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gndolfo

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  1. Yo tambien estaba con la duda, pero el otro dia salto uno de los sensores de presion, asi que si, los tiene. Es un 308 Premium 136 y tiene los xenon (lo digo por que comentan por ahi si viene con el pack).
  2. Esas no te han dado ningun problema con los testigos del coche, no? Es decir, que no hace falta ponerle resistencias para evitar que salte el testigo de "luz fundida"
  3. PaMpI escribió: *** Perdón, no me acordaba que estabamos hablando de portatiles, lo rojo desechado *** 43º el HDD?? el mio no pasa de los 35º debido a que le tengo justo en frente del ventilador de absorcion de aire, ahora mismo en mi habitación le pega el calor durante todo el dia y mientras la gráfica sube hasta 66º el HDD no pasa de 35º. Cuanto tiempo tiene tu HDD? porque si se te queda colgado puede ser por la temperatura o por que algún cluster este dañado y no lo tenga marcado y al llegar a el bloquea el PC. Mi HDD tambien vive sobre los 35º, lo que me llamaba la atencion no era eso, sino la baja temperatura del micro.
  4. ºJuan308Blanco escribió: correcto. Las diurnas son un extra, no te impiden realizar nada... am jeje esque al principio te habia entendido que la parte trasera no la llevo iluminada,pero no la llevo si llevara solo la diurna porque el coche no tiene diurna detras,si pongo diurna mas la luz normal por detras si voi iluminado,ya me habia cagao yo,por eso desia yo que era un peligro,saludos! No consigo descifrar tu mensaje, supongo que no seras español. A ver si me entiendes, que es muy sencillo DIURNA: Solo Delantera (Para que te vean al adelantar de dia. Detras obviamente no son necesarias) POSICION: Delantera y Trasera CRUCE: Delantera (actua junto a Posicion obligatoriamente) Diurna se activa desde el menu de configuracion. En cualquier momento puedes poner las otras luces desde el mando al volante (la palanca de toda la vida) o ponerlas en automático y que se enciendan cuando sea necesario. Vamos, la unica diferencia entre tener luz diurna y no es que dos bombillas vayan encendidas delante siempre o no. El resto es exactamente igual que toda la vida.
  5. GameOn escribió: ajam me as resuelto muchas dudas la verdad pero nose las normas esas puesto que en verdad no es una luz que valla a iluminar la carretera que es como una posicion pero con algo mas de luz,a mi todavia no me an entregado el coche,cuando lo recoja a final de julio lo preguntare y haber si eso me lo pueden poner que se encienda automatico sino es un coñazo como tu dices,pero tampoco se da uno cuenta si van apagadas no? Hombre, tu no te das cuenta, pero el resto de personas que circulan a tu alrrededor si que te pueden ver con más facilidad, piensa que las luces diurnas son unas pequeñas luces delanteras para ser visto. Un detalle es que cuando están activadas las diurnas las traseras no se encienden. entonces es un gran inconveniente,de atras iria apagado no?No tiene porque ser inconveniente que las luces traseras esten apagadas, piensa que sobre todo es para que te vean mejor por el retovisor, tu un coche que tienes delante lo ves perfectamente, pero por los retrovisores, depende del color del coche, o de las condiciones puedes no llegara verlo... Y mas que para ver a alguien por el retrovisor, para verlo de frente. Si el coche es oscuro y hay una zona de sombra (arboles por ejmplo) puede no verse bien en la distancia. Y ocmo esa en muchas situaciones mas. Ademas, te aseguro que estas luces se ven perfectamente. Yo pensaba que mucho no podian hacer y vaya si se notan. Claro, que obviamente de dia a ti no te van a alumbrar nada.
  6. dummy escribió: El programa mide mal. Bueno, posiblemente sea cosa de Windows que haga con los datos lo que le sale de la vaina. Pero o poco uso tiene el ordenador o que no suba hasta los 50º el micro es muy raro. Y mas con Windows cargado. Mas no puedo ayudarte, porque por ese precio no puedo recomendar nada. Una vez lo hice y luego me decian que vaya consejo, que era un trasto (pensarian que por ese dinero iban a tener una maquina igual que una de 900€ o de 1500). Si lo usas poco, puede que te apañes con el. Ahora... no esperes mucho. Eso si, sea lo que sea, si vas a usar Windows, pon XP para que sea usable .
  7. Cierto, pero solo suele servir si quieres dejar el Win Vista instalado. Mi consejo es que mires cada uno de los dispositivos que tiene y busques sus drivers correspondientes en la red. Cuando los tengas todos, instala XP (porque supongo que querrás usar Windows) y pureba. Si todo va OK reinstala eliminando para siempre la maldita particion y quedandote con el disco entero, que para eso lo has pagado. Si no, restaura y busca los que te falten. Yo lo hice asi con un portatil que me prestaron y a la primera sin problemas. Ahora... respecto a portatil, es para edicion fotografica profesional o para editar tus fotos? Si es para lo primero, te recomiendo un Macbook, no vas a encontrar por ese precio algo tan competente. Ademas, la edicion a nivel profesional consume ram (cuantos mas recursos tengas abiertos) sin embargo la grafica no va a hacer anda al respecto. Tanto te dará tener una de 256 que una integrada (yo la tengo y hago ediciones de fotos y de videos sin ningun problema). Sin embargo, lo que si hará y nadie ha comentado es la pantalla que tengas. Dependiendo del panel verás los colores mas reales o menos y eso es MUY importante a la hora de hacer edicion profesional.
  8. biosk8511 escribió: Deseando ver esas fotos (y a poder ser con referencia y precio )
  9. franmad_24 escribió: Claro que necesita un hardware XDD. Asumamos que el coche no estan bueno . Sin embargo, no se en que modelos vendrá incluido, pero el 308 Premium trae sensores
  10. mani escribió: Ok, gracias. Tonces de C4 tambien valen. Porque veo dificil encontrar por aqui un 308 siniestro con esas ruedas. Xd. Pero nunca se sabe...
  11. Er_Sergito escribió: Muchas gracias, porque estoy pensando en pillar una. Sabes donde mirar llantas compatibles con el 308? De chapa o lo que sea, pero no muy caras.
  12. Sparrow escribió: Me sumo a la misma pregunta para un 308 normal. Las mismas dimensiones de rueda. Se que hay que quitar la bandeja esa que lleva, pero... la cubierta queda algo levantada o queda completamente oculta como la de galleta? Y ya de preguntar... donde puedo mirar llantas baratas compatibles para esa rueda de repuesto? Porque las originales supongo que seran caras y para lo que es...
  13. psykhe escribió: Ya lo habia pensado, que igual era un autoextraible, lo que pasa que no tenia ningun pc con windows a mano para probarlo. Por eso decia lo de "miedito..." no era capaz de concebir que pudieran haberle metido algo basado en windows empotrado XDD. Probaré con un regrabable que tengo por ahi, ya que es un archivo pequeñito y si no... pues esperaré a tener el USB instalado.
  14. psykhe escribió: Correcto Se puede actualizar desde cualquiera Enlace a radares Con permiso de Blackys (espero que no te importe): 6541 F6 - Porta módulos 6 vias negro 6541 F7 - Porta clips 6 vias negro 6541 F8 - Tapa bloqueo porta clips negro Estas 3 primeras forman el conector (3 piezas) 6542 WY- Clip cable Esta última son los clips para el cable (vienen en bolsitas de 10 unidades) Las podéis encontrar en la parte de repuesto de cualquier concesionario de Peugeot. En cuanto a los precios y mirando en el service-box, son estos: 6541 F6 = 1,11€, 1,29€ con iva 6541 F7 = 1,30€, 1,51€ con iva 6541 F8 = 0,86€, 1,00€ con iva 6542 WY = 0.41€, 0,48€ con iva En total: 3,68€, 4,28€ con iva Enlace a cable USB Perdón, eso es mania mía porque yo los extraigo al USB, no los grabo en CD... Lo lógico si se va a hacer mediante CD es grabar la iso a la menor velocidad de grabación posible Sería muy interesante recopilar toda esta información en un solo hilo o megatutorial... está muy dispersa Salu2 Muchas gracias por la info, en cuanto tenga un rato me pasaré a pedir los conectores y a construir el USB (bueno... o a modificarlo XD)
  15. Una pregunta mas. Estoy empezando a investigar un poco el RT4, que este año me han matado a practicas y casi no he tenido tiempo de trastearlo (con lo que me gusta). La cosa es... de momento no tengo USB (aunque lo instalaré en breve). Ya tengo grabados los CDs de Actualizacion de Mapas (2009/2010) y 8.11 (sin modificar) Ahora otra tanda de preguntitas. 1.- Tengo que actualizar (a 8.11) con el original y luego el modificado o directamente el modificado? EDITO: He visto en el link que has dejado antes que primero se actualiza con el original y luego se repite con el modificado. Corregidme si me equivoco. 2.- Hay que actualizar desde alguna version especifica o vale cualquiera (tengo una 7.xx)? 3.- Podria instalar los radares desde CD? A partir de que archivo? (o donde se publica ese archivo) 4.- De donde habéis sacado el conector que va en el RT4 para el usb? Porque es lo que me falta (y pacienica para desmontarlo, aunque he visto que hay un tuto). 5.- Por que motivo hay que hacer eso tan raro de extraer los archivos de la iso, en lugar de grabar la imagen directamente? Muchas gracias. En cuanto consiga orientarme haré un tuto con todo esto para los que empiezan.


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