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jpc1993

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jpc1993 el último día que ganó fue 11 de Septiembre

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Sobre jpc1993

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Lleida
  • Vehículo/s
    308-T9 Allure - 3008 MK1 Sport Pack - 3008 MK2 Gt EAT8 - Partner Rancho

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  1. Ostia! a mi el cornering me funcionó hasta que cambié las antinieblas por unas de LED, debe tener que ver...
  2. No lo puse yo, me lo pusieron en un taller "especializado" pero como visto la calidad después de 40K km dudo que repita con ellos, seguramente lo llevare a algún otro taller o igual lo desmonto y lo pinto...
  3. A ver en las fotos se ve perfecto y obviamente perfecto no queda, hay alguna punzada que sale y en la unión hay algun bultito, pero queda bastante decente, a simple vista ni se ve.
  4. Resulta que despúes de 140000km mi volante estava un poco gastado por la parte superior, y encontre una funda para coser en el post de chucherias,. Aún leyendo advertencias de que era muy complicado, me aventuré a comprar y montar la funda en mi coche. Este tutorial es un poco absurdo, debido a que los pasos a seguir estan incluidos en las instrucciones, pero de este modo si hay alguien que duda en comprar el kit o no, puede ver y seguir los pasos. En mi caso fué este: http://s.click.aliexpress.com/e/2Xi2kSt6 Material necesario: - Kit de forrar el volante. (incluye aguja, hilo, cinta adhesiva de doble cara, palanca y un intento de dedal totalmente inútil.) - Dedal competente - Otra palanca/tijeras Material Opcional - Una madre con mucha paciencia Primer paso: Hay que dar la vuelta a todo el perimetro del volante con pequeños trozos de cinta adhesiva al límite del hilo. Las partes que van a presion dentro del volante estan un poco rebajadas y también se deben evitar. Segundo Paso: Colocar la funda encima del volante, va muy justa y parece que no vaya a entrar, pero si la pones de un extremo y vas dando la vuelta termina cediendo. Tercer paso: Centrar que quede bien recto y acto empezar a retirar las pegatinas de la cinta y presentar la funda lo mejor que podamos. Cuarto paso: Empezar a coser, aquí empieza el drama, vamos a tener que despegar e ir tensando poco a poco para que no queden pliegues, recomiendo empezar por la parte de arriba del volante siguendo este orden: En las instrucciones hay un dibujo de como coser aunque en mi caso lo hemos echo así: Vamos realizando las otras partes y introduciendo con las palancas el cuero dentro de los mandos, parece que no pueda entrar pero entra sorprendentemente bien. Finalmente Rematamos la costura y ya tenemos el volante forrado, he de decir que hemos tardado unas 3 horas, por lo tanto es un trabajo laborioso,en un principio parecía impossible y hemos estado apunto de tirar la toalla pero una vez terminado vale la pena.
  5. Os mando foto de mi 308 GTE o e-308 como lo querais llamar... 😂😂😂
  6. Mierda, se me ha olvidado, el multiplexado del volante debe estar y ahora mismo lo tengo en AUSENTE. Yo en tu caso pondria el volante recto, pondria el multiplexado en ausente y repetiría los pasos, si yo lo he logrado así deberias tu también
  7. El mio es un allure de los primeros, de noviembre de 2013. Pues la verdad no lo sé, me he limitado a repetir el proceso que hizo campos racing en su tutorial, lo unico que toque la primera vez fue lo del volante, y falló. Hoy como la seda al primer intento...
  8. Despúes de muchos dias ocupado, he logrado activar y que funcionara bien el cornering, el problema puede ser 2 cosas, o que al poner en presente el "captador del angulo multiplexado del volante" se volviera un poco loco o que al realizar la activación el volante debe estar completamente recto, o talvez sean las 2 cosas, la question es ya esta funcionando bien y en breves me llegan las bombillas de LED!
  9. Tengo entendido que no, por tema de cables y activación en la centralita pero como no estoy seguro cojo sitio y espero que alguien lo tenga mas claro!
  10. Parece demasiado bonito para ser real... habría que ver...
  11. Pues yo harto de que no me funcionara la maquina virtual lo metí en el ordenador mas cutre de casa, que es un Acer viejísimo con un Pentium 4 y 512mb de ram (que estaba entre tirarlo a la basura o usarlo para esto) y de momento cumple, lento, pero cumple así que con qualquier cosa que te tire windows XP debería funcionarte siempre que no pases de la versión 7.40
  12. por eso digo que no tengo forma de comprobar si la diferencia es la de modelos antiguos!
  13. Ostias! es posible, Aunque el coche mas viejo que tenemos es la partner y es del 2007 así que no tendré forma de comprobar-lo!
  14. Perdón por tardar tanto en contestar, la verdad es que he estado muy liado y no lo habia visto hasta ahora, por lo que veo compre el de 35€, aunque la verdad no recuerdo tener que elegir, por lo que he visto el de 50 lleva mas accesorios, pero yo ni los tengo ni me han hecho falta... Un saludo!
  15. si haces el cambio dime algo por tu parrilla de gt-line!


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