Saltar al contenido

ZEVZ

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre ZEVZ

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola! Saludos a todos! Ha pasado algo de tiempo desde que me ayudasteis. Algo pude resolver, lo primero fue conseguir una nueva turbina, cosa que no fue tan fácil como se pensaría. Una vez instalada en el motor soplador, traté de limpiar el sistema del aire acondicionado, pero me eché para atrás al pensar en todo el trabajo y el tiempo que me tomaría. Así que solo instalé el motor soplador con la nueva turbina rezando que los restos desperdigados de la turbina vieja no causen problemas antes de decidirme a sacar el tablero para limpiarlo todo. De momento, no tengo ningún aporte, pero espero pronto subir algún vídeo o fotos del proceso sobre cómo cambiar el motor soplador del aire acondicionado, que buscando en el foro no encontré algo así. Hasta pronto!
  2. Estoy encantado con ustedes, me han dado muy buenas ideas. De primero voy a probar con aire a presión como me dijo xmods, la diversión de desmontar el tablero prefiero y espero dejarlo para algo más importante. Les estaré compartiendo lo que haga. Muchas gracias.
  3. Saludos a todos. Desconozco que tan pequeño o grande sea mi problema. Espero puedan ayudarme. Alguien, de quien pronto me encargaré , dejó caer, no sé cómo, un bolígrafo dentro del tablero de mi coche (imagino que entró desde las rejillas que van al parabrisas), sin saberlo, anduve durante varios días con total normalidad y un día lluvioso, al encender el antiempañante del coche, escucho un ruido estruendoso e inmediatamente deja de salir aire. Luego de llevar el coche a varios sitios (donde me recomiendan desmontar el tablero para limpiarlo por dentro), decido yo mismo sacar el motor soplador, y me encuentro que las aspas de la turbina están rotas y revisando más a profundidad encuentro el bolígrafo, pero no encuentro los restos de las aspas de la turbina que habrán quedado desperdigadas dentro del tablero. Ahora me encuentro a punto de desmontar el cajón de la guantera para desde ese lado ver mejor hacia dentro del tablero y sacar esos restos (no estoy seguro). ¿Qué me recomiendan hacer en ésta situación?. Muchas gracias. Zevz.
  4. ¡¡¡Saludos a toda la comunidad!!! Desde hace varios años les visito y siempre encuentro grandes aportaciones para los autodidactas y cuidadores de los vehículos PEUGEOT. Muchas felicitaciones por tan excelente foro. Mi nombre es Zevz, y ahora que estoy algo mayor y me encargo de mis finanzas me preocupo más por el estado de mi coche, y me he convertido en alguien un poco delicado y mañoso a la hora de hacer reparaciones, puedo decir que me parte las nueces que el mecánico no trabaje con limpieza, en orden y no sea generoso al trabajar. Por lo que desde hace tiempo me encargo yo mismo de muchas cosas, y en verdad, mi 307 Perla Negra anda reluciente hasta la última tuerca y más potente que nunca. Es un coche al que le ha cogido cariño y seguirá conmigo por mucho más tiempo. Por lo demás, muerte al regueton!... Viva el Rock n' Roll & Pink Floyd por siempre. ¡Hasta pronto!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad