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angelliekit89

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angelliekit89 el último día que ganó fue 5 de Junio

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Sobre angelliekit89

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    Sevilla
  • Vehículo/s
    Peugeot 206 1.4 hdi

Visitantes recientes en el perfil

401 visitas al perfil
  1. angelliekit89

    Presentacion

    Bienvenido paisano!
  2. angelliekit89

    Opiniones 206 hdi 1.4 (2004) segunda mano ¿lo compro?

    Ese motor al no llevar turbo, se echa en falta en determinadas ocasiones Ese motor es duro y no es mal coche tampoco
  3. angelliekit89

    ¿Qué diferencias hay entre el 1.2 de 110cv y el 130cv?

    Yo no te se decir que cambia de uno a otro. Pero... Hazle repro, como te dicen arriba, no te arrepentirás. Yo de lo que me arrepiento es de haber esperando hasta los 200 y pico mil kilómetros para hacerla en mi 206. Si respetas los mantenimientos y el tiempo de calentamiento y enfriamiento no vas a tener problema. Si vas hacer el loco pues sii, te cargarás embrague antes de tiempo
  4. angelliekit89

    Me presento y presento a mi coche.

    Bienvenido compañero!!
  5. angelliekit89

    Maquina diagnosis, consulta

    Ni a mi, ya te digo, cada vez me alegro más de hacerme yo mismo el mantenimiento
  6. angelliekit89

    Maquina diagnosis, consulta

    Si en una revisión "rutinaria" de aceite y filtro te cobran un extra de diagnosis. Si es para quejarse. Por curiosidad cuanto te han cobrado por esto?
  7. angelliekit89

    Maquina diagnosis, consulta

    En mi opinión Por un lado. Si esta dentro de una reparación o avería, no debería trasladar al cliente el coste. Pues que se entiende que esta subsumido en la propia reparación. Por otro lado, si solo vas a que te digan que tiene mi coche,pues si veo lógico que lo cobren y de hecho lo hacen. Es más en este caso, se podría ir al taller a preguntar que le pasa al coche y luego cuando lo sepa coger y hacerlo uno mismo...y hay gente así. Si vas al concesionario a pedir un presupuesto,te cobran por dicho presupuesto en caso de no aceptar la reparación.. y te lo avisan de antemano Pd. No soy mecánico, por eso me compré mi propia diagnosis y me gusta hacerme yo mismo todas la reparaciones que puedo. Y cuando no queda más remedio( embragues, distribuciones) pues al taller.
  8. angelliekit89

    Opiniones 206 hdi 1.4 (2004) segunda mano ¿lo compro?

    Creo que te refieres a otro hilo
  9. angelliekit89

    Presentación mi Peugeot 505 GTI

    Bienvenido. Se nota que lo tienes muy bien cuidado
  10. angelliekit89

    Mejor Tienda online piezas Peugeot 307?

    Desguace
  11. angelliekit89

    Asiento calefactable no funciona

    Solo se me ocurre que hagas una diagnosis y que revises los fusibles
  12. angelliekit89

    Mejor Tienda online piezas Peugeot 307?

    Yo he usado bastante oscaro
  13. angelliekit89

    Opiniones 206 hdi 1.4 (2004) segunda mano ¿lo compro?

    El diésel si solo vas a hacer ciudad pues no es digamos su mejor hábitat y te podra dar mas problema de humos en ITV al no salir a carretera y estirarle las marchas. Y el problema de inyectores que te he mencionado. El gasolina equivalente 1.4 I 75cv ronda los 6.5l en consumo mixto. Solo tienes 1.5l de diferencia de consumo que no es mucho y te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza. Pero vamos eso ya lo valoras tu. Que conste que yo tengo el 1.4 hdi y estoy contento con el y hago bastante autopista
  14. angelliekit89

    Opiniones 206 hdi 1.4 (2004) segunda mano ¿lo compro?

    De acuerdo contigo compañero,además tiene tela cambiar el motor de arranque,es una faena Yo lo de los tubos lo solucioné a modo preventivo, poniendo cinta vulcabizable o cinta scott. En todo ese tramo de los tubos. Desde el filtro de gasoil, hasta la perilla de cebado y ya van 243.000km y no me ha fallado eso...
  15. angelliekit89

    Opiniones 206 hdi 1.4 (2004) segunda mano ¿lo compro?

    Diésel para ciudad...no es buena idea. Partiendo de esa base...En consumo ese motor está en menos de 5l en mixto. Pero con esos kilómetros si el embrague es el de serie estará a punto de caramelo y distribuciones debería tener hecha una mínimo Además ese motor pecaba de fugar por los inyectores o las arandelas de los mismos. aunque con 200.000km ya debería haber fallado... a mi me falló con menos de 100.000km.
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