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dani.hacker

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  1. dani.hacker

    DUDA: Sensor aparcamiento Valeo beep&park Keeper

    Jajajaja, la verdad es que me caso justo al día siguiente de mi cumpleaños, así al menos, creo que no me olvidaré los aniversarios xD Gracias por el pésamen psk
  2. dani.hacker

    DUDA: Sensor aparcamiento Valeo beep&park Keeper

    PaMpI escribió: Yo he desconectado los faros delanteros y los pilotos traseros sin quitar los bornes de la bateria y por el momento bien... o no :dry: Hombre... Según todos los manuales de taller de Peugeot, hay que esperar 3 minutos y desconectar la batería antes de hacer nada... Pero la verdad que yo he desconectado también los faros y los pilotos sin problema con la batería conectada. Seguramente te algún error en el diario de alertas (faro fundidos y cosas por el estilo), pero en cuanto se activa lo que está dando error, este desaparece. Si es verdad que para el resto de operaciones preferí desconectar la batería para no fastidiar ningún fusible. Estoy tardando un poco más de la cuenta en preparar el brico porque me caso la semana que viene pero en cuanto le tenga listo, lo subo xD
  3. dani.hacker

    DUDA: Sensor aparcamiento Valeo beep&park Keeper

    psk escribió: Nada hombre, molestia ninguna. Para el izquierdo, si te fijas al abrir el compartimiento que hay para dejar huecos, hay un tornillo de plastico, lo quitas, y puedes acceder a las mariposas del piloto, quitas las dos (con cuidado de que no se te caigan) y sacas el piloto desconectando0 los cables. Para el derecho, en el portaobjetos, en la parte de arriba hay una tapa, la quitas con cuidado y ya puedes acceder a las mariposas del otro piloto.
  4. dani.hacker

    DUDA: Sensor aparcamiento Valeo beep&park Keeper

    psk escribió: No es complicado desmontar el paragolpes trasero, solo lleva 3 tuercas, 2 trabas y unos enganches plásticos. Lo primero que tienes que hacer es desmontar los pilotos traseros que estan enganchados con dos mariposas cada uno y desconectar el cable. Luego quita todos los enganches negros, que hay uno en cada lugar donde van los pilotos, y varios de ellos por debajo. Luego, justo donde va encajado en paragolpes, en el paso de rueda hay un hueco por el que puedes meter como un dedo, te aconsejo que tires de el con cuidado para que accedas a la tuerca que engancha por cada lado y las sueltas. Debajo en el centro hay otra tuerca. Lo último, donde va el piloto, si te fijas en cada lado, hay una traba que girándola un cuarto de vuelta (hasta dejarla en vertical +o-) y ya está suelto. Te estoy hablando de memoria, pero creo que no se me olvida nada... Lo de los sensores alante, es donde van los originales, entonces, supuse, que es la mejor opción para el coche, y ponerlos todos en el pegote negro, creo que no hay espacio suficiente y no detectaría bien los obstáculos, hay que montarlos con una separación mínima de 45cm. A la misma altura si que se puede, pero la verdad es que me gusta como quedan en la posición más baja, al menos en el color que tiene mi coche. Mi consejo es que veas alguno que lo lleve montado de fábrica a ver si te gusta. De todas formas, Valeo vende sensores "pintables" pero como repuesto. Creo que en Pixmanía también los tienen.
  5. dani.hacker

    DUDA: Sensor aparcamiento Valeo beep&park Keeper

    Bueno, lo prometido es deuda y os pongo un par de fotos de la instalación, subiré el brico cuando lo tenga listo Detalle de los agujeros en el paragolpes delantero: Vista interior que si os fijáis, están marcados donde van los de serie del coche, con lo cual ya sabemos donde agujerear: Imagen del coche desmontado adelante: Imagen del coche desmontado por detrás: Detalle de las pruebas que estuve haciendo: Más de lo mismo: Y el coche terminado (por delante):
  6. dani.hacker

    DUDA: Sensor aparcamiento Valeo beep&park Keeper

    psk escribió: 1.- El sistema avisa cuando se acercan coches tanto por delante como por detrás 2.- El consumo de batería del sistema es muy bajo, creo que su máximo ronda unos 300mAh, con lo cual, es casi imposible que el sistema pueda agotarnos la batería
  7. dani.hacker

    DUDA: Sensor aparcamiento Valeo beep&park Keeper

    Es el de pixmanía que pone psk. El kit número 5 es delantero y trasero pero no trae el sistema de protección. PaMpl si lo que no es gastarte mucho dinero te aconsejo el kit nº3 de Valeo, que es solo trasero, no lleva la protección, pero es de gran calidad.
  8. dani.hacker

    DUDA: Sensor aparcamiento Valeo beep&park Keeper

    psk escribió: Hombre, la pantalla, la puse encima del salpicadero, ya que no se puede integrar con la del coche, no queda tan fea. Quizá se le podría hacer algo con fibra para integrarla en el salpicadero, pero la verdad que no me molesta tanto. Mañana a ver si cuelgo las fotos.
  9. dani.hacker

    DUDA: Sensor aparcamiento Valeo beep&park Keeper

    PaMpI escribió: Me costó unos 240€ a través de pixmanía, fue de los pocos sitios donde lo pude encontrar porque estaba buscando ese en concreto. Si quieres un consejo, no te la juegues y ponle un Valeo, a mi novia le compré solo trasero con pantalla de la misma marca y es estupendo. Me salió por 118€ en eBay.
  10. dani.hacker

    DUDA: Sensor aparcamiento Valeo beep&park Keeper

    Ya me llegó el cacharro y ya lo tengo instalado. La verdad que supera mis espectativas, funciona de lujo y al final no resultó tan complicado entender como funciona el aparato para adaptarlo al coche. En cuanto lo prepare subo un vídeo con el funcionamiento y el brico xD
  11. dani.hacker

    Ya tengo el 308sw thp!

    Enhorabuena por el coche, seguro que no te arrepientes, yo tengo ese mismo motor en un 5p y si te puedo decir que no tiene nada que ver el motor que tienes ahora con el que tendrás dentro de más o menos 8500km, que ya se nota como tira el turbo, que incluso se oye la descarga cuando sueltas el pie de acelerador. Lo del ruido a cafetera (supongo que no es un ruido que se aprecie en el interior) es normal hasta que el motor se "abra" un poco más. Lo dicho, enhorabuena, no te vas a arrepentir. PD, la media que tengo es ede 9.2, pero casi todos los km que hago son en tramos cortos y ciudad con bastantes coches, en pista he llegado a hacer una media de 6.2 Salu2:)
  12. dani.hacker

    DUDA: Sensor aparcamiento Valeo beep&park Keeper

    Los electromágneticos, por lo que he visto, hacen interferencia con una barra de aluminio que tenemos en nuestros coches para darle más rígidez al chasis en caso de golpe, yo probé a cambiarle la cinta de aluminio por un cable de antena, con apantallado, pero peor, en ese caso ni pitaba ya (lo normal es que pite por que detecta, supongo, que el aire...). Lo cambié por un buen cable de altavoces, y aunque mejoró bastante, prto sigue dando bastante por saco. Desastre total, vamos. Los compré de la marca Proxel, por si a alguien se le había ocurrido poner esos, que no lo haga. De hecho, según tengo entendido, que la Peyó no los va a montar más como accesorios (eran de la marca Delphi, pero el funcionamiento era el mismo) Tengo el interruptor de los warnings ahora mismo desmontado encima de la mesa, todo depende de la señal que puentea el botón, por que si lo que hace es unir una pista suministrándole 12V con los que funciona el de Valeo, no problem, lo montaré y haré pruebas con el multímetro, pero me da la impresión de que funciona a bajo voltaje. Por lo del claxon no hay problema si lo deja pegadito, porque el sistema deja de pitar cuando no detecta movimiento, y no pita tampoco si el aparcaiods lleva montado otro sensor de parking, ni a los peatones. Han pensado en todo Cuando haga más pruebas postearé los resultados
  13. dani.hacker

    Lo último en anti radares(increible)

    Ahora nos toca estudiar como adaptarlo a nuestros coche!! Jejeje Muy bueno, pero ni así se ha escapado de los verdes
  14. dani.hacker

    DUDA: Sensor aparcamiento Valeo beep&park Keeper

    La verdad que me gustó mucho cuando lo vi, ahora mismo tengo montado uno electromagnético pero me falla más que una escopeta de feria (y he probado a hacerle de todo). Estoy deseando que me llegue para empezar a trastear con él, al final seguramente probaré a conectar los intermitentes uno a uno (los de los retrovisores los dejaré sin conectar), viendo la esquemática del coche, al parecer, son independientes y no hay ningún relé por medio... Lo bueno del sensor, que aunque no sea precisamente de lo más barato que hay por ahí, seguro que me lo termino ahorrando en un disgusto o una visita al taller para pintarlo. PD me llega el 07 de diciembre y cuando empiece a montarlo, si sale bien, sacaré fotos para colgar un brico.
  15. Hola a todos He comprado el sensor de aparcamiento de referencia que la verdad tiene muy buena pinta. Aparte de tener display, sensores delanteros y traseros tiene una función muy interesante que es la de persuadir a otro coche de que te de un golpe por delante o por detrás mientras está aparcado mediante los intermitentes o tocando el claxon para persuadirlo si está muy cerca y aquí mi duda... Con el claxon creo que no tengo dudas ya que lo conectaré directamente al mismo, pero los intermitentes no tengo ni idea de como conectarlos, había pensado uno a uno (los 6...) pero me imagino que tendrá que haber alguna manera más sencilla de que salten los intermitentes, como conectándolo a algún relé o fusible como se conectan algunas alarmas para confirmar la conexión o conexión de la misma, pero ahí me pierdo un poco porque no sé de donde sale la señal a los intermitentes, ya que el coche va prácticamente todo multiplexado. Alguna idea?? Si me sale bien prometo colgar el brico completo. Adjunto enlace del producto para que veáis exactemente en que consiste y el manual de instalación a ver si algún manitas de la electrónica me puede hechar un cable Gracias http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/07/23/tecnica/1216808040.html http://www.smileyouaredriving.com/includes/img/uk_en/2_Assistance/PDF_Pro/Fitting%20book%20B&P%20keeper%20GB.pdf
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