Saltar al contenido

Kaid

Miembro
  • Contenido

    189
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Kaid

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Murcia
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 Sport 1.6 HDI FAP 110

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Kaid

    Kaid

  2. Se exactamente a lo que te refieres. Es una solución casera pero lo tendré muy presente en la resolución definitiva de este problema. Gracias.
  3. No quiero ser muy pesimista, pero los del taller te aseguraran que el fallo de la culata existía, y la reparación esa correcta. Que vuelva a fallar será por otro tema que no han descubierto.
  4. Felices fiestas a todos. He mirado el tema de los agujeros de evacuación, y no los he encontrado , pero ni en la puerta de la derecha, ni en la de la izquierda (donde no se acumula el agua). Así que sigo pensando que es problema de la estanqueidad de las gomas o sellos de silicona que lleva la puerta. Si alguien tiene alguna foto de esos agujeros de evacuación me ayudaría a encontrarlos, puede que sea torpeza mia el no darme cuenta, pero es que no los he visto. Saludos
  5. Este fin de semana me tiraré al suelo con tiempo y revisaré las puertas (todas), con el tacto a priori no doy con el tema de los agujeros de evacuación. Gracias por las respuestas.
  6. Muy buenas a todos, hace la tira de tiempo que no pasaba por aquí. De vez en cuando escuchaba un ruido de líquido que golpeaba algo, en un principio creí que se trataba del depósito de combustible, pero tras buscar el ruido resulta que era agua (ahora tras estas intensas lluvias el ruido se volvió más acusado) que se filtra por la ventanilla trasera derecha y quedaba retenida en el interior de la puerta. He movido un poco la goma inferior de la puerta y ha salido durante unos 3 minutos una bonita cascada de agua . ¿se ha estropeado el lamelunas? ¿toca pasar por el taller irremediablemente? Hace un par de semanas tuve que cambiar el lamelunas interior de la ventanilla delantera derecha por que se rompió y salía un trozo de goma que impedía cerrar bien el cristal, y ahora el problema del agua acumulada. La calidad de los plásticos empieza a pasar factura con los años, sin contar que también tuve que pulir los faros, pero esto ya es debido al sol, que en Murcia aprieta de lo lindo. Saludos.
  7. Normal que digan eso de un 308 si conducen un eHDI tope de gama con llantas de 18" y techo acristalado. Que hubieran probado el THP GTi de 200cv con el doble de potencia el coche se siente completamente distinto. De todos modos el programa hay que verlo para entretenerse con él, no para considerarlo como la biblia del automóvil.
  8. Bonitas fotos, al final me he decidido por la naturaleza, mejor que el asfalto.
  9. Ya tengo el mio recibido por correo. 100% perfecto.
  10. Que alegría ver como esto cobra vida, 1Marchi, gracias por encargarte del tema.
  11. Transferencia online realizada, me imagino que en un par de días estará visible. Saludos.
  12. Desafortunadamente el problema se presenta de forma aleatoria, y las pocas veces que lo he llevado al taller me deja en ridículo delante del mecánico. Si tienes suerte me imagino que no deben ponerte muchas pegas estando en garantía.
  13. Siempre puedes comprar laca por tu cuenta o que el chapista te de un poco, que el debe tener a mansalva y a ti te hace un mundo.
  14. Pues raro es, ¿le pusiste la laca?


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad