Saltar al contenido

agdc_1

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre agdc_1

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid, España
  • Vehículo/s
    Peugeot 307

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Muchas gracias por vuestra contribución, al no ser un elemento mecánico "importante" en el vehículo, lo que estoy buscando es de algún proveedor chino como aliexpres o ebay, por no mucho mas de 20€. Como estos ejemplos, aunque solo encuentro las barras del sw que no tengo yo claro que no sean del mismo tamaño o sirvan para un 3 puertas: 2x PARA PEUGEOT 307 SW Familiar (2002-2008) BARRAS DE Soporte Hidráulicas (Compatible con: Peugeot 307 SW)
  2. Buenas, desde hace bastante tiempo al abrir el maletero y subir el portón hasta arriba, no se queda abierto si no que se cae, es como si las barras hubiesen perdido compresión o algo por lo igual. En ningun punto de la carrera se queda sujeto si no que cae como si fuese el capó. Es un 307 de 3 puertas, comprado de primera mano en el año 2003, no tengo más info.
  3. agdc_1

    agdc_1

  4. Buenas shurs! O como os hagáis llamar en este foro. De momento un 307 más de gasolina por la calle, ni idea que motor, ni modelo exacto, asi que ahora a averiguar, a hacer mantenimiento (que cosas jodida ya tiene unas cuantas) y como no a disfrutar!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad