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  1. me duele, claro que me duele, pero llegado a este punto... me doleria mas que no se hiciera justicia. desde que lo recogi lo habia dejado hecho una tartana, mas tartana o menos tartana ya que mas dara
  2. Si tiene que desvalijarme medio coche para yo conseguir evidencias de lo que hace, pues ya de perdidos al rio, ya recuperare lo perdido. La reparacion... si miran lo que el arregla en teoria no ,pruebo nada, porque fui por una puesta a punto y sali con ejes delanteros, frenos y bobina de otro peugeot, fui para poner frenos y ejes nuevos y sali con algo roto en la caja de cambios, fui para que dejara la caja de cambios como estaba y sali con una brida como arreglo y el embrague que al pulsar parecia una brida cerrandose, asi que quiero que siga tentando a la casualidad para que quede claro que no le compre el coche al vaquilla y que las averias tras mi paso por el taller las ha hecho el y no un cumulo de infortunios.
  3. Porque no me voy a ir de ahi sin pruebas, hoy fui a ver el coche, me hizo un apaño con el tema de los cambios y he salido con el embrague roto, a los 5 km se me trabo y si, he vuelto para ver que que milonga me cuenta y para que lo deje como estaba. Mirad, ha conseguido que perdiera la ilusion por ese coche, no tengo ya para invertir y ya me da igual como quede el coche, pero lo que tengo claro es que voy a ser el ultimo tonto al que estafa.
  4. Hola, antes de ayer fui al mismo taller porque tenia otro coche en el antes de que pasara todo esto, le he dicho que lo iba a sacar, que no lo iba a arreglar porque tenia que reparar la direccion y los frenos del peugeot y se ha liado a hacerme un presupuesto. al final le he dicho okey... no se porque pero lo hice y hoy he ido a recogerlo. ahora me arreglo la direccion y me toco la caja de camb ios, he dado una vuelta con el coche y las marchas casi no entraban y los pedales (acelerador, freno y embrague) estaban como mas cortos. he vuelto para decirle que el coche no estaba bien, que esos sintomas no son normales. segun el no lo habia probado. me ha dicho que fueramos a probarlo y ha intentado safar diciendo que ahora los cambios estaban mas ajustados. pero al final no le han entrado las marchas dos veces. eso no es normal, le dije que igual no ajusto bien la transmision, al final ha dicho que puede haber algo suelto, que se lo dejara hasta mañana. ahi se ha qu edado, mañana voy otra vez y si encuentro algo raro volvere. algun consejo para que este individuo me deje el coche perfecto o al menosque me devuelva el dinero y lo deje como estaba?, que no me daba problemas. como se lidia con un mecanico estafador de cara a la ley? como pruebo lo que me ha hecho? es la ultima oportunidad que le doy pero no se como ir sobre seguro a consumo
  5. Pero a lo grande, con la ilusion que tenia de andar con el 206, digo voy a invertirle unos euros para alargar su vida y me lo deja peor. yo espero que en otro taller me digan que al menos lo de la lista esta nuevo, porque como me haya cobrado casi 800e y ademas de hacerme estas jugadas, no le haya hecho ningun arreglo.... apaga y vamonos
  6. video-2017-11-24-15-34-26.mp4 y otra cosa por favor, hice unos 200km con la bobina que no era, decidme que este ruido es que esta expulsando gasolina y no me tengo que preocupar..
  7. perdon, este si es mismo modelo, aunque no es del mismo coche, lo que me interesa es saber porque me ha puesto un manguito que no es el de ese modelo. mi motor: motor de ejemplo:
  8. El taller cartel y nombre tiene, si hace todo correcto o no ya no se, pero vaya, que no es un taller clandestino. de todas formas jjcf, cada mecanico se gana su respeto, que a este le guste los tejemanejes no quita que hayan muchos mecanicos de confianza. No lo vea como un insulto a los mecanicos serios y que trabajan honestamente
  9. Soy de Canarias, esto me ha pasado en Lanzarote. Respecto al titulo no te comprendo, la unica palabra en plural es 'trampas', no sabria ser mas especifico, pero si me dices un titulo que no te siente mal y que resuma el tema... lo cambio, no es mi intencion molestar a nadie. Bueno, y lo mas que me pueden ayudar es si saben que es lo que falta en la segunda imagen del motor.
  10. lo hare el viernes y ya que de paso me miren y borren los codigos del check engine. Porque tal como me ha bacilado me extrañaria que haya hecho lo que dice que le ha hecho. vamos, si le llevan el coche para revision y se confia para cambiar piezas por otras en mal estado o que ni necesita, ni son las que lleva, dejando evidencias y entregando el coche sabiendo que andara mal, mas aun para decirme que cambia x cosa y en realidad no lo hace porque esas piezas aun aguantan. Lo peor de todo es lo que me ha cobrado por el quebradero de cabeza y encima tube que buscar y comprar la bobina, ahora tengo que reparar la homocinetica y ver si me falta algo mas que un manguito y a saber si hay algo mas que se me escapa, porque hasta la caja de cambios la he notado rara. para rematar todavia tengo el motor de arranque mal... y las pastillas de freno en tareas pendientes... queria dejar el coche como nuevo y ahora ni para la itv, asco de vida
  11. bueno, factura... me dio un papel con un sello del taller al reves con lo que ''le puso''' y el total del ''arreglo''. lo del tacateo y que tenga que apretar algo a x km y me diga que es otra cosa la que debe apretar pasa... pero que cuando lo coja despues de tenerlo el un mes y no me marque los km y le tenga que poner bombilla. que vea que pone 360mil km cuando que recuerdo unos 175mil, la verdad que como tengo algun otro coche y este es reciente ahi me deja en duda, pero joder esta el triple de nuevo que un corsa que tenia con 260mil km, tanto chapa, cinturones, todo, pero aun asi pasa, porque realmente olvide cuantos km tenia cuando lo compre, pero ahi empece a sudar. pero que coja al dia siguiente el coche y tambien haga ruido la direccion, miro el atf, vacio, lo llene y nada, sigue haciendo ruido, la homocinetica jodida imagino. esto ya preocupa que a la semana me salte el aviso motor y que cuando le lleve el coche para 'calibrar' se quede a 3 cilindros por una bobina que no es la que lleva, que supuestamente ya la traia yo de antes y que el manguito se sustituya solo por otro de a saber que coche... os juro que quiero atrop... y gol.. con la bobina hasta que caigan billetes, porque eso ya me cabreo mucho. total, queria hacerle un mantenimiento al coche y 780e despues esta peor. y ya no se ni si le ha hecho algo de lo que dice en la lista, porque el coche antes de esto solo le vi fallo en el arranque rara vez. pero sobretodo tengo dudas de si esta todo en su sitio o si me habra puesto algo directo para quedarse algun sensor o algo asi. si alguien me dice segun las fotos lo agradezco.
  12. Otra cosa, me ha cambiado una manguera que estaba bien por una apañada con un trozo quemado. porque? me quito algo mas que un manguito?
  13. Bueno hoy consegui bobina nueva y me la puso, pero me dice que la que tenia puesta lleva clavija negra y que la que lleva el coche debe ser gris, si yo hubiera tenido esa bobina puesta de antes de llevarle el coche a el hubiera tenido el problema de antes, asi que cada vez tengo mas claro que me ha cambiado piezas que tenia bien por unas en mal estado, para arreglarle el coche al sobrino a mi costa. como demuestro yo esto? hasta el cuenta km creo que me cambio. Ah y me dijo que el check motor se queda encendido unos dias si no lo metes en un escaner, me podrian afirmar o desmentir esto? el motor ya no taquetea pero el escape si, restos de gasolina cruda?
  14. Hola, compre hace un mes un peugeot 206 de segunda mano y lo meti en un taller para cambiar aceite y filtro y hacerle un checkeo, le hice 90km antes de llevarlo y no me dio problema, al intentar arrancar aveces hacia un ruido en el contacto, pero hasta ahi. El mecanico me recomendo cambiar 4 valvulas de admision, 2 cojinete de alternador, correa de alternador, kit distribucion y repasar culata. le pago 780€ y el coche me hace un tacateo, le pregunto y me dice que en 15 dias vuelva y me calibra las valvulas, ese mismo dia tambien empieza a hacer ruido la homocinetica, no lo entiendo, estoy seguro al 99 que la direccion no hacia ruido, pero bueno. a los 12 dias me salta el check averia unos segundos, al dia siguiente mas tiempo y a los 14 dias se queda encendido permanente, voy este viernes a ver si le arregla el ruido y me dice que el lunes. y le pregunto por el check engine y me dice que sera un sisco en la egr, que no pasa na. ayer se lo lleve a las 9am y me lo da a las 6pm . conduzco media hora y el coche me pierde potencia 2 veces, luego, con el vehiculo parado empezo a vibrar el motor y a petardear el escape, como si fuera a 3 cilindros y medio. hoy por la mañana lo muevo unos km y los sintomas se hacen mas intensos. lo peor es que abro el capo y noto que me falta una manguerita o que tiene una que no va, con un trozo cortado y cellado derritiendola, a ver si puedo pasar fotos, que me ha quitado? porque me la lia de esta manera? que puedo hacer con esta situacion sin matar al mecanico? lo mejor de todo es que aun no arranca a la primera aveces. hoy he ido por el ruido y me dice que la bobina se rompio, y coincido que es eso, pero acaba de salir del taller y antes no estaba asi. a parte de cambiar de taller, que puedo hacer?
  15. Hola, gracias por la bienvenida. lo hare
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