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yepayepa3

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  1. Hombre yo me referia directamente al 1.6 HDI que si no he leido mal.... en todos los lados donde hicieron referencia a este motor, hablaban de que era de aluminio, pero que vamos, si puede ser general, este motor tambien lo montaba el 307.......
  2. He estado buscando (tampoco mucho) por internet sobre las ventajas y desventajas que presenta un motor de aluminio. ¿alguien sabe cuales son y quiere compartiro con el foro?
  3. Yo tengo el de 90 y ayer lo deje para que le sellaran el carter. Anoche no perdio ni gota, seguire observandolo a ver que tal.
  4. A mi ya me paso quedarme sin gota de gasoil, la suerte es que el mio paro cuando ya habia entrado a la gasolinera, hice como que me habia quedado muy lejos del surtidor y lo empuje un poco to chulo, para que no me tacharan de pringao (aunque le pueda pasar a mucha gente, incluso yo que me quede sin gasolina, tacho de pringao al que se quede sin combustible). Al caso, no creo que tengas problema para transportarla y el tema de puurgar el deposito, como te han dicho, arranca y aunque tarde mas al principio, despues no tendras ningun otro problema.
  5. Hombre sinceramente 400 euracos por la 2º revision me parece un poco caro, a no ser que una negra (el color a eleccion) este de rodillas enfrente tuya, desde que metas el coche hasta que lo saques (la negra os dara aire, no seais mal pensados).
  6. Hombre yo no lo veo mal. Segun conducciones. Yo con 22.500 KM al coche de mi firma le estoy haciendo por deposito unos 1.200 KM porque hago mucha autovia a baja velocidad 110-120km (solo le tiro al coche en curvas y terrenos dificiles). Pero si hiciera mucho poblado o exprimiera el coche, no costaria hacer 900 KM con un solo deposito. Tambien aclarar que le echo AGIP de la mas barata. No le echo mas barata porque no hay.
  7. Yo tengo 3 ruidos localizados a revisar en cuanto pueda dejar el coche en el taller. 1º Tengo el dichoso ruido de la turbulencia en el cristal de la puerta trasera, pero en mi caso es en la trasera izquierda. 2º Al girar el volante, le exija o no, se oye un ruido de un fluido, como cuando estas cambiando agua de un vaso a otro. 3º tengo un ruido en el eje delantero, cuando cojo baches a baja velocidad suena un clock clock clock
  8. Si yo estuviera en tu caso, si no puedeser blanco y el negro tambien me gustase, pues lo eligiria negro. Eso si, no te conformes, si no, siempre que veas un 308 blanco tu corazoncito no te dejara en paz.
  9. mjime22 escribió: Pues efectivamente hay otros puntos de vista y opiniones, yo estoy en total desacuerdo contigo. Particularmente prefiero todas esas "tonterias" a llevar un alerón o unos faldones o un motor superpotente etc. Pero por esto es por lo que los fabricantes disponen de varias versiones y acabados, para que cada uno pueda elegir lo que mejor se adapte a sus gustos. Por cierto, en tu perfil no figura el color de tu coche, supongo que será blanco ya que otro color cuesta más y seguiría siendo el mismo vehiculo. Pues nada, no es por entrar en polémicas, es solo para confirmarte que efectivamente si hay otros puntos de vista. Saludos amistosos. Es negro perla (que por cierto el negro lo veo, pero la perla sigo sin encontrarla). A ver a todas las cosas se le puede dar una explicacion, mas o menos razonables, pero los AUTOMATISMOS no dejan de ser pijadas. Si no se cierran solo los seguros, te acostumbras a bajarlos tu cuando subes al coche. No tiene mucho sentido que estes subido en el coche 10 minutos sin iniciar la marcha porque esperas que alguien baje de su casa, por poner un jemplo, y mientras dejes las puertas abiertas. El sensor de luz, enciendes las luces cuando no veas o creas que ya debes de ser visto. Antipinzamiento para cuando juegues no te pilles las manos (me lo habeis puesto demasiado facil), le compras una consola al zagal que un coche no es un juguete. Yo no digo que los automatismos no esten bien, es una comodidad añadida (y ahora es cuando me matais), pero vengo de un mercedes, un clase E con 10 años y 270000km...... ni con todos esos años encima ni con sus kilometros es inferior al peugeot. Ni un ruido, muchisima amplitud, muchisima estabilidad, mas comodidad todavia...... No son comparables sobretodo porque no son nisiquiera del mismo segmento de coches, pero una comparacion a lo bestia, solo de sensaciones (no hablo de potencia ni velocidad punta porque es obvio quien saldria perdiendo). Con esto no quiero decir que este sea peor, porque no lo es, pero la inversion en automatismos, se puede invertir en otras cosas y si quieres cerrar los pestillos o encender las luces, te acuerdas y hecho.
  10. La direccion de mi coche es suave (que no blanda), pero por igual que es como pienso que deberia ser en todos los coches, asi que te aconsejo que des el follon en tu taller a ver que pelicula te cuentan.
  11. Mi opinion no es solo sobre los sitemas automaticas, es en general sobre todos los automatismos que en realidad no sirven para nada, mas que para encarecer el coche. Por ejemplo el sistema que cierra los seguros automaticamente cuando inicias la marcha, o que cierren los seguros si te bajas y olvidas de cerrar, el antipinzamiento de las ventanillas, el que encienda los cuatro intermitentes cuando paras el motor y abres la puerta. Todo esto son tonterias para mi (y seguro dejo muchas otras), porque un coche no es un juguete y se tiene que ser responsable, no irte si no cerrastes la puerta, echar los seguros cuando subistes al coche..... Estos automatismos para lo unico que son utiles 100% es para que el coche tenga mas posibles averias y encarecer el precio final. Seguro que hay otros puntos de vista, pero esta es mi opinion.
  12. yepayepa3

    Coche nuevo

    Ahi dios santo, mi direccion no parece que pierda, pero el volante al girarlo suena un ruidito como si chocaran dos piezas metalicas y ademas al girarlo ligeramente a la izquierda suena como si un liquido se estuviera derramando, cuando lo lleve al taller que espero sea la semana que viene como muy tarde, le pedire que comprueben la direccion.
  13. A mi tambien me lo hace y bastante brusco fue ayer, que pense incluso que me habia caido algo poco pesado en el techo (del sonido que hizo), cuando al meterlo en la cochera, gire el volante enteramente a la derecha y le di un poco para adelante. Como dentro de poco lo tengo que llevar al taller para que lo vea tambien el perito por el golpe que le dieron, ya que me lo revisen enteramente.
  14. Recientemente le he notado como un ruido al coche, que proviene de la parte delantera derecha, parece como si fuera un ruido de muelle viejo, como el sonido de los antiguos somieres de muelles. Suena cuando pillas un bache pronunciado y vas a poca velocidad (1º o 2º) ¿a alguien le pasa o le ha pasado? ¿que es?. Yo lo dejare la semana que viene si todo va bien en el taller, para que me reparen el golpe que me dieron y ya que revisen ruidicos (es que me molestan sobre manera cualquier ruidico)
  15. yepayepa3

    2ª marcha

    Yo vengo de un automatico, es decir de tocar la palanca poco, ademas de que mi caja de cambios era electronica, asi que el selector mas suave aun. Al caso, yo si que le noto algo, no se explicar el que, pero si le noto, pero ni oposicion ni hay que hacer fuerza, asi que yo diria que es normal.


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