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congre

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  1. pues de verdad quete lo recomiendo, zona cabgas de onis, lagos de covadonga, llanes, ribadesella, potes, todo esto es una pasada de sitio, para hacer turismo de paisajes y buna comida. saludos
  2. Cocoroto, no no es donde dices, eso es en un callejon en Potes(Asturias) que por si alguien no lo conoce es muy bonito, yo soy de Madrid pero esa zona me tiene loco, de bonito, de como se come y de la buena gente de allí. En cuanto a mi multipantalla intermitente, miraré lo de la bateria, que no lo descarto ya que ultimamente al arrancar en frio parece que le cuesta un poco pero lo de reg on no lo entiendo, en el manual no pone nada y en la configuracion de la radio no veo nada parecido, pero investigaré un poco y ya os contaré. Muchas gracias a todos
  3. Hola comunidad, Desde haceunos dias tengo un problemaen lamultipantalla de mi 307, el reloj y lafecha se ponen a cero y en intermitente. He notado que lo hace cuando estoy algunas horas sin coger el coche por ejemplo lo aparco por la tarde y por la mañana ya está otra vez, ademas al arrancar pone en la pantalla ¨REG ON¨ no se que quiere decir ni por que pasa esto. Si alguien le pasa o sabe que puede ser se lo agradezco Gracias comunidad
  4. ok. muchas gracias por la informacion, antes de comprar ese kit me toca desarmar la guantera para ver lo de la rueda dentada, para comprobar lo que comentas, pero vamos, que de ser así, me parece lamentable que te gastes una pasta en un coche y que la mayoria de las piezas estén echas con la tapa de un yogur y por otro lado que en un taller oficial me pretendan cobrar 700 pavos por cambiar el evaporador, es acojonante. Cuando compruebe todo este proceso comentaré el resultado para beneficio de todos. Gracias
  5. puede ser algo debajo del volante por quese notaba quehabian urgado por ahí, y no descarto que seaalgo de algun contacto,pero es que mi clima no es bizona,eso es lo raro, no se, si alguien sabe algo se agradeceria
  6. Así lo he probado y nada, cuando arranco sigue la dichosa llavecita y el contador sigue diciendo que faltan 1000 km. en el manual pone todos estos pasos y en una nota dice algo de que se puede desconectar la bateria, puede ser que despues de hacer eso tenga que desconectar la bateria para que se reinicie o algo así, por cierto lanzé una consulta sobre mi clima que suelta aire caliente por ellado del acompañante y por el mio frio, me dijeron que el evaporador estaba la mitad obstruidoy 720 pavos, me aconsejais que puedo hacer? graciaaaaas.
  7. alguien podria decirme comopuedo poner el contador de revision de un 307 a cero? ya que en la peugeot me dieron precio de la revision de los 60.000 y me costaba 400 pavos, y por 45 eurillos he comprado todos los filtros y los he cambiado yo ahora solo tengo que cambiarle el aceite y filtro en algun taller tipo aurgi. pero he mirado en el foro y he visto como hacerlo en un 306 pero no me funciona
  8. hola compañeros, hace unos dias os puse en otro sitio del foro el problemilla que tengo con el clima de mi 307 sw 136cv. Desde hace un mes que mi mujer me dice que no enfria como antes, y no la hacia caso ya que ponia la mano en la rejilla y si que salia frio, pero como ella insistia casi me caigo de culo al comprobar que por las rejilla de mi lado si salia frio pero por las del acompañante sale aire como si fuera de la calle, casi caliente. Incluso en la consola central, que es compartida, la de su lado sale caliente y la mia fria. Pido cita en un tallerzucho supuestamente de peugeot de fuenlabrada y me dicen que el evaporador está obstruido y que lo tienen que cambiar por 720€.Por supuesto ni de coña, me cobraron 48€ por ver el problema y hacerle al coche 6 km. por la patilla.Despues de investigar por aqui he comprado la sonda del brico que habeis puesto pero nada sigue igual. Si podeis guiarme un poco que puedo hacer? tambien he desmontado la zona de la guantera y mentiendo la mano por si hay alguntubo suelto o roto y no he notado nada. Gracias de antemano
  9. hola compañeros, soy nuevo en esto y quiero explicaros el problemilla que tengo con el clima de mi 307 sw 136cv. Desde hace un mes que mi mujer me dice que no enfria como antes, y no la hacia caso ya que ponia la mano en la rejilla y si que salia frio, pero como ella insistia casi me caigo de culo al comprobar que por las rejilla de mi lado si salia frio pero por las del acompañante sale aire como si fuera de la calle, casi caliente. Incluso en la consola central, que es compartida, la de su lado sale caliente y la mia fria. Pido cita en un tallerzucho supuestamente de peugeot de fuenlabrada y me dicen que el evaporador está obstruido y que lo tienen que cambiar por 720€.Por supuesto ni de coña, me cobraron 48€ por ver el problema y hacerle al coche 6 km. por la patilla.Despues de investigar por aqui he comprado la sonda del brico que habeis puesto pero nada sigue igual. Si podeis guiarme un poco que puedo hacer? tambien he desmontado la zona de la guantera y mentiendo la mano por si hay alguntubo suelto o roto y no he notado nada. Gracias de antemano


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