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jes999

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  1. Querido amigo: Te recomendaría indudablemente y sin pensarlo que fueras a por el de 110 cv porque principalmente tu uso con el va ha ser por ciudad incluso llegaria a decirte que adquirieras el de 90 cv pero ya puesto en gastos comprate el 110cv. Además por carretera y autopistas es un coche que puede ofrecerte todas las exigencias que tu le mandes. Desembolsar casi 3000 € que vale de mas el 136 cv en tu caso lo veo una tontería pero si te gusta adelante también. Yo personalmente tengo el de 136 cv que adquirí hace 3 meses y la verdad no lo cambio ni por un Mercedes 300 cdi, pero claro yo hago como media más de 100km diarios en autopistas y este coche me resulta mas rentable y económico que el de 110 cv aunque parezca irracional pero lo he comprobado yo mismo. Resumen : el 110 Cv es una maravilla tanto en ciudad como en carretera, un buen coche en general. el 136 cv es una bomba si tienes la posibilidad de probarlo hazlo porque vas a ALUZINAR de verdad (diras que es un coche de gasolina) Saludos y buena compra PEUGEOT 307 HDI 2.0 136 cv Azúl Smara, Llantas 17" ( Una bestia )
  2. Bueno segun dices el 136 cv da problemas y el 110 no, pues vaya una definicion de cojones, pero realmente sabes lo que dices tan siquiera, segun tu el 110 es perfecto la leche y el 136 una mierda pues perdona pero creo que en esta vida no hay uno mejor que otro como,al que le toca el malo se jode y al que no se beneficia. Al lo que voy: El 110 cv es un buen coche en cuanto a motor y prestaciones, un gran turismo y creo que complace todas las satisfaciones del cliente si busca un coche económico y veloz pero no me compares el 110 cv con el 136 cv porque me demuestras que no tienes ni idea de lo que dices. El 136 cv es un coche que lo han echo especialmente con un fin y es que pese a las exigencias del mercado y sus competencias no han tenido mas que sacar esta motorización en hdi para competir con otros es el caso del Leon fr 150cv, fiat stilo1.9 140 cv, golf 2.0 140 cv, y desde luego yo hice comparaciones en general ( prestaciones, equipamiento, motor, etc...) y el leoncito se lleva la palma aunque tengo que decir que el golf es muy suculento pero sus mantenimientos son muy pero que muy caros y escaso en cuanto a equipamiento. (golf 2.0 140 cv Sport) El Peugeot 307 hdi 136 cv SXI a mi gusto es un vehículo que quita el hipo y en el cual tengo el privilegio de conducirlo es una pasada y tiene tantas averias como cualquier otro turismo ( recalco lo anteriormente dicho si te sale mal te jodiste) y sus grandes ventajas es que es un motor muy elástico y al mismo relajado siendo el motor que es, recupera muy bien en bajas y muy progresivo en altas, desde luego el que circule por ciudad no se lo recomiendo pues este motor es pa recorrer con poco mas de 100 km/dia para sacarle partido, sino vete al 1.6 de 90 cv o 110 cv está claro pero tampoco hay un consumo mayor de uno a otro en ciudad, en autovia y autopista la hay y es muy grande respecto al 110 cv, solo deciros que lleno mi depósito,unos 50 € aprox. recorriendo 80 km diarios circulando por autovias y autopistas a una media de 110 km/h y por ciudad unos 20 km diarios hago 980 km y puedo demostrarlo a cualquiera, ahora que me diga alguien si todo esto que he expuesto se puede hacer con el de 110 cv porque a mi entender creo que no, por lo tanto el 136 cv gasta menos en carretera que el 110 cv y eso es demostrable, no hay que olvidar que el 136 cv a 120 km/h con la 6ªvelocidad circula a 2000 rpm. y el 110 cv se pasa un cacho grande. Ahora bien es como todo si con este coche haces una conducción poco habitual osea deportiva subiendote hasta el corte de vueltas no me cabe duda que nos subimos al torno de un 15litros al los 100 o más, pero por lo menos a mi particularmente solo haria eso en situaciones extremas. Otra cosa es un coche muy tranquilo pero tambien llega ha ser una bestia y digo esto porque una vez hicieron una comparativa de este coche contra un Leon 150 cv y cual fue nuestro asombro cuando el 307 lo superó, parece dificil de entender pero asi es, este coche le pasas de 4000 rpm en 5ª y te digo que es de vertigo, osea acojona bastante. Particularmente para mi es un buen coche independientemente que tenga mas fallos que otros no lo sé ( repito al que le toca se jode) pero lo que si es cierto es que no lo cambio por ninguno de su clase en general. Resumiendo el 307 es un gran coche en todas sus motorizaciones asi que tu comentario que haces respecto al 136 cv yo la respeto pero para mi es erronea al 100 por 100. Saludos PEUGEOT 307 HDI 136 CV SXI AZUL SMARA 17"
  3. Gracias por tu valiosa información aunque supongo que sus casi 140 cv es más que suficiente para este coche pero por potencia que no quede, eso si este aumento supondrá un desequilibrio, mayor desgaste y por supuesto sus consumos se dispararán pero creo que merece la pena probarlo o no?Saludos. 307 hdi 2.0 136 cv Azúl Smara. Saludos cordiales. AH y Gracias
  4. mi pregunta es por curiosidad si se puede aumentar la potencia del 307 2.0 hdi 136 cv a 150 Cv reales, no hay que hacer modificaciones en en motor ? o simplemente se trata de ajustarlo a la inyección a través de la BSI ? o estoy equivocado ? Qué me contáis. Un saludo cordial . 307 hdi 136 Cv Azul Smara Sxi 17"
  5. Querido amigo:Hace 2 meses me he comprado el 307 HDI SXi 136 Cv y la verdad estoy encantado de la vida y eso que mi coche por excelencia era el golf 2.0 de 140 cv pero la diferencia de precio era 1000 € más el Golf y encima no venia tan equipado como el 307 y tenia que desembolsar casi otros 1000 € (faros antiniebla, clima bizona, apoyabrazos delanteros, llantas 17) y todo eso y más los trae de serie el 307 SXI 136 Cv y en cuanto al coche yo podia haber esperado a su sucesor pero lo he visto y no me gusta aunque sólo le han cambiado la parrilla de adelante y a mi como no me gustan los antiniebla abajo pues no lo he cogido, en cuanto a motor me inclino siempre a la potencia no por correr pues es una tonteria hasta el 1.4 de 75 cv supera los 170 Km/h pero a mi personalmente este motor me ofrece muchísima seguridad en cuanto a adelantamientos, puertos, y fiabilidad, soy de los que digo que la potencia hay que saber utilizarla en su momento pero que desde luego ahi está cuando se necesita, yo personalmente hago más de 120 Km al día por autovía y autopistas y no por tener este motor voy a 200 Km/h pero si me da seguridad en cuanto a respuesta en cualquier situación y en cuanto al consumo a 120 Km/h en 6ª te puedo decir que ando por el 5.2 litros/100 km y llenando el depósito circula una media de 850 Km eso si sin pisarle porque sino la cuenta se dispara pero eso es normal y lógico en cualquier coche con este motor. Mi consejo si vas a hacer una media de 60 Km/dia y de gusta llevar un motor como si se tratase de 2.0 de gasolina, no lo dudes y CÓMPRATELO es un buen coche
  6. jes999

    Cv reales

    Hola a todos: En primer lugar quiero felicitar a todos por los que esteis en el foro porque creo que este sitio es muy interesante y compartir opiniones que no viene nada mal y asi todos aprendemos de todos de verdad. Mi pregunta es la siguiente: Quisiera saber cuantos CV reales tiene el peugeot 307 HDI 136 Cv pues me han dicho que este motor tiene un par de 320 llegando a 340 con el sistema overboost mediante el cual desarrolla y alcanza los 150 Cv, yo hace 2 meses que lo he comprado y la verdad esto no corre sino que vuela y cuidadin con él aunque no lo he pasado de 3000 rpm pues dice la peugeot que no es recomendable. Saludos a todos. Peugeot 307 SXI Hdi 136 Cv Azúl Smara Llantas 17
