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WiththrikS

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  1. A mi me pasaba lo mismo y despues de cambiar muchas cosas al final he dado con el problema ,bomba de combustible,ya que este modelo no lleva filtro de combustible que puedes cambiar ya que esta dentro en la misma bomba y se cambia toda la bomba, en mi caso con 125 000 km. Mi coche es 307 1.6 xs 110 cv.,matriculado en 2006,Tambien te vendria bien una adaptacion de la mariposa.Espero que te ayudo.Saludos
  2. En el mismo radio hay un boton donde pone MODO, lo apretas y lo dejas como antes.
  3. El mismo problema, mi coche tiene el mismo motor,año 2006,ayer yendo por al carretera a 100km/h a continuacion de 20km mantenia una temperatura de 60° ,veo esta anomalia desde hace 1 mes y pico ,antes la tenia siempre a 80° en la cuidad y 70° cuando voy 110km/h un buen rato.
  4. Gracias @jokameda ,echare un vistazo al tema
  5. Si,a ver como quedamos mañana, ire contando.
  6. Mañana llevo el coche que le cambien el aceite y filtro a ver que me cuentan. Son buena gente pero están saturados de trabajo y a veces van en plan " vamos a cambiar esto y aquello", ya sabes..!
  7. Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que evito ir en taller peugeot por que son unos ladrones tengo mala experencia con ellos,pero al final si no encuentro solucion tendre que ir,si o si.
  8. Hola gente! Os cuento que le pasa a mi leon.Tengo un Peugeot 307 1.6 gasolina año 2006,123 000km.el coche se me apaga a veces en algun semaforo paso cebra o aparcando ,casi siempre en punto muerto e por debajo de 1000 rpm,hasta ahora me han salido dos avisos en pantalla, "insuficiente presion aceite motor y fallo sistema antpolucion " (en este orden), lo lleve en taller para chequear los codigos de errores acumulados ,me salieron hasta 6 errores diferentes entre cuales sensor de cigueñal y el ventilador de motor ,del taller me borraron todos los fallos engañando el ordenador como que las piezas han sido cambiados cuando en realidad no.Desde este momento el coche cambio por completo ,bajo el consumo ,el ralenti muy estable ,vamos daba gusto conducir.Esto duro 10 dias hasta que volvio a apagarse poniendo marcha atras en la cochera, lo llevo en taller dia siguiente y el unico error registrado era P0480 ,el mecanico me dice que habra que cambiar el ventilador de motor ,mi pregunta es ¿ de verdad hay que cambiar el ventilador,podria ser un sensor ,termostato o un mal contacto por ejemplo? Desde que se apago el coche el funcionamiento del motor se fue otra vez a peor a veces le cuesta un pelin el aranque a la primera y segunda marcha a veces me da tirones.¿TOTAL 9000 5W40 coresponde a este motor ?Ya que me toca cambiar el aceite.Esperando vuestra respuesta.Gracias!
  9. Buenos dias,Tengo un peugeot 307 1.6 110cv gasolina he estado leyendo estos dias temas en en foro y he visto opiniones muy profesionales.Me gustaría aprender, recibir auyda ya que no entiendo mucho de mecánica, aunque voy aprendiendo poco a poco. Saludos a todos que lean esto !!


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