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fos016

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  1. Vaya, Entre 100 y 115... en 6.. eso me parece demasiado tranquilo. ¿Son 1.500 rpm? Lo ideal es siempre minimo 2000, yo hasta 100 voy en 4, y exclusivamente en autovía meto 5, cuando estoy en 120. El coche gasta lo mismo que usando marchas mas cortas
  2. Gracias compañero. Espero que me dure tanto como a tí. Por cierto, ¿tu modelo es diesel blue hdi? ¿Puedes darte cuenta de las regeneraciones? Saludos.
  3. Pues está en el taller todavía. Según me dijo, cambio del depósito de urea
  4. Me ocurrió lo mismo. Posteriormente fallo motor -> deposito urea deformado. Al principio me salio solo fallo urea. Luego fallo urea prohibido auto-arrancar en 1.100km. Al día siguiente fallo motor.
  5. Tiene toda la pinta de ser un fallo que no quieren cubrir. A mi me ocurre lo mismo desde que me compre el coche en julio de 2016. Cuando llega el verano suena como una cama vieja. Lo curioso es que conozco a dos personas que se compraron el 2008 y el 208 en el mismo año y no les ha pasado!! Por esto mismo pienso que es un fallo que el fabricante no quiere cubrir. Yo tampoco se ya que hacer, no lo veo normal. Te lo engrasan y a los dos días vuelve de nuevo. Y si te cambian el bombín te durara como mucho un año. Cuando empieza a hacer 25 grados es cuando ya suena algo. Tampoco es que tenga que hacer mucha calor.
  6. Pues ya tenemos el coche en el taller. Fallo urea, fallo motor, me dicen que casi seguro que sea el deposito deformado. Estoy hasta las narices del coche. Me han dicho que el embrague es normal que chille... que no lo piso con el pie en el centro.. por favor!!! Estoy que me voy a reventar. Me lo han engrasado y ha durado dos días. El año pasado me cambiaron el "bombín" y duro hasta este verano. Voy a hablar con la OCU porque se ve que ha mi me ha tocado la china... 2 años 27.000 kms ...no me parece normal estos problemas. No me imagino que tenga que cambiar el embrague y el sistema antíparticulas en 4 años.. seguro que son más de 2500€
  7. Lo voy a llevar cuando haga la revisión de los 30.000 km (el coche tiene actualmente 28.000). Me he pasado por otro concesionario y la respuesta ha sido "El coche lo tienes que llevar más alegre, llévalo a 3000 rpm a veces. El problema es que se te satura y por eso se viene abajo". Es curioso porque en la página del fabricante indica que cuando se hace la regeneración hay que llevarlo a más de 60km. Aun así me han dicho que lo lleve para que le metan la máquina. Pero es lo mismo de siempre. Curiosamente mi novia tiene un 208 blue hdi de 75 CV y ella ni ella ni yo hemos notado absolutamente ningún tirón ni nada. Es más ella lo llevaba siempre a bajas revoluciones. Estoy casi seguro que hay alguna pieza o algo mal configurado. Ya no se que hacer, la verdad que es un fastidio. La idea de publicarlo en el foro es preguntar si alguien con el mismo modelo le pasaba algo parecido, si es verdad que el coche es así o hay algo que esta mal y están esperando que se estropee. Intento no desesperarme pero cada vez que pasa me vengo a bajo y me dan ganas de largar el coche. Gracias a todos.
  8. Buenas a todos. En primer lugar felicitaros por el foro, me parece una genial idea que todos los usuarios de peugeot podamos compartir experiencias y problemas a nivel nacional. Por otra parte, llevo un tiempo preocupado por el coche. Mi coche en un 308 blue hdi de 100 cv del 2016. Desde que compre el coche he venido notando que en verano cada 300 - 500 km de rodaje, llega un punto en el que coche se viene abajo y en 2.000 - 2.500 rpm parece que se va a calar. Tengo que subirlo a 3.000 rpm y lo que pueda claro, porque la mayoría de las veces pillo tráfico y no pudo subirlo a más (Carreteras de 70 no voy a meter segunda). Empieza a dar tirones y lo noto hasta en el acelerador. Hace un año me estuve movimiento mucho en varios concesionarios y fui como hasta 4 veces cada vez que me pasaba, durante todo el verano. Cada vez que me ocurría me decían que había hecho una regeneración, quema de partículas. Al final me cabree un poco porque no daban con la solución. Me decían que era normal que tenia que subir hasta 3.000... Conseguí que me actualizaran el software y pareció solucionarse (finales de verano). Ha vuelto otra vez el verano y otra vez lo tenemos aquí. El mismo problema. Creo que en invierno lo noto también pero es muy leve. El coche con el aire se ve que no puede.. ¿Os parece normal? Me preocupa bastante porque no me doy cuenta cuando aparece. Me apareció una vez en autovía cuesta arriba y empezó a hacer clack clack fuerte, por dentro, parecía que iba a explotar, tuve que reducir y apartarme a un lado hasta que en 5 minutos se quito solo. Esto fue lo que mas me asustó. Hago 60 km todos los días. ¿Que me recomendáis que haga? ¿Asumo el problema? ¿Vendo el coche? Muchas gracias de antemano.
  9. Buenas Soy fran de sevilla , tengo un 308 del 2017 bluehdi 100 CV


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