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EDGARDS

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Sobre EDGARDS

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    MADRID - TOLEDO
  • Vehículo/s
    407 BERLINA 4 PUERTAS 2.0 HDi 138 FAP CVM 6

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  1. EDGARDS

    [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT

    Bueno he cambiado, el anillo del airbab. La verdad es que me ha parecido demasiado facil, auque lo editare para subir fotos os cuento los pasos: 1. Desconectar la bateria y esperar (Yo me fui a comer, jejee) 2. En la Carcasa que cubre el anillo, tiene por debajo 2 Tornillos Torx 25, los quitas, y la parte de arriba y la parte de abajo tienen unas grapilla, no hagais el borrico que salen bien, la parte de abajo sacar primero el lado de la llave, y por el otro lado esta la palanca de altura del volante. 3. La parte que va al salpicadero, con un trozo de cuero, solo la limpie un poco y no me hijo falta quitarla. 4. En el agujero que tiene el Volante meti un Torx 30 y solo empujandolo salio el airbag sin problemas. 5. El Airbag Tiene 2 conectores a los lados, y Faston por debajo.. 6. Para quitar los conectores hay que levantar con un destornillador plano La Presilla de plastico amarillo que tiene, un par de milimetros, y luego haciendo palanca con el mismo plano haciendo palanca saque el conector, esto ahi que hacerlo en los 2, estan etiquetado con colores (Verde y Negro) 7. Quitamos el Faston y esta fuera. 8. El volante tiene el cable del faston y una clema que va al anillo desconectarlo. 8. En medio del volante, tiene el tornillo, para quitarlo Torx 45, la verdad es que no estaba muy duro, NO QUITAR DEL TODO. 9. unas vibraciones arqueando el volante y sale, esto es por si tiramos como animales, no llevarnos los cables del Airbag. 10 . Terminamos de quitar el Volante, y metemos los conectores con cuidado de no joderlos. y tenemos el Volante Quitado 11. El Anillo Airbag, Mando le Luces, y la madre que lo Pario el trasto este controla muchisimas cosas del coche. 12. Por detras tiene una abrazadera en el lado Izquierdo que lo sujeta a la caña de la direccion, se afloja con una llave de tubo del 10, no sale entera. 13. Movemos la abrazadera y tiene 2 pestañas de plastico, las levante un poco con la uña y Tire del com2003 para fuera, No mucho que tiene cables. 14. Quitamos los conectores, tampoco ahi que preocuparse por que son de colores y cada uno va con su color, esto es lo que mas me costo, en el com2003 tiene los conectores tiene unas leguestas, pues con un destorillador plano ahi que bajarlas hacia abajo. (No veia la lenguetas) 15. volevemos a montar todo de forma inversa, en mi caso con el nuevo com2003 16. para poner el airbag solo ahi que hacer coincidir 2 agujeros que tiene en la parte de arriba, y empujarlo suavemente, por la parte de abajo hasta notar que ajusta con la grapilla. 17. Poner la bateria y meter la llave. 18. Se quito el error de Airbag, pero tenia 20 errores mas, imagino que al cambiar el Com2003 los captadores del ABS, no reconocian el nuevo com2003 19. Enganchar el Lexia con el DiagBox, despues de los 20 errores solo de di a una opcion que ponia auto-aprendizaje y el solo empezo a indicarme como alinear el volante, que es lo unico que hice, y el solito configuro el ESP y los captadores de las ruedas. y desaparacieron todos los errores. que tenia un huevo. P.D. Espero que a alguien le sirva de ayuda y que no le tenga miedo. yo lo vi muy facil
  2. buenas Foro, Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP. Quiero ir a lo seguro... Gracias
  3. Buenas Foro, Necesito cambiar el Volante del 407, por que se cae a trozos, me gustan los pequeños y achatados. Mi anillo airbag 96611305XT tiene 3 clemas, Seria Factible sustituir el volante con el airbag? de un 307 o 308 y a la hora de configurar el airbag tendria problemas?? y si alguno sabe cual es compatible.. pues voy a lo seguro.
  4. EDGARDS

    407 RHR DW10BTED4 Varios Fallos

    Buenas jjcf, No quería poner cada fallo en un hilo, para que luego se me echara la bronca, de llenar un Foro de fallos que se han hablado ya y no usar el buscador. Lo unicó que no he encotrado es el tema del configurar el Com2003, y el P1363
  5. EDGARDS

    407 RHR DW10BTED4 Varios Fallos

    Buenas Foro, Poseo un 407 136cv con FAP, y 215.000Km ahora que llegan las vaciones le toca hacerle los cambios pertinentes aceite y filtros Ademas de com2003 que murio el captador del anillo airbag, y con los avisos del AirBag/ESP y sin pito. He estado mirando que mi Com2003 lleva lleva el inmovilizador y no he encontrado ningun brico decomo configurarlo despues, de no encontrar esa informacion seria factible desarmar el nuevo com2003 y meter la placa del antiguo? Al meterle el PP2000 me ha sacado 3 Fallos de motor: P1351: Algún calentador está Roto, así que cambiare los cuatro, como para quitar los calentadores tengo que quitar los tubos del filtro del aire, y la EGR y demás tubos y de paso limpiarlo todo. P0402 Imagino que será la EGR, que estará obstruida, os adjunto los valores, por si me indicáis algo, esos valores de 0% me mosquean mucho. P1363 Sensor de aceleración longitudinal - Cableado o sensor de aceleración Este es el error que no encuentro información de él, no sé dónde está ese sensor, y desconozco si no estará asociado a los demás errores. cualquier ayuda es buena, ¿alguna idea? Como nota adicional, os indico que el tubo de caucho 0382LA que va del intercooler al colector de admisión, le tengo lleno de grasa por fuera, para mi gusto esta muy blandito, asi que lo cambiare y limpiare la mariposa, y el colector de admisión, pienso que tendrá la misma carbonilla que la EGR (Limpiaria el Intercooler ya vere si es facíl de quitar) PD. Un Saludo a Todo, Cualquier idea es buena, y perdonar por las faltas de ortografía y acentos
  6. EDGARDS

    Pin Code & Pin BSI

    Hace unos días, pase por la Peugeot para solicitar el Pin Code de mi 407, por suerte o por desgracia el Chaval que había en recambios me conocía. Y me Pregunto: ¿El de la llave o el de la centralita?, Dámelos Todos Así que tengo: Pin Code de la llave XXX2 (Cuatro Dígitos) (Letras y Números) Pin de otra cosa XXXXXXXXXX (10 Dígitos) (En mi caso todas letras) ¿Alguien en el PP2000 o el DiagBox, le ha pedido ese código de 10 dígitos? o es para el modo aprendizaje cuando cambias una pieza? ¿Valdrá para borrar el número del registro de borrados de averías? P.D. 37 borrados tengo y no ha entrado tantas veces en el taller..
  7. EDGARDS

    Direccion Asitida Imposible Mover.

    Bueno chicos ya tengo coche.... a ver si encuentro un hueco este finde y miro que version llevo del mando de luces...
  8. EDGARDS

    Direccion Asitida Imposible Mover.

    Bueno, pues como os dije, os adjunto las fotos que os dije La Bomba de direccion Ko (se la cargo la Cremallera) Me Faltan 3 Tornillos que sujetan el Puente Delantero Al chasis (Ref. 514427) La Cremallera 2 Tornillos que sujetan la Cremallera (no se si tendra mas, pero si los lleva, no estaban) Tambien Tengo tocado el Mando de Instrumentos, ya notaba que iba cascando.. pero al final despues de esto ha caido.... ya no se si es un Com2003 o Com2008?? Esta para la proxima, llevo segun el Service Box 6242 T0, ya os pregunto que referencia tengo que mirar por que me estoy volviendo loco, o tengo que mirar el que tengo y buscar el mismo??? es que ahi un huevo de Referencias. y estaba buscando el Brico para Calibrarlo con el pp2000 y no lo encuentro.... en todo el foro.
  9. EDGARDS

    Direccion Asitida Imposible Mover.

    Bueno, pues el coche esta en el Taller, De momento son todo malas noticias: Bomba de la Direccion KO Cremallera de la Direccion KO He perdido algun tornillo de los que sujetan el el Brazo de la Direccion a la Cremallera 😭 Suerte que fue aparcando y no conduciendo, si no la Ostia la tengo asegurada!! El com2003 que la notaba yo que con los intermitentes estaba cascando no hacia falta darle, con rozarle valia, creo que ha muerto, por que da un error en el Airbag con el equipo de diagnosis, y ahora se enciende un fallo. ¿El com2013 que controla el airbag, solo es esa pieza, o tiene algo en la columna de la direccion?? Ya actualizare el hilo con las fotos que me va mandando el Mecanico.
  10. EDGARDS

    EDGARDS

  11. EDGARDS

    Direccion Asitida Imposible Mover.

    Hola Piporra, Gracias por la ayuda. Tengo Total Fluide DA El bote de 1L lleno, ademas cuando lo mire estaba justo en el minimo, asi que con el coche arrancado le puse un par de centrimetos e hice lo de mover la diracion pero seguia dura.. pero giraba. Al parar el coche ya no ha sido posible mover la direccion... (es como cuando no tienes el coche arrancado, que mueves un poco y se pone dura que no ahi quien la mueva) Por eso preguntaba si nuestro 407 tiene ese fusible de 70A, como los 307 por que no he sido capaz de levantar la caja de lo fusibles, para mirar si tiene el hueco de los Maxi Fusibles.. Por mas que lo he intentado... solo he conseguido partir 2 pestañas y me da miedo tirar mas. (Otra idea seria arrancar y mirar si le llega voltaje a la Bomba) pero cuando he visto el conector, se me han quitado las ganas del mosqueo. a.) Fusible que no encuentro. b.) La Bomba Hidraulica ha pasado a mejor vida. PD. El coche sigue en la puerta del curro, hoy al medio dia Tengo pensado llamar al seguro y llevar el coche al taller... me da que va ser una buen palo.. PD 2. Creo que es lo que tiene tener 10 años sin ningun problema.. Me estan empezando a salir, e ir al Taller me da igual de miedo que ir al dentista, te sacan de todo..
  12. EDGARDS

    Direccion Asitida Imposible Mover.

    Cudeiro como siempre muchas gracias. Eso es lo que había visto. Por eso preguntaba si tenia fusible como el 307, por que no es que este dura, es que es imposible girar Con el coche arrancado.. O ha reventado el fusible o ha ido la bomba a dicho Basta!!
  13. EDGARDS

    Direccion Asitida Imposible Mover.

    Buenas Poseo 407 BERLINA 4 PUERTAS 2.0 HDi 138 FAP Ayer no te como hacia al girar a la Izquierda en las glorietas la dirección se ponía dura, así que mire el líquido de la dirección Asistida y estaba Bajo no llegaba a tocar la varilla, tenía espumilla, así que le eche un par de 2cm de Total Fluide DA que tenía. con el coche arrancado. Hoy he ido a currar y no he notado ninguna mejoría... Mi problema ha sido después de parar el coche no ahí cojones a mover la dirección el líquido está a su nivel, la correa de accesorios y el engranaje de la bomba se mueve, en el salpicadero no se me enciende ninguna luz, ni nada... pero lo dicho imposible moverla dura como una piedra... He estado mirando y en la caja de fusibles del motor (6500 CG) tengo un fusible 9 de 10A (Alimentación electrónica lampara xenón, contactor STOP, Grupo Electrobomba Dirección Asistida…) este fusible esta OK Mirando en el foro, he visto un Maxi Fusible de 70A que no se si este vehículo lo llevara... Podeis confirmarmelo??? No se si tendrá el circuito aire, tendría que levantar las 2 ruedas delanteras, para girar el volante y que saliera el aire?? Alguna idea?? Gracias por vuestra ayuda.
  14. EDGARDS

    Fallo motor de Arranque??

    Gracias Jokemeda. Acabo de llegar con el coche y la verdad... es que de muerte... PD. Muchas Gracias (a comprar Bateria y listo)
  15. EDGARDS

    Fallo motor de Arranque??

    Buenas, llevo 10 dias registrado, y antes empiezan mis problemas... 407 2.0 HDi 138 FAP La verdad es que en 9 años ningun problema... Os cuento lo que me paso anoche.. Voy arrancar y no arranca, se encienden todas las luces pero ni el huevo, ni hace el amago de arrancar, (Ponia lo de modo bateria activado) lo intente 4 veces y lo deje por imposible.. total que al final la bateria estaba seca... asi que se ha tirado toda la noche cargando.. con el Mosqueo y la mala leche, leyendo con el movil, magnifico Foro el que teneis, leo que existe un fusible (8) de 20Amp que se funde.. para el motor de arranque. Esta mañana abro, miro el fusible y esta roto, le cambio, le pongo la bateria, y pruebo a arrancar, hace el Intento y lo funde, no quedan mas. Voy a la ferreteria compro un puñao de fusibles, y vuelta para el choche, pongo el nuevo fusible y cierro y pensando llamar a la grua Y segun me iba pienso y si pruebo??? Total que pruebo y arranca (joder que raro), pues vuelve a ir perfecto 6 arrancadas y no falla ninguna vez. y ahora os animo a que froteis vuestra bola de Cristal Mi bateria esta muriendo y el coche se proteje? Esta muriendo el Motor de arranque? Estan muriendo las 2 cosas? Siento la chapa. Un Saludo y Gracias
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