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JackHayes

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  1. Otro XS de 2.002 que no hace lo de las luces... Probar a volver a pulsar el botón de cerrar en el mando nada mas apagarse los intermitentes despues de cerrar el coche, fijaros que no es lo mismo que la búsqueda para el parking, aquí solo se encienden los intermitentes una vez y se oye un click. Un saludo JackHayes
  2. Ante todo buenas tardes... Mi 307 también es de fase 1 (2.002) y o lo hice mal o no se me encienden las luces tipo "follow me". Tampoco me extraña mucho porque no conseguimos conectar el regulador, pero eso es otra historia. Para lo de las lucecitas... aparque, apague las luces y el motor, tire del mando de las largas para hacer ráfagas y... "na de ná"... También probé tirando mas hasta el "clic" de las largas, con la puerta abierta, sólo con el contacto, quitando la llave, etc... y... otra vez "na de ná". ¿Cual es el procedimiento exacto? Eché un vistazo rápido al manual pero no encontré nada sobre el tema. En respuesta a lo expresado por Jurley sobre la segunda pulsación en el botón de cerrar, nada mas apagarse lo intermitentes que te avisan de haber cerrado, se encienden los intermitentes una vez y se oye un "click" que creo que es la activación del "supercierre". KRATOS_22 creo que se refiere a lo del localizador para el parking (luz interior, intermitentes varias veces y bocinazo), pero para eso hay que tardar un poco mas en pulsar por segunda vez el botón de cierre del mando. Un saludo JackHayes
  3. albertcp18 escribió: Ummmm... Interesante, habrá que probar un día de estos... Gracias Un saludo JackHayes
  4. warkoz_307 escribió: A mi me paso lo mismo, saqué el trasto, lo abrí y... ¿ahora que hago? Ya tenía las bombillas azules, el filtro de marras, etc... menos mal que me dio or empezar por el cacharro del aire, que si me pasa al final me da algo, je, je... Estoy pensando si se podrán decolorar de alguna forma los plásticos naranjas, porque el resto parece sencillo. Un saludo JackHayes
  5. ¿Con la típica sierra de marquetería?
  6. Bueno, si no recuerdo mal, cuando yo compré el coche hace ya unos añitos (2.002), y suponiendo que hablamos de la misma motorización para cada uno de los equipamientos, las diferencias eran: - XS; equipamiento "deportivo" (llantas, molduras y espejos en el color de la carrocería, tapiceria y combinación de colores, etc...) - XSi; equipamiento mas deportivo (llantas mas grandes, volante y palanca forrados en cuero, etc...) - XT; equipamiento mas tipo confort (no llantas, molduras en negro, detalles del salpicadero en imitación madera, tapicería de terciopelo, plafón para las gafas en el techo, apoyabrazos en los asientos, etc...) Espero haber servido de ayuda. Un saludo JackHayes
  7. Hay dos posibilidades que se me ocurren en un primer momento: - Con los mandos de la lámpara interior. Pulsas varias veces y vas probando, porque la luz puede quedar encendida siempre, apagada siempre o que se encienda cuando abres las puertas. - Si así no funciona es posible que se hayan averiado los "detectores" que existen en el marco de la puerta, son parecidos a un interruptor. Un saludo JackHayes
  8. No tengo ahora el manual a mano, pero siendo un 307 gasolina, con revisiones cada 30.000 Km. o un año, lo lógico sería que la de los 120.000 Km. (que incluye el tema de la correa) coincidiera con la del 4ª año. Si puedo, a última hora del día le pego un vistazo al manual de revisiones. Un saludo JackHayes
  9. Buenos días Tengo el siguiente fallo en mi 307 1.6 16v 110CV (gasolina) En frío, el relentí es "inestable", pero una vez alcanza la temperatura se vuelve "normal". Una vez en marcha, hay veces que al pisar el acelerador le cuesta mas de lo debido reaccionar, como si no le entrara la proporción correcta de aire y gasolina, y cuando parece que se soluciona salta los avisos de "anmalía anticontaminación" y "fallo catalizador" en la pantalla, parpadea el símbolo del motor en el cuadro de mandos y se queda fijo en un par de segundos y finalmente el coche anda poco, como si le costara respirar. Al parar, el relentí es todavía mas inestable que cuando está frío, parece que se va a desmontar, como si se quisiera apagar pero cambiara de opinión en el último momento. Si apago el motor y espero un par de segundos, cuando enciendo el motor, no vuelven a aparecer los mansajes y el indicador del motor se apaga, funcionando "correctamente" hasta que vuelve a fallar. Me olvidaba de poner que, alguna vez se me apaga cuando estoy en marcha al pisar el embrague, pero rara vez. Se cambiaron bobinas y captador del colector de admisión, ya que la máquina decía que le entraba gasolina y aire correctamente. Un par de semanas después, vuelve a hacer lo mismo. He leído sobre la posibilidad de que se trate del conector (clavija) del citado captador, pero el mecánico lo ha descartado después de hacer unas pruebas con el mismo. Tambien he leído sobre la posibilidad de que se trate de la mariposa, pero prefiero asegurarme antes de cambiarla, puesto que no es barata precisamente. ¿Alguna otra idea? Muchísimas gracias por anticipado Un saludo JackHayes
  10. MariusBCN escribió: Yo ando intentándolo con el mismo modelo pero del 2.002. Si eres de cerca de Madrid ponte en contacto con los guros de este hilo que seguro que te lo consiguen poner a funcionar. Un saludo JackHayes
  11. Resumiendo: - Cable del pedal: el nº 3 lo puenteo con el de masa (1 o 2). - El pin E4 del conector de 32 vias del calculador debe estar libre y es el de la izquierda visto desde el asiento del conductor, es decir, el de fuera. ¿Estoy en lo correcto?
  12. Bien, entónces ahora toca probar con el E4 del otro conector de 32 vías del calculador, si esta libre, y cambiar el 3 para el 1. El coche es un 1.6 gasolina XS de 2.002, si hace falta cualquier otro dato... Muchas gracias por la rapidísima respuesta. Un saludo JackHayes
  13. Buenas tardes Hoy hemos cableado según las instrucciones recibidas, resumiendo: - 1 y 2 originales. - 3 conectado al 2. - 4 al conector E4 del 32 vías del calculador motor. Pues bien, ahora da un fallo permanente de temperatura y se conecta seguido el electroventilador. En el conector E4 me dicen que ya existía un cable, por lo que ahora van a probar en el otro conector (negro o gris), es que no me acuerdo en cual conectaron primero, y comprobar que el "2 original" era el de masa. ¿Alguien tiene idea de que pueda ser por otra cosa? ¿Será imposible montar el regulador en mi coche? Gracias por anticipado Un saludo JackHayes P.D. Me encantaría acercarme a Madrid para solucionar el montaje, pero me es imposible.
  14. Supongo que tendrás suficiente líquido en el depósito. Creo que algo falla en la bomba del circuito, siento no poder decirte nada mas. Un saludo JackHayes
  15. Bugatron escribió: Muchísimas gracias, entónces es así en todos ¿no?


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