Saltar al contenido

Sergio3008Hybrid

Miembro
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Sergio3008Hybrid

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Parla. Madrid. España
  • Vehículo/s
    Peugeot 3008 Hybrid4

Visitantes recientes en el perfil

252 visitas al perfil
  • jjcf

  1. Buenos días. Buscando y buscando, he encontrado este hilo, porque a mi me pasa lo mismo en mi hybrid4. Me gustaría saber cual fue al final el problema de que no actúe el Start-stop, ya que mi batería no tiene ni 1 año. Muchas gracias.
  2. Por cierto, cada cuanto tiempo se le cambia la correa de distribución al 3008? Unos dicen a los 180.000km, otros a los 210.000km, a los 10 años..... Cual es el momento de hacerlo?
  3. Perdonar mi ignorancia. Es la polea de accesorios la que daba el error, por eso me había comentado lo del alternador y no me deja entrar en modo eléctrico para que deje de sufrir con el Start stop. Aparte he ido a pedir presupuesto a Norauto y me dicen que ellos no tocan esa correa y aprovechando para hacerle cambio de aceite, etc, me comentan que para cambiar el aceite a ese coche tiene que estar el jefe de taller delante, vamos que pasan. Y viendo en Midas presupuestos para una revisión completa, me incluye la correa de accesorios, asique creo que es algo normal. Ya os iré comentando más cosas.
  4. Buenas tardes. Por fin llevé el coche a la casa donde lo compré y le han metido la máquina. El fallo era por la correa del alternador, que se tiene que cambiar ya. De todas formas, cada cuanto tiempo se cambia esa correa??
  5. Mañana llamaré a la casa que me vendió el coche, porque tengo garantía de 1 año. A ver a que taller me dice que le lleve, y espero que no sea nada grave. De todas formas, ¿conocéis en Madrid o alrededores algún taller bueno para estos coches? Supongo que en la Peugeot también sabrán tratar el tema, ¿no?
  6. Hola otra vez. La batería es una Bosch STAR STOP. Lo que me he dado cuenta este fin de semana, es que no me entra el motor eléctrico solo. Me carga las baterías y a baja velocidad me entra el eléctrico, pero sin dejar de funcionar el diésel. Tampoco me deja ponerlo manualmente el modo ZEV ni 4WD. A ver si algún entendido me puede dar alguna pista de lo que pueda ser. Me dicen que puede ser algún relé, sensor o fusible.
  7. Tienes razón, mil disculpas. No me di cuenta. Gracias.
  8. Hola amigos. El problema es que esta mañana en un recorrido de casi 3km. me ha aparecido en pantalla el siguiente mensaje : "DEFECTO MOTOR. LLEVE EL VEHÍCULO A REPARAR". La batería se la cambié hace 3 meses, y anterior a eso también me apareció ese mensaje un par de veces hasta que dejó de funcionar. Podría ser que al hacer trayectos tan cortos no de tiempo al coche a cargar la batería?? Y tanto Start/Stop puede perjudicarlas? Me da miedo que sea cualquier otra cosa, ya que el coche lo compré de segunda mano y es una maravilla. Por cierto, por si sirve de ayuda, es un híbrido. Gracias.
  9. Hola amigos, aqui estoy para que me ayudeis con mi 3008 Hybrid del 2012, seguro que le puedo sacar mucho partido. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad