Saltar al contenido

feanora

Miembro
  • Contenido

    28
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre feanora

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Rifter
  • Escritura Correcta
    Verificado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hecho! https://peugeot-es-es.custhelp.com "Plantear un pregunta" y ahí puedes poner reclamación o lo que consideréis.
  2. Yo me he fijado de vez en cuando pero sigo sin ver el relojito. Por cierto, voy a intentar reclamar de alguna forma en la página de Peugeot. Si somos muchos igual mejoran algo del software para los que no tenemos GPS (señales o la app MyPeugeot). Cuando lo haga lo pongo por aquí por si alguien se anima.
  3. Pues era eso. Soy muy torpe. En mi antiguo coche dependía del tiempo que dejabas pulsado y no me di cuenta del tope. Gracias una vez más Uhkcar!
  4. feanora

    Safety plus

    Pues yo voy a hacer lo mismo. ¿Serías tan amable de pasarme el link? Gracias!
  5. Pues sinceramente creo que es lo que debería hacer. A ver si saco tiempo y ganas... Gracias de nuevo Uhkcar.
  6. Hoy he conseguido hablar con el comercial: Finalmente, debo gestionar yo la baja con el ayuntamiento y pagar la parte proporcional a 2019 del numerito (porque no les dio tiempo a hacerlo en 2018) Gracias al consejo de Uhkcar que estoy más tranquilo. Llamé a la DGT y el coche fué dado de baja el 8 de enero. Si fuera por él, aún me dice que no ha recibido la baja. Estoy bastante enfadado por el trato que me ha dado. Os he contado casi todas (La desinformación, tener que perseguirle, que no me haya dado ningún papel de nada, los "engaños" con el Drive Assist y el GPS, la promesa de la bandeja de maletero gratis) y hay alguna más que no os he contado. El caso es que voy a responder a la encuesta de Peugeot duramente y poniendo mala nota. ¿Qué opináis? ¿Opináis que hay otra forma de queja más efectiva? Pensaba ampliar garantía (incluso hacer contrato de mantenimiento) y pedir algunos accesorios, pero lo haré en otro concesionario.
  7. Hola, a mi el android auto sí me va con el de la guantera. De hecho me había cogido unos aparatitos para que quedara mejor enganchar un cable al usb de la pantalla (unos en angulo recto para esconder los cables por detrás de la pantalla). Pensaba enviar fotos cuando lo tuviera. Sin embargo ví que funcionaba el de la guantera y se puede sacar el cable por debajo sin que lo pille la guantera, así que, de momento, he decidio poner el cable ahí, que está más oculto.
  8. Buenas, lo pongo en este hilo de "fallos insignificantes" aúnque creo que lo más posible es que yo sea torpe (o no haya leído el manual): Los elevalunas no siempre me responden a un solo toque para que suban o bajen de una vez. De hecho, casi siempre tengo que dejar el dedo. Sobretodo últimamente, cuando más lo pienso, menos funciona. ¿Sabéis el truco? Gracias!
  9. Correcto, ese consumo me parece bastante real. Por cierto, alguien sabe como encontrar los resultados NOx del ciclo WLTP?
  10. Yo, áun sin el Drive Assist y sin las señales completas por no tener GPS, estoy supercontento con la adquisición. Es la caña!
  11. Gracias Uhkcar. En cuando tenga un rato llamo al ayuntamiento y a tráfico a ver si me aclaran algo. Pues yo estoy convencido de que firmé un papel de entrega. Y también recuerdo que él habló del papel que me tenía que entragar y que me eximía de responsabilidad. Pero no me lo dio y ahora no da señales de vida. El día de la entrega estaba más centrado en el Rifter y no caí :)
  12. Hola, Me gustaría haceros una consulta sobre mi caso. Entregué mi coche viejo a finales del año pasado cuando me dieron mi Rifter. Pero me he dado cuenta de que no me dieron ningún papel. Según me ha dicho el comercial, ahora me tiene que enviar la baja para que yo la lleve al ayuntamiento. Me custa mucho contactar con él y no entiendo nada. Yo creía que les "vendí" el coche el 28. No entiendo que yo tenga que llevar baja ni nada... ¿y si la baja es en 2019, tendré que pagar el numerito? No se si he hecho bien abriendo un nuevo hilo. Además de este, he tenido otros problemillas con el concesionario. ¿Se os ocurre alguna manera de reclamar o dónde llamar para que me informen? Gracias!!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad