Saltar al contenido

Skorpius

Miembro
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Skorpius

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hace mucho que no me pasaba por aquí, ahora leo a Onub, que veo que ha hecho muchas mejoras. Yo ahora voy a por la segunda parte de mi coche. Esto es un vicio.... jaja. Fui a preguntar al taller que fui y me dicen "que? ya te has quedado corto con lo que te puse?" JAJAJA En fin, voy a cambiar los altavoces de atrás también (que no lo hice) y para ello tengo que cambiar el amplificador (porque le puse de 3 vias solo y ahora necesito 5). El que saco lo venderé de segunda mano porque es de mucha calidad, no creo que tenga problemas. De paso le pongo alguna otra cosita ya que desmonto.. Ya os cuento en cuanto lo lleve al taller a ver si consigo unas fotos y os explico todo. Igualmente decir que estoy muy contento, cualquier cambio se nota un montón. Ya solo con los de delante es otro planeta.
  2. jajaja en nada tenemos a nuestro compañero en competiciones de car-audio.. por algo se empieza 🤣
  3. Me alegro que estés contento con el resultado 👌 y que nos sigas contando, así aprendemos todos y podemos ver las opciones que más nos convienen. A mi me pasa que con mi equipo, que es "gama alta" supuestamente, como ponga música de mala calidad, se oye regular, incluso a veces parece que no haya hecho nada! jajaja. Lo aviso porque a veces, no un mejor equipo funciona perfecto, con la radio o con música grabada de media-baja calidad. La función Loudness yo para escuchar la radio (programas donde hablan, etc), la suelo quitar.
  4. ostras, debía tener mucho stock.. 🙄que fuerte me parece. Lo que tu dices, que total no vas a ir a competición...y cualquier mejora se va a notar un montón. De verdad.. que malo el equipo de serie. Créeis que habrán hecho lo mismo en el nuevo 508? Vaya cochazo... el otro dia que llevé el mio a la revisión, había uno alli mismo en color blanco.. buah. Cochazo!!!
  5. ya nos contarás Onub. Desde luego cualquier mejora se va a notar!!
  6. jajaja el mio de momento ha pasado la revisión hace nada y no han dicho nada... que pensé.. ahora veras como me digan algo de la garantía. Yo llevo el amplificador debajo del asiento, no me molesta nada. Ya se ve en las fotos que puse en este post.
  7. Totalmente de acuerdo. Yo el cajón lo he puesto suelto (con velcro) para poder quitarlo y ponerlo y no perder maletero si alguna ocasión lo requiere. Ahora le quiero poner un ecualizador.. ya os iré contando. Un placer compartir aquí opiniones, son muy útiles todas las experiencias, porque todo el que se compre un Peugeot, se va a encontrar con lo mismo. A ver si nos leen los de la marca y se ponen las pilas.
  8. Pero lo alucinante es que si te pones el Denon (que lo pagas, barato tampoco es) encima te quedas sin rueda de repuesto y te sueltan el kit ese de reparación de ruedas. Yo tuve claro que prefería invertir ese dinero (del Denon) en un equipo nuevo y mantener la rueda de repuesto. Es cierto, que da cierta cosa destripar un coche recién salido de fábrica.. pero yo tardé menos de 6 meses, es que no pude mas... que mal humor me entraba cuando cogía el coche con toda la ilusión.. y empezaba a sonar la música enlatada... Como corta el rollo! 😒 Yo siempre he puesto buenos equipos en mis coches (con cajón detrás etc) excepto el anterior que tuve, un Auris, que oye.. me sorpendió mucho con la calidad del audio y ahí se quedó porque era mas que suficiente en ese momento para lo que quería. Pero lo de este no pude soportarlo 😅 por el precio del Denon te puedes apañar un muy buen equipo. Vale la pena llevarlo a un taller de audio profesional.
  9. Totalmente de acuerdo, es surrealista que no pongan unos altavoces mínimamente decentes. Has encontrado una solución muy económica que creo que vale la pena sin duda! Que los disfrutes.
  10. Claro! Por escribir no pierdes nada. Igualmente, yo quizás me paso a preguntar un tema de un equalizador y de paso pregunto lo tuyo... no me cuesta nada. Hasta pronto!
  11. Hola, el cambio ha sido brutal, efectivamente. Estoy que no me lo creo. Superó mis expectativas. Pues no tengo ni idea de como han desarmado los paneles de las puertas... Las fotos las hizo el instalador conforme iba trabajando y me las envió para que viera lo que habían hecho. Me quedé de piedra al ver que te desmontan medio coche.. jajaja Siento no poder ayudarte más. Quizás si les contactas por Facebook te contesten, porque son gente muy maja y esto es su pasión. Un abrazo
  12. Hola a todos. Soy nuevo aquí pero me fue muy útil el foro a la hora de decidir cambiar mi equipo original de un 308 Allure de 2018. Tuve dudas por el tema de modificar un coche nuevo por la garantía, etc. pero es que no podía soportar ese sonido tan malo... sonaba como una lata. Me sorprendió que con lo estupendo que es el coche, tuviera un equipo de sonido tan malo. Yo no quise poner el Denon de fabrica porque no quise renunciar a la rueda de repuesto. Encontré un lugar en Sabadell (buscando por internet, fue una suerte dar con ellos porque fue de casualidad, tienen premios importantes en competiciones de car-audio y estoy muy contento con el trato y con todo) que me han puesto un equipazo Hertz. He cambiado los dos altavoces de delante, amplificador y el cajón en el maletero. Decidí no cambiar los dos altavoces traseros porque no llevamos nunca a nadie y sentado delante no se percibe nada. Eso me recomendaron para mi caso, y así lo hice. El resultado, MAGNIFICO. Ha superado mis expectativas totalmente. Os pongo aqui algunas fotos de la instalación. Ha quedado muy bien integrado todo, la puerta igual que como estaba. El amplificador va debajo del asiento. Y el cajón lo puse suelto detrás (está fijado con velcro) para poder quitarlo fácilmente si quiero usar el maletero a plena capacidad (en un viaje o lo que sea). Dejo link de REKO Sound, donde me lo colocaron por si a alguien le interesa : https://www.facebook.com/Rekosound/ Debo decir que me dieron muchas opciones y colocan equipos desde 600 euros con muy buenos resultados. Llevo: Cajón 10" EBX 250 KIT delantero MPK165 Hertz Amplificador Mile 4 Kit Cables RCA, convertidor señal, cable altavoces Insonorización Montaje Coste total, 1230 euros. Cualquier duda aquí estoy. Saludos!
  13. Hola buenas tardes, Utilicé el foro para encontrar información para cambiar el equipo de sonido de mi nuevo coche, y me fue muy util para orientarme. Quisiera participar para explicar mi experiencia con el cambio del equipo, en caso de ser útil para otro usuarios.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad