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Jurley

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  1. Alucino como se puede ser tan HDP.....lo siento un montón tío, tiene que ser un shock bajar al garage y ver tu coche así......es una mierda porque es en los garages comunitarios donde estos hijos de mala madre tienen más impunidad para hacer lo que les de la gana, se llevan su caja de herramientas y de madrugada es difícil ser sorprendidos porque se oye muy bien cuando abren la puerta del garage.....lo que ya me parece subrealista total es ponerse a cortar chapa con una radial a esas horas.......lo siento y ánimo!! :dry:
  2. Buenas! Mi 1.6 110CV gasolina hace una media de 7 l/100 km en carretera, 8 l/100km en consumo mixto y en torno a 9 l/100 km en ciudad si no me caliento mucho jeje. Un saludin
  3. Bugatron escribió: Por lo que veo en tu avatar, tiene las molduras en negro. Creo recordar que el XS venía con las molduras pintadas color carrocería. No es así? 1 saludo! Efectivamente Bugatron, el mío viene con todas las molduras en negro, sin embargo en la ficha técnica pone que es versión XS, así que me imagino que quizás en los primeros modelos era así como venían....... Yo no lo compré nuevo, tenía 23.000 Km, y el equipamiento que trae (ESP, llantas, volante en cuero, y pomo de cuero y acero) no lo montaban los XR, que tenían como un equipamiento más básico, los XS eran como una versión un poco más deportiva, y los XT creo recordar que eran como más lujosos, con la consola central en imitación madera y detalles así (el mío la tiene en color acero). JackHayes lo que tu dices que oyes un click al pulsar el botón de cerrar justo al apagarse los intermitentes, me imagino que será el supercierre ese que comentaron ya por aqui, el mío hace siempre el localizador de parking, con el bocinazo y el encendido de intermitentes y luces interiores, y da igual que sea justo al acabar de cerrarlo o no, no tiene supercierre, que le vamos a hacer....... Por cierto, para todas estas cosas, ¿alguien sabe si se puede ir a la Peugeot y pedirles que te las "pongan" en el coche? ¿no se supone que es un tema de la configuración de la centralita? igual vas, te conectan al ordenador y te ponen todas estas pijaditas que nos molan tanto que haga, ¿no? Un saludo!
  4. Bugatron escribió: El mío es de Julio de 2002 y es la versión XS, y no hace el "follow me home"....... Un saludo.
  5. Si, efectivamente JackHayes, me refería al localizador de parking, pero lo hace siempre que le das por segunda vez al botón de cierre, no hay que esperar ningún tiempo, ni tampoco dejarlo segundos pulsado, solo con pulsarlo estando ya el coche cerrado, lo hace. Enciende los intermitentes con muchos parpadeos, ilumina el interior y da un bocinazo. Y Kratos, seguramente tengas razón, nenu, y me hayan hecho la telerecarga esa, porque sólo lo llevé una vez cuando era nuevo al concesionario, y fue para cambiarle la radio que traia de origen, con lo que es probable que al tenerla que configurar en la centralita, lo hayan actualizado :dry: Pues es una faena, ¿será legal que te hagan esas "actualizaciones" sin siquiera avisarte?porque a mi si me lo dicen les digo que me gusta más como está, porque para que lo actualicen y te quiten cosas que antes si hacía y ahora no....... Un saludo!
  6. Pues perdón por las molestias, pero no leí ni encontré nada de nadie que hiciera lo mismo que mi coche, porque aunque sean de la misma fase, parece que tienen centralitas configuradas de forma diferente. Y a parte, hay palabras y expresiones que manejáis habitualmente y que parece que todos sabéis, pero yo por ejemplo no sé lo que es una "telecarga" ni una "bsi". Nunca llevé a mi coche a las revisiones oficiales del concesionario, y lo pregunté porque me pareció raro que a mi también me las dejara de hacer sin haberle hecho "telecarga" alguna...... En mi modesta opinión, pienso que aunque estos temas ya hayan salido en otros post y hayan sido explicados (yo en concreto de estas 2 palabras no encontré lo que significan en ningún post) creo que tampoco es tanta la molestia por preguntar por alguna de vez en cuando, ya que de paso se enteran también otras personas que lo leen, y que como yo, no estamos tan iniciados en el tema como vosotros, pero que nos gustaría aprender gracias a todos vosotros a conocer un poco más de nuestros coches. Gracias por todo y perdón también por extenderme
  7. El mío también es un 307 fase 1, y he probado, y lo de que queden las luces de cruce encendidas unos segundos después de dar una ráfaga, no lo hace vaya mal........ Por cierto cuando decís que os quitaron cosas que antes sí hacía, ¿a qué os referís?¿quién os las ha quitado? El mío también recuerdo que pitaba al descender la temperatura de 3 grados y ahora solo parpadea en el display y sale el texto de "RIESGO DE HIELO", ¿esto por qué es?¿por qué antes me pitaba también y ahora no lo hace? Yo cuando le doy una segunda vez al botón de cerrar de la llave, lo único que hace es emitir un pitido y encender los intermitentes, ¿a vosotros no os lo hace? :S Jo que raritos son estos coches, ¿no? Un saludin!!
  8. Jurley

    filtro aire

    Sí, tiene razón robertazo, yo lo cambio a cada 2 cambios de aceite y anda en torno a los 11-12 €....
  9. Hola Bugatron, hoy he intentado sacar el marco plateado quitando los 2 tornillos del cenicero y el marco de la palanca de cambios, y haciendo un poco de palanca con un destornillador como me dijiste, pero no sale ni pa Dios........ debe de tener algún otro enganche o tornillo que no veo, porque no cede lo más mínimo y tampoco se puede tirar muy fuerte porque romperá.......no sé que hacer, ¿se te ocurre algo? es que paso de llevarlo al taller y pagar una pasta por una tontería como ésta de cambiar una bombillita..... Bueno, gracias por todo y un saludo! P.D: Os iba a pegar una foto del marco, pero no sé cómo se hace, no me deja pegarla...... :dry:
  10. Bugatron escribió: Aaaaah, pues entonces quitaré otra vez esos 2 tornillos y voy a probar a hacer un poco de palanca con un destornillador entre esas 2 piezas a ver si logro soltar ese marco plateado para poder desatornillar los 4 tornillos del panel (y a ver si no dejo muesca en el plástico, que me conozco jeje). Por cierto, ¿son bombillas entonces lo que lleva? ¿no son leds? Supongo que entonces lleva 2, porque a mi se me apagó la parte izquierda del panel, pero la derecha está encendida. ¿Y te acuerdas de qué tipo de bombillas son, si serán de esas pequeñas como las de las luces de cortesía? Bueno, no doy más la tabarra, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
  11. Hola a todos, mi coche no tiene climatizador, tiene aire acondicionado, y hace un tiempo que en el panel en el que están las ruedas de ventilación / calefacción, de debajo de la radio, tengo una zona que no se me ilumina. Si le doy unos golpes al panel entonces se enciende, pero a la siguiente vez que enciendes las luces vuelve a estar apagado. Me imagino que será alguna soldadura o algún contacto de los leds que está suelto. Quité el cenicero y vi que hay 2 tornillos que se supone liberan el cuadro plateado que rodea el panel. Los quité para ver si así podía desmontar el panel, y el cuadro no sale. Tampoco tiré muy fuerte por miedo a cargármelo, pero no tenía pinta de que saliera quitando solo esos 2 tornillos. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para acceder a detrás de ese panel y saber si puedo ver asi porque esos leds no se me encienden? Gracias a todos anticipadas por vuestra ayuda y Feliz Navidad!!
  12. Jurley

    Liquido lavaparabrisas

    Hola Segore, si que es un fastidio, aunque me pareció ver que en el libro de mantenimiento algunos modelos llevan un chivato que te avisa de que te estás quedando sin líquido limpia parabrisas, el mío no lo trae ¿alguien lo tiene?
  13. Hola Fabre, tu coche tiene la misma edad y motor que el mío, y es bastante raro que si su anterior dueño lo llevaba a hacer las revisiones a la Peugeot que no le hubieran cambiado ya la correa de la distribución. En el mío yo se la cambié con 72.000 Km, así que si ahora tienes 85.000 Km yo sería lo que primero hiciera porque estás literalmente jugando a la ruleta rusa, arriesgándote a que te rompa en cualquier momento y te origine una avería que te cueste más que el valor del coche. El aceite y filtros tienen ahora 11.000 Km y yo creo que los puedes estirar aún unos 4.000 o 5.000 Km más sin mayor inconveniente, lo urgente en tu caso es la correa. En cuanto a el tema del crujido de la suspensión, el mío también lo hace, aunque no estoy seguro de si será cosa de la suspensión........o si será algún palier......no se, el mío lo hace cuando "retuerce" un poco, p.ej. al subir una rampa cuando no lo haces con las 2 ruedas a la vez, como al entrar o salir del garaje. No sé qué será porque nunca se lo comenté al del taller. Un saludo!
  14. Yo tengo ahora mismo ese problema con mi 307 1.6 XS gasolina, circulando a diario por ciudad para ir a trabajar no da ningún problema, pero en cuanto salgo a carretera y está unas horas funcionando se enciende el testigo ese naranja en el cuadro y en la pantalla indica "anomalía anticontaminación", pita y desconecta el motor dejándote vendido totalmente. Antes detenía como podia el coche y arrancaba desde parado en el arcén, ahora lo que hago es volver a arrancarlo en marcha, soltando el embrage con una velocidad y poniendo de nuevo el contacto. He llegado a notar que una vez que esta indicando el error luego solo me lo volvía a hacer si dejaba de acelerar y retenía, pero con el acelerador pisado aunque fuera mínimamente, el motor no se desconectaba. Es una da, pero no se que es lo que tiene, porque como bien dices a la 5ª o 6ª vez que arrancas no vuelve a poner el error, se resetea solo. La última vez que me lo hizo, en el taller al conectarlo al ordenador me dijeron que fallaba el sensor del acelerador.......no sé si será realmente eso porque ya no indicaba la avería, lo cierto es que aún no lo reparé porque el hijo solo me lo hace cuando me voy de vacaciones con el, que es cuando está horas rodando y cuando vuelvo es arrancar en mi garaje de casa y ya no marca el error, con lo que no lo puedo llevar al taller indicando la avería y que vean realmente que tiene. Y así estamos....
  15. Hola Carlos, El ordenador te pone 30000 km hasta la próxima revisión, pero de todas maneras ese indicador de mantenimiento que te sale en el display lo puedes modificar tu manualmente de manera que te avise cuando falten 30000, 20000 o 10000 km hasta la próxima revisión, según mejor se adapte a la realidad.........


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