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Tiner99

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  1. Tiner99

    Problema con cerradura conductor

    Buenas! Me crecen los enanos con este 307. Hoy se me ha roto el bombín de la cerradura. Llevaba tiempo dura, hasta que hoy ha dejado de funcionar, y encima, lejos de casa. Total, la hemos tenido que abrir, hemos sacado el bombín desde fuera y luego accionado la varilla manualmente. Ahora estoy sin cerradura. La pregunta es, ¿Puedo aprovechar lo que viene siendo mi cerradura? Y comprar un bombín suelto o lo que fuere. Menuda liada.
  2. Tiner99

    Compresor Clima 307 HDI

    Aún no puedo mandar privados. Pero la referencia Peugeot del compresor aparece en la foto. Un compresor usado sale por 50€ más o menos.
  3. Tiner99

    Compresor Clima 307 HDI

    Hola. El problema al poner en el buscador la referencia Citroen Peugeot es que los serial Number de la marca no coinciden. eso da igual?
  4. Tiner99

    Compresor Clima 307 HDI

    Hola. La verdad es que es para utilizar el embrague del que compre y ponerlo en el del mío. En plan para piezas.
  5. Tiner99

    Compresor Clima 307 HDI

    Muy buenas compas. Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado. Así que necesito coger uno de desguace. Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde. Este es el mío.
  6. Tiner99

    Compresor aire acondicionado NO funciona

    Me cargaron el gas porque pensaba que era el gas. En la carga me dijeron que si que debía de tener carga, solo que el compresor no funcionaba. Así que gas si que tiene. Probé con un polímero a ver el voltaje pero desde luego no me dio los 12v, otra cosa es que lo pusiera bien en el conector del compresor....
  7. Muy buenas. El otro día, alegremente, fui a cargar el aire acondicionado, cuál es mi sorpresa cuando tras cargarlo correctamente y sin fugas, sigue sin echar aire frío . Resulta que el compresor no arranca independientemente de que se le dé al botón del clima o no, no hace ningún tipo de ruido cuando se le da, ni cambian las revoluciones como suele ser habitual. Se ve que llevará tiempo sin funcionar porque no le había dado importancia. Ahora bien, he leído por internet diferentes motivos que pudieran hacer que el compresor no recibiera electricidad, pero no me aclaro sobre cómo atacarlos. ¿A alguno de vosotros os ocurrió? Gracias. Pd: por si ayuda, es el HDI 110 del 2002 acabado xt
  8. Tiner99

    Se me cala el 2.0 HDI!!

    Por supuesto, pero para leer fallos este aparato era más que suficiente en vag. En este coche?
  9. Tiner99

    Se me cala el 2.0 HDI!!

    Tengo pendiente hacerla. Por curiosidad, tengo un obd Bluetooth que utilizaba en Mazda y VAG, valdrá?
  10. Tiner99

    Se me cala el 2.0 HDI!!

    Y bueno, apuntar también que no siempre lo hace. Pero cuando le da por ratear al ralentí lo hace que da gusto, hasta calarse, y tironeando a punta de gas. Pero no siempre....
  11. Tiner99

    Se me cala el 2.0 HDI!!

    Lo de los inyectores lo digo porque los hemos loggeado. Y no van mal, inyectan en sus tiempos.....
  12. Tiner99

    Se me cala el 2.0 HDI!!

    He cambiado filtro de gasoil, de aire, desconectado caudalimetro y persiste este comportamiento. Tambien he notado que pega tirones al acelerar poco entre 1000 y 2000 revoluciones. Inyectores no deben ser puesto que me los revisaron y aún les debía quedar vida (tiempos de inyección me imagino). Aun no puedo hacer diagnosis, la haré en cuanto pueda.
  13. Tiner99

    Se me cala el 2.0 HDI!!

    Y no sé por qué. Realmente es un poco aleatorio, a veces cabecea otras veces no cabecea. Pero toca la moral que se te apague en un semáforo y molestes a los demás. De primeras le he pedido filtro de aire y gasoil, y veremos. Por lo demás funciona bien, con fuerza y buen sonido. Alguna sugerencia?
  14. Tiner99

    A vueltas con el FAP

    Hola, procedo a contar la historia que tengo actualmente con mi coche.... En enero decidí anularle el FAP a un Peugeot 307 HDI 110 del 2002, debido a que estaba con el fallo de anticontaminación. El coche arrancaba y sonaba bien pero no tenía potencia y consumía más de la cuenta. Lo llevé a un taller que trabajaba con Bandidos, que previamente me había confirmado que hacían anulaciones de FAP, y procedieron a vaciar el FAP y a cargar la electrónica. Total, que desde ese momento, el coche no ha vuelto a salir a la calle. Arranca muy mal, traquetea y echa humo negro como si no hubiera mañana. Lleva 5 meses en el taller y a día de hoy medio pasan de el porque ya no saben qué le pasa. La pregunta es, ¿hay alguien que me pueda confirmar si se ha metido la pata vaciando el FAP y por eso va mal el coche? ¿No se supone que la electrónica es para que obvie este vaciado? Estoy a nada de echar el coche a la chatarra... A ver si lo podemos salvar.
  15. Tiner99

    Relación avería FAP y consumo

    El que hizo la electrónica es taller oficial si. Efectivamente, o es mecánico o es de la repro, no hay más opciones xd Lo del FAP, os lo diré el año que viene cuando toque ITV xD
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