Saltar al contenido

romerocobo804

Miembro
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre romerocobo804

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    JAEN
  • Vehículo/s
    PEUGEOT 308 1.6 BLUEHDI 100 CV

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola de nuevo, ya me han contactado del concesionario y me han dicho que son las valvulas sucias, pero con 10000 km que tiene el coche me resulta raro que se hallan ensuciado, puede ser que vinieran con defecto de fabrica, pues bueno, mientras me lo arreglen en garantía sin ningún coste para mi y se quede bien pues fenómeno, pero no es normal, si se compra una persona un coche nuevo es para que no le de problemas y no tenga que estar en el taller, pero en este caso espero que no le ocurra esto mas veces.
  2. Hola, mi nombre es David, tengo un peugeot 308 del 2018 bluehdi 1.6 100cv, al coche hay algunas veces que pierde fuerza y vibra todo el coche en 4 a 2000rpm y 80 kmh, esto no le pasa continuamente por lo que me resulta raro, me gustaría saber si ha alguien de este foro le pasa algo lo mismo o similar con el mismo modelo y si me pueden indicar que puede ser, el coche ya está en el servicio oficial a la espera de que me digan algo estoy, si alguien sabe algo de que puede ser este problema le estaría muy agradecido, gracias.
  3. romerocobo804

    romerocobo804

  4. Hola, me presento, mi nombre es David, tengo un peugeot 308 del 2018 acabado access. Y me gustaria saber algunas cosillas.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad