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Angel Lg

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  1. para trayectos cortos va bien... asique hasta que pare. no puedo hacer frente a la reparacion ahora mismo
  2. confirmado que es culata... en el deposito salen a veces burbujas del tubo fino que viene del radiador
  3. ahora el manguito que va del radiador al termostato no esta duro... tiene menos presion que antes
  4. tengo lexia yo y ayer estuve comprobando las 2 velocidades y funcionan correctamente
  5. no jodas ??? te lo hace a menudo ??? misterios de la electricidad psa ??? y para acceder ahi hay que desmontar paragolpes no ???
  6. me comento un amigo que tal vez el rele que controla el electro se hubiese quedado un poco pegado y no se apagase al llegar a 90º. al rato baje y volvi a arrancar y se encendio el electro de nuevo... encendi el clima, apague y de ahi ya se apago el ventilador. arranque varias veces despues y ya no se encendia......... para acceder al rele.... hay que desmontar paragolpes ?
  7. otra pregunta.... ahora he salido y a la vuelta a casa he pillado atasco... la aguja andaba entre los 90º 95º y en una de estas salto el electro y empezo a bajar la aguja hasta los 80º... y me extraño porque en plena retencion la aguja no subia.... la cosa que tras pasados 10 minutos aproximadamente por fin aparco y antes de apagar contacto veo que el electro estaba funcionando en primera velocidad. quite la llave y al momento se paro este. esto es normal ?? no deberia haberse apagado al llegar a los 90º ??
  8. llevaba uno que compre hara 2 meses en la citroen de mi barrio con referencia 1306 J5 que es el sustituto de 1306 E4. y tenia este que es el que me vino con el coche y se le he vuelto a poner.... ire vigilando estos dias a ver que pasa
  9. pues ayer al rato me subi hacia la montaña y tardo mas en subir temperatura.... y al llegar