Saltar al contenido

jontart

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Hola. Yo quiero UNO. Gracias por la gestión Saludos cordiales
  2. Hola amigos. Tengo un problema con la asistencia de la dirección que coincide en todo con lo expuesto en el brico "307 Ajuste bomba electrica de la dirección" que reproduzco aquí: Modelos: 307 con bomba eléctrica de dirección asistida. Síntomas: La dirección se vuelve dura eventualmente o pérdida total de la asistencia a la dirección en maniobras o en carretera. Causa Posible: Mala conexión de masa situada detrás del faro derecho o humedad en el conector de la bomba. Solución: Soltar y volver a conexionar la toma de masa. Soltar el conector de la bomba y soplarlo con aire comprimido. Verificar la corrosión de los contactos del conector Modificado el ( martes, 24 de junio de 2008 ) He soltado el cable de masa, lo he limpiado y lo he vuelto a poner, pero no sé como se accede al conector de la bomba. ¿Hace falta quitar la rueda, el guardapolvo y el bote de agua para el limpiaparabrisas? ¿tiene alguien alguna foto? Gracias. P.D.: No lo quiero llevar al concesionario porque me parece que, sin mirarlo, me van a decir que bomba nueva, y creo que se acerca a los 1.000 euros.
  3. A mi me ha pasado lo del climatizador. Pasaba cuando más lo necesitaba, es decir, cuando dejaba el coche al sol, con mucho calor. Dejaba de enffiar, aunque la pantalla seguia igual que si estuviese funcionando. Lo llevé al concesionario y me cambiaron el impulsador de aire y algunos cables. La broma fue de 400€. Desde entonces no lo hace.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad