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Bittor

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  1. El vendedor es amigo de toda la vida, y no saca nada mintiéndome en ello. No se acostumbró, por la razón, de que era algo mayor, se le hizo algo grande el coche, y antes de que perdiera más dinero, lo dejó en el concesanario, y se llevo un Fiesta TDCI pequeño. A ver como puedo solucionar el tema de la reserva de dominio para irme a por él. Lo probé ayer, hicimos unos 30-40 Km de prueba, ya que hay total confianza, y sin problemas. El coche como bien decís, en bajas es lo suficientemente ágil para no ahogarse, y poder andar tranquilo en ciudad, responde desde muy abajo, y a partir de 3700 si se convierte en un molinillo muy pero muy divertido.. Sube bien de rpm, el cambio me transmitió mayor precisión que mi Megane, un buen tacto de embrague, y en general muy muy grato. El único punto en contra, los asientos, no me terminé de hacer a ellos..
  2. Por llevar el coche bajado, no se ha de notar más las imperfecciones o carreteras en mal estado, eso no lo dan los muelles, si no unos amortiguadores deportivos, o que estén tarados para aguantar un muelle corto. Yo mi actual coche, un Megane II dCi 130 Cv, lo llevo bajado con muelles cobra, y no tengo ningún problema ni incomodidad, y como consiga comprarme el 308 THP, lo primero que haré, será según lo saque del concesionario, ir a montarle Bilstein+Eibach o Cobra...
  3. Mirad chicos, este es... http://www.coches.net/peugeot-308-sport-16-thp-150-5p-gasolina-2009-en-madrid-23845958-covo.aspx El problema viene ahora con mí coche, ya que al tenerlo financiado con Renault Finance, tienen reserva de Dominio, por lo que a la hora de la venta, esta no quedaría totalemente realizada, hasta que no cancelara con ellos el importe total del prestamo y se hiciera ese levantamiento de reserva... La cosa se me complica, y tengo unas ganas locas de tener ese coche...
  4. El motor lo conozco, puesto que antes del Megane, tuve un C4 Hdi 110 Cv, y en C4atreros.es foro en el que participo, hablan maravillas de este motor. Por debajo de 2.000 rpm no es demasiado manso? En cuánto a chasis, qué tal se comporta en carreteras reviradas? Es ágil? Creeis que haciendo un 70% carretera y 30% ciudad, se podría llegar a unos 7 - 7,5 L/100?? El equipamiento de este es el del Premium Normal, llantas 17" con 225-45-17, techo panorámico, Clima Bizona etc etc.. Igualmente en negro perla. ¿Cuántos Km de máximo con un depósito habéis hecho iendo tranquilos? Al subir de Rpm, es lo suficientemente "agresivo" o los 150 Cv son dóciles?¿ Perdón por tanta pregunta, pero quiero estar muy seguro...
  5. Hola a todos chicos/as. Lo primero presentarme, me llamo Víctor y soy de Madrid. Actualmente tengo un Renault Megane II 1.9 dCi 130 Cv, con techo y unas cuántas cosillas más. Me ha surgido una oportunidad a través de un familiar que es comercial en un concesionario de vehículos de ocasión Karro´s. El coche en cuestión, es un 308 Premium 1.6 THP 150 Cv, con tan solo 3.700 Km, el cuál era de un señor mayor, que lo compró, pero no le convenció el motor gasolina, y pasó a un diesel. El coche es negro, equipado hasta las orejas, y me estoy planteando vender el mío y pasar a este. Querría saber, por parte de los propietarios de este motor, si los consumos, pueden llegar a ser tan bajos o aproximados de lo que leo en comparativas y en artículos del coche. Igualmente, a primera vista, los materiales, acabados, asientos, techo panorámico etc etc.. me parecen de una buena calidad, pero, con el paso de los Km aparecen ruidos-grills y demás? Muchas gracias por adelantado!


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