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jul

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jul el último día que ganó fue 18 de Febrero

jul tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre jul

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    VIZCAYA
  • Vehículo/s
    307 SW 1.6 HDI 110CV - SMART 450 CDI - BMW 320D E46

Visitantes recientes en el perfil

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  1. jul

    Ruido en zona tubos aire acondicionado

    ok, gracias por las respuestas. En principio no de voy a dar mucha importancia al ruido, curiosamente no está activado el aire acondicionado. Como decis echaré un vistado a que esté todo bine sujeto y lo que comenta jjcf.
  2. Alguien sabe si es normal tanto ruido como "electrico" en la zona marcada? Si es necesario grabo sonido.
  3. jul

    Ventanilla se cierra poco a poco

    Botoneras nuevas, en amz** o desguace. Me inclino por el primero, pero no son originales.
  4. jul

    1.6 HDI 110cv problema bache ahogo potencia

    Eso parece motor 2.0, no?
  5. jul

    Ventanilla se cierra poco a poco

    No será falta de grasa en las guias de la ventanilla? Desmonta y mira como está, lo que puede estar ocurriendo es que se para, porque cree que hay un "atrapamiento".
  6. jul

    1.6 HDI 110cv problema bache ahogo potencia

    Ok. No se exactamente donde van en este motor pero veré si encuentro información al respecto. Por cierto, estoy buscando algún manual de taller de este motor y, o no lo hay, o estoy un poco tonto ( será esto ultimo)
  7. A este motor se le cambia con 10 años o 240000km. Que es lo que quieres decir?, La ves mal?
  8. Ok, yo creo que la voy a dejar. Tiene muy buena pinta. Lo que tengo claro es que la tapa la han quitado, los tornillos estaban rozados, asi que cambiarla...la han cambiado.
  9. Ni factura ni nada, eso si, el propietario anterior hacia todas las revisiones, pero en esta que tocaba la primera correa no tiene sello de nada, supongo que lo haria en un taller no oficial. Yo no le veo pinta de ser la original del coche no?, tendria que tener mas desgaste...
  10. Soltar todo el paragolpes, ruedas y pasoruedas me parecia la leche, asi que opte por hacer lo minimo. Soltar el tornillo flecha roja que está sujetando el paragolpes. Quitar el tornillo y tapon del pasorueda que están por debajo del paragolpes. Tirando del paragolpes en la dirección de las flechas azules veremos cuanto sale en paragolpes. Por las zonas indicadas en amarillo y con ayuda de una linterna potente forzar el parachoque hacia abajo para ver las dos pestañas que hay que liberar. Yo metí un destornillador plano fino he hice palanca hacia abajo, primero el de la derecha y luego el otro, Aqui se puede ver una de las pestañas. Paragolpes suelto Quitar los tapones y tornillo que indico. Ya se puede tirar del paragolpes hacia adelante. Quitar tornillos del foco y cambiarlo. Y volver a montar todo.
  11. Pues me he puesto manos a la obra. He soltado las mangueras, los tornillos y cortado dos bridas, como indico. Pongo fotos de la correa, tien buena pinta, supuestamente tiene unos 22000km. Que os parece?
  12. jul

    jul

  13. jul

    1.6 HDI 110cv problema bache ahogo potencia

    El filtro de aire esta recien cambiado. Respecto a diagnosis, estoy pendiente de recibir el cable, tampoco sé si saldra algun error, imagino que no. El motor es el 1.6hdi 110cv. Si es por entrada de mas combustible, podria ser que no le entra el suficiente aire, pero el filtro está bien. Otro tema es si al turbo le cuesta arrancar, si se ha parado y en el monento del arranque le cueste mover el eje, por problemas de suciedad del aceite? Tambien podría ser el caudalimetro, pero esto creo que lo tendría que hacer siempre que entre en esas revoluciones, y no siempre lo hace. Ocurre despues de haber estado durante un tiempo en autovia por encima de las 2000rpm, en el momento de aminorar la marcha y y entrar en zona urbana bajar rpm y volver a dar gas, cuando llega sobre 1600-1800 rpm es cuando lo hace, como si se quedase sin gasoil. Un pequeño bache en el que baja rpm's y se vuelve a recuperar. Esto lo hace unas pocas veces, luego una vez en zona urbana durante unos minutos ya no lo vuelve hacer.
  14. Tengo un problema, o eso creo en el coche. No sé si tiene importancia o no pero quisiera que me deis vuestra opinion y si es o no relativamente normal. Despues de ir en autovia a unos 110kmh en 5ª, al reducir a 4ª y bajar hasta unas 1600rpm, al volver a dar gas se queda como si se quedase sin conbustible, como un pequeño bache de falta de potencia. Esto ocurre en el tramo de 1600rpm a 1900rpm, no ocurriendo mas arriba. Alguna idea?
  15. jul

    Aceite para 307 1.6 hdi 110cv FAP

    He encontrado esta circular acerca de este motor. Recomiendan 5W30!! Que hay de cierto en esto? circular_turbomaster.pdf
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