  7. :wink: estoy de acuerdo con lo que dices pero yo personalmente prefiero el 136 cv porque viajo mucho, meto la 6ª y olvidate del consumo entre " claro no pasándolo de 180 Km/h y apuesto que a 140 Km/h le saco mejor consumo y más relajado que el 110cv además quedo impresionado como tira este motor sobre todo adelantando vamos que tienes que controlarlo porque sino se sesmadra son 150 cv reales que es mucho decir y eso tira. Peugeot 307 2.0 hdi Sxi 136 cv Azúl Smara
  8. Saludos a todos:yo particularmente hace un mes me he comprado el 307 HDI SXI 136 cv eso si por encargo y te digo la verdad si me dan a escoger entre este y el 110 cv me quedo con el que tengo pues es una bomba y es que no anda sino que escarba es la hostia de motor pues si quieres hacer una economía en consumos en carretera, autovia, metes la 6ª y olvidate claro está con una media de 120-150 Km/h (5 a 6 l/100 km) si quieres mas sensaciones 180Km/h hablaremos de por lo menos 9 a 10 l/Km esta claro pero no es de los que más gasta únicamente le achaco el exceso consumo en ciudad donde no me baja del 7 l/Km y su aceleración es bestial con una pisada a fondo del pedal llegando a 340 de par osea 150 cv de potencia a través del overboost, vamos que ni el golf 2.0 140 cv le atrapa.potencia que no falta si te lo puedes permitir ahora si como se usen los cv depende del piloto y la forma de conducir.Saludos
  9. yo he comprado hace un mes el 307HDI SXI 136 cv y la diferencia respecto a las versiones anteriores son:asientos de cuero speed up delanteros y traseros aros y bandeja radio en color aluminio retrovisores exteriores electricos abatibles y térmicos reposacapezas en todos los asientos reposabrazos en asientos delanteros Llantas de aluminio 17" y alguna pijada más que no me acuerde todo en plan deportivo claro
  10. Un saludo pa todos. Yo tenia un Renault Mégane 1.9 Dti (100 cv) y compré otro coche, estaba entre el golf tdi 2.0 SportLine (140 cv) y el Peugeot 307 Hdi pero me aconsejaron que el golf resultaba muy caro sus mantenimientos sobre todo la correa de distribución,etc... y este no traia todos los extras que trae el 307 como el climatizador bizona, antiniebla, neumáticos 17", asientos de cuero speed up, etc... entonces me decline por el 307 pero cuando me lo enseñaron todo muy bonito exteriormente e interiormente salvo modelos SX o SXI este último con más extras pero todo lo mismo pero cuando veo las motorizaciones lo curioso en los diesel es que bajaron la cilindrada con la misma potencia osea del ( 2.0 c.c 90 cv ) o (2.0 c.c de 110 cv) pasaron a (1.6 c.c de 90 o 110) y el 2.0 c.c de 136 cv pues digo que metieron la pata en bajar la cilindrada al de 110 cv. En resumidas cuentas me decline por el 2.0cc de 136 cv SXI y la verdad llevo 1 mes con él y si es verdad que gasta, acostumbrado al Mégane hay diferencia pero sólo en velocidades cortas y en urbano ( 8 a 8.5 l/100Km) pues en autovias y autopistas en 6ª a 120 Km/h a 2100 rpm me sale un 5.7l/100 Km y de verdad nunca sobra potencia si se sabe utilizar yo viajo mucho y la verdad que adelantar con este motor es una pasada y te deja asombrao, yo personalmente me encanto por este motor aunque gaste más y salga más caro porque es más seguro, potente y fiable, y en cuanto a las averias no conozco ningún coche que sea mejor que otro porque si no cojea de un pie cojeará del otro, asi de simple. Un Saludo a todos.


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