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pasthor

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Sobre pasthor

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    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Asturias y León
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 2.2 HDI FAP 170cv RD4 MP3

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  1. Hola. En Asturias si conozco alguno bueno, pero fuera de ahí, te diría que pruebes a preguntar en la web "c h i p t u n e r . e s", tienes varios que se dedican a ello, creo que lo mejor sería alguno de tú zona. Saludos.
  2. Hola. Como todo en la vida, no es complicado si realmente sabes hacerlo. Por mi experiencia en estos asuntos, te recomiendo que te lo haga alguien que sepa lo que hace, también te aviso que he visto muchos ficheros de gente que se dedica a esto y te aseguro que son bastante malos, lo suelen hacer en el mismo día y por eso lo hacen mal, aún sabiendo hacerlo bien. Es mejor que te lo hagan en una semana aproximadamente. Deberían leer tu ecu, llevarla en su pc, modificarla y después de varios días, cargar la modificada, probar y corregir cosas. Bien hecho lleva tiempo, no es cuestión de euros, es cuestión de hacerlo con tiempo y bien. El fap y la egr se pueden anular de forma electrónica, completamente. El fap, a la vez, se debe vaciar. Saludos.
  3. Hola. El coche tiene algún cv más de lo normal y se lo hice yo. Estoy encantado con lo que he conseguido. Tiene un comportamiento muy bueno en carretera, disfruto bastante con él, pero tampoco suelo abusar de lo que tiene. Saludos.
  4. Hola. Sí, esta repro desde hace mucho tiempo. Nunca tuve ningún problema con la itv por el fap o la egr, ni antes ni después de la repro. También se puede anular fap y/o egr sin hacer repro, aunque mejor hacerlo todo, pero siempre se puede decidir que hacer. Saludos.
  5. Hola, el coche regenera porque claramente no debe estar bien anulado el fap, así de simple. Yo tengo uno que lleva sin regenerar desde hace más de 5 años y sin ningún tipo de problema.
  6. Desmontando como te he dicho, se ve bien si es por rotura del eje de la trampilla, se hace bastante bien y sencillo, en 10 minutos puedes comprobar esto. En nuestro coche es más difícil que sean los dientes del motor, no creo que sea eso, más bien podría ser el propio motor, que también se comprueba muy bien y fácil. Nada, ya he visto que lo tienes controlado, a ver si resolvemos como se puede hacer desde el lateral si tocar la barra metálica.
  7. Hola, para ver las trampillas tienes que desmontar, radio, navegador y rejillas centrales superiores, colocando el aire al mínimo del ventilador y en posición de expulsar el aire al frente, podrás ver las trampillas inferiores, que son las que normalmente se rompen. Por lo que comentas, quizás no tengas el mismo problema que nosotros, comprueba lo que te he dicho antes y ya dirás. Saludos.
  8. Hola, por lo que comentas, parece que la opción que tenía pensada habrá que descartarla; yo pensaba que con sacar el salpicadero se podría realizar el cambio de las trampillas desde el propio coche, sin tener que sacar el evaporador del clima, pero por lo visto, la cosa es más complicada y delicada de lo previsto. Lo de la barra metálica, es una barra vertical que pasa justo por el medio de la zona donde se tiene que cortar, no está debajo del volante, está justo a la derecha de la rodilla del piloto, creo que podría ser una barra que sujeta al salpicadero con la zona central. Este fin de semana si puedo, lo volveré a desmontar y haré varias fotos, luego las subiré aquí para ver si me puedes aclarar como resolviste el asunto. Gracias y saludos.
  9. Hola, me puedes explicar como se abre el evaporador para cambiar las trampillas?, hace falta sacar el evaporador del coche para cambiar las trampillas o no es necesario y se pueden cambiar sin sacarlo?, tiene el evaporador tornillos para poder abrirlo por el medio y acceder a las partes internas?, si tuvieras alguna imagen estaría muy bien para aclarar estas dudas. Muchas gracias.
  10. He intentado realizar el corte por donde has indicado y después de tener desmontado todo, he visto que justo por esa zona atraviesa una barra metálica, es muy muy complicado hacer un corte por ahí, por lo menos en la zona del piloto, no veo como se podría hacer eso, parece que lo mejor sería desmontar el salpicadero. Tengo una duda que no he visto resuelta, una vez tienes el salpicadero desmontado y el evaporador a la vista, ¿como se abre el evaporador para cambiar las trampillas?, ¿tiene tornillos para abrirlo por el medio y acceder a ellas o habría que sacarlo del vehículo y quitar sus conexiones de gas?. A ver si alguien que haya accedido a un evaporador puede resolver estas cuestiones. Gracias.
  11. Gracias por la información, está bastante claro, he visto algo similar con fotos en otros foros; por lo que veo, debe ser la opción más sencilla y económica para sustituir la trampilla dañada. Saludos.
  12. Hola diazfar. ¿Podrías explicar como has realizado el cambio de la trampilla? Un saludo.
  13. Hola, parece algo muy raro eso que te está ocurriendo. Deberías probar con unas versión más antigua del pp2000 , creo que podría ser la v5.xx, o con otros cables con diferentes versiones de firmware. Yo tengo el cable y en mí 407, también del 2008, va de maravilla.
  14. pasthor

    Anular egr

    Hola, que yo sepa con diagnosis no se puede, tiene que ser de forma electrónica mediante modificación de la centralita o ecu.
  15. pasthor

    pasthor


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