Saltar al contenido

Alvmad

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Alvmad

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot 206 1.4 HDI 70cv XSLINE (2007)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Pues desde aquel día que echamos mas gasoil al depósito, no se ha vuelto a encender el testigo ni el coche hace nada raro, y eso que se mueve todos los días para ir al trabajo, arrancándose 4 veces cada día y nada de nada. Mi sospecha es que el sensor que lleva el depósito por algún motivo en ese momento no funcionó o se atasco o algo raro, y al tener supuestamente el depósito casi vacío, debió saltar el testigo como que algo no iba bien o como que el motor se quedaría sin gasoil. De momento, esperaremos a ver que ocurre. Sinceramente es lo primero que se queja en 12 años... y otro 206 2.0 hdi que tuvimos lo jubilamos con 18 años.
  2. Parece que de momento no se para el compresor... vamos a dejarlo de momento a ver que ocurre... que ahora tenemos otra historia de diagnosis de motor, mejor que ande, que a falta de aire bajamos la ventana... jajaja.
  3. Hola gente, Resulta que esta mañana mi mujer ha ido a arrancar el coche, un 206 1.4 HDI 70cv, se encendió el testigo amarillo de diagnosis motor, únicamente se queda encendido ese. La aguja del combustible en ese momento no subía. Paró el motor. Arrancó de nuevo y ahora subió correctamente la aguja (está a medio depósito), pero continua encendido el mismo testigo amarillo del motor. Tras varios arranques, la aguja sube pero el testigo sigue. Tras leer algo por foros y googlear, leo que alguien hecho gasoil al depósito y de repente ya no aparece el testigo. Indicar que el coche ha arrancado correctamente en todas las ocasiones y no se cala ni nada. Le dije que echara aunque sea 20€ y pruebe. Dicho y hecho, me confirma que ahora ya no aparece ningún testigo. ¿Esto tiene alguna lógica? ¿Puede estar fastidiado el sensor de combustible o algún contacto suelto o algo? Lo que no entiendo... ¿si fuera ese sensor puede dar error de motor? ¿Alguna comprobación que pueda hacer? La unica puntualización, hará 3 o 4 semanas que cambiamos ruedas delanteras (hicimos paralelo y demás). ¿Hay algo que tenga relación por ese lado que pueda haberse soltado o algo? Aunque se ha movido el coche todos los días y el testigo ha aparecido hoy, aunque de momento se ha apagado simplemente echando algo de gasoil... Gracias, un saludo!!
  4. Alvmad

    Alvmad

  5. Hola gente, soy nuevo por el foro, tenemos un 206 HDI 70cv del 2007, el coche ha ido de siempre perfecto como el primer día. Sin embargo, desde el año pasado, tenemos algún problema con el aire acondicionado (sin climatizador), son 3 cosas concretas que han ido apareciendo progresivamente (aunque no estoy seguro en que orden), ni tampoco de si tienen relación o no entre ellas: 1. El aire frio solo sale por los aireadores del conductor (el aireador izquierdo y el central izquierdo), mientras que por el acompañante digamos que solamente entra "aire exterior" sin enfriar. 2. El compresor funciona, el led está siempre verde, sin embargo, hay veces que se para, en ocasiones vuelve a arrancar solo pero otras veces debemos pulsar el boton A/A (apagarlo y encenderlo). Recientemente me he dado cuenta que cuando se para, el led sigue verde, y en lugar de pulsar el botón para apagarlo, basta con que presione el panel alrededor del botón A/A, y vuelve a arrancar y a enfriar. Por lo que sospecho que puede haber algún problema de contacto del botón, conector o algo que esté flojo en la placa del aire o similar. El tiempo que está enfriando es aleatorio, puede estar 4 minutos o mucho mas tiempo. 3. Cuando el compresor está funcionando, parece sonar algo similar a un ventilador, ya no se si que roza algo o podría ser el eje del ventilador. ¿Alguien ha tenido un problema/s similar/es? Muchas gracias, un saludo!
  6. hola, me presento desde madrid, con un 206 1.4 hdi 90cv. vengo a resolver algunas dudas y ayudar en lo que pueda. un saludo!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad