Saltar al contenido

dehue

Miembro
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre dehue

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Illes Balears
  • Vehículo/s
    Rifter GT line blueHdi 130 eat8

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Alguien ha hecho alguna comparativa en relación al consumo, en modo ECO y sin él. Sería interesante saberlo, aunque no es fácil determinarlo con exactitud.
  2. Al fin!!!! Peugeot me ha contestado en relación a la función de rueda libre que tiene el cambio eat8 y que tiene que ver con el modo ECO. La respuesta es siguiente: Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 10/11/2018. Una vez analizado el mismo, y tras realizar las consultas oportunas, deseamos indicarle que la función Free Wheeling, es una función electrónica, la cual solo entra en funcionamiento con el modo ECO de su vehículo activado con una velocidad entre 15 y 160 km/h, de modo que al no pisar el acelerador el motor entra en modo ralentí. Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Centro de Contacto Cliente Peugeot
  3. Un análisis muy interensante y muy de agradecer. Decir que también tengo el eat8 y con solo 300 Km. estoy muy satisfecho con el cambio por su suavidad. En mis primeras impresiones coincido totalmente contigo. El motor mueve la furgo con ligeeza y el consumo es razonable.
  4. Creo que la fábrica de Vigo esta produciendo a tope, se estan avanzando en general las fechas de entrega, como a mi me ha sucedido. Como anécdota diré que está semana pasada circulando por la autopista de la rias baixas a la altura de Chaves aproximadamente adelanté a tres trailes completos de furgonetas Rifter, me recreé en el adelantamiento era en pendiente pronunciada, ellos iban por el carril lento. Las pude visualizar perfectamente. Aunque la espera es desesperante... Ánimo!
  5. Gracias por el video, ojalá lo hubiera tenido a mano. Tuve que descubrir la maniobra con el antiguo método de prueba error.
  6. Para que veáis la capacidad de carga, por primera vez he tenido que plegar el asiento delantero, que tiene su "intringulis". Pues para poderlo plegar es necesario quitar el apoya brazos, operación no indicada en el manual, o por lo menos no la he detectado. Para hacerlo hay que tirar del apoya brazos hacia atrás y fácilmente se desprende, después también hay que quitar el cabezal que no presenta ninguna dificultad. La verdad, como veis, se pueden cargar armarios de IKEA sin problemas. Un comentario sobre el consumo, 5,9 l/100 sobre un total 240 Km, solo un 10 % por autopista. Encantado, seguro que por autopista bajará un poquito. Próximamente pondré unas fotos con buena luz.
  7. Hola compañeros, acabo de estrenar una Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8. Las primeras impresiones sobre el cambio automático han superado todas mis expectativas. Es muy suave y progresivo, te va indicando la velocidad que llevas puesta, pues casi no te das cuenta de los cambios. Si pisas el acelerador el motor responde con energía, puedes adelantar con fuerza y seguridad. Con la 8ª, a 120 km/h no llegas a las 2000 revoluciones. El motor es muy silencioso y dinámico. Ha sido un placer conducirla. En relación a la función de rueda libre, que me tenía muy intrigado. En la autopista al quitar el pie del acelerador, notas que la Rifter sigue en su inercia, libre de la reducción propia del motor. Queda por determinar aspectos no menos importantes como el consumo y la autonomia con el depósito lleno.
  8. Por lo que he leído la insonorización es buena, pero que tal la calidad de sonido radio. música...
  9. Pedida el 9 de octubre, llega el 3 de diciembre. Ya queda menos!
  10. Agradecido por la información... Y perdonad mi curiosidad por la función de rueda libre. Pues siendo una novedad del cambio eat8, lo normal es que estuviera más publicitado. Veo por tu infomación que en principio no guarda relación con la función antes indicada. Supongo que entre todos la llegaremos a descubrir. Aprovecho para felicitar a todos los miembros del foro por sus interesantes aportaciones ya que son una gran ayuda para los que estamos en "espera" de buenas noticias. Saludos cordiales
  11. Debe ser algo parecido a la rueda libre del cambio automático eat8, que nadie, mecanicos, concesionario, info peugeot... tienen idea. Y nadie del foro por supuesto.
  12. Muchas gracias por la aclaración. La rueda libre si actúa de forma de forma autónoma, la entiendo de esta forma y pongo un ejemplo: voy acelerando hasta llegar a una velocidad determinada entre 30 y 130 km/h, dejo de acelerar por un momento y el coche sigue con su inercia sin freno motor, como si fuera una bici en rueda libre. ¿ Y si viene una curva? De ahí mi curiosidad e interés por el tema.
  13. ¿Podría estar relacionado con la función de rueda libre? La nueva caja de cambios automática EAT8i permite reducir el consumo hasta un 7% respecto a la EAT6 gracias a: la mejora del rendimiento, que permite la activación del modo Stop&Start hasta los 20 Km/h y una mejor transición entre las 8 relaciones. la introducción de un modo ECO específico, con función de rueda libre (entre 20 Km/h y 130 Km/h). la reducción de peso y de tamaño un saludo
  14. Hola a todos, ¿sabeis que función tiene el interruptor ECO.?


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad