cambio de doble embrague del grupo VAG llamadas DSG y las PDK de Porsche. En la DSG de 6 marchas sí se contempla cambio de aceite cada 60.000 kilómetros, pero en la de 7 marchas no. - Caja de cambios automática 7G-TRONIC PLUS de Mercedes-Benz. Recomienda sustituir el aceite y el filtro entre los 50.000 y 125.000 kilómetros según recomendaciones del fabricante. Las cajas automáticas no llevan valvulina, llevan líquido ATF, que es un líquido de color rojo que también lo lleva por ejemplo en la dirección asistida.
  5. salvador1

    Problemas caja de cambios.

    buenas amigos http://hidroterm.blogspot.com/ mi me paso eso hace tres años, ponias la R,tardaba unos segundos en entrar y cuando lo hacia pegaba golpe,hasta que por el tiempo se acabo rompiendo. Segun me dijo el mecanico es un defecto de las cajas de 4 marchas que se les rompe un pistoncito que regula el caudal de atf. Me dijo que era por no esperar en N al pasar de R a D y viceversa. costosa reparacion
  6. salvador1

    Bomba del agua delantera. NO funciona

    intenta para acceder a el, si tienes un pequeño gato para levantar un poco el coche mejor. Gira la rueda del lado de donde este el motor del limpia hacia fuera para tener accesibilidad( el motor del limpia esta enganchado al deposito del limpia). Una vez la rueda girada has de quitar los plásticos que cubren por encima de la rueda llamados pasos de rueda i seguramente podrás acceder bien al motor del limpiar, es hay donde has de desconectar los maggitos, de la parte del motor del limpia. Si que hiciste bien en tirar vinagre, le ira bien,. Asegurate de que el motor funcione bien, si el motor funciona i no te llega el agua cambia las gomas cuando acedaas al motor i haz todas las compravaciones que te dije i cuando saques las gomas del motor soplale allí con la bomba de aire pero que el aire vaya de donde tu le solpas al parabrisas, no del parabrisas al motor.
  7. salvador1

    Cambio de correas y bomba de agua...

    En mi caso yo he cambiado la correa de distribucion a los 90000 kms y tambien me ponia que habia que hacerlo a los 120000 para un diesel. tengo un amigo que trabaja en la peugeot y me aconsejó cambiarla un poco antes para cubrirme las espaldas. puedo asegurarte que la correa vieja estaba intacta y aun podia recorrer muhos mas kms. mi coche aun no tiene 5 años. lo de cambiar la bomba del agua se hace ya por aprovechar tener el motor descolgado. yo la cambié también porque rezumaba un poco de agua y me dijeron que despues de las calores del verano ya me iba a empezar a tirar, pero que si hubiera estado bien podia seguir sin cambiarla.
  8. salvador1

    La pregunta más delicada, ¿diésel o gasolina?

    hermano tambien lei un articulo y mas o menos decia que La diferencia entre un diesel y gasolina equivalente en los coches que comentas no va a ser mas de 1, 1.5 litros/100km entre uno y otro motor, teniendo en cuenta los kilometros que haras, olvidate del diesel. Si hicieras como minimo, el doble de los kilometros anuales que piensas hacer te saldria rentable el diesel. No pienses solo en las reparaciones, que seguro que viendran en ambos tipos de motores(y cada vez hay menos diferencia, un motor gasolina como el del Ford sale caro repararlo tambien) piensa mas bien en impuestos, ITVs, Seguros, etc.
  9. salvador1

    presentacion

    epale foristas soy salvador y estoy interesado en saber mucho mas acerca de los autos en especial de motores eléctricos
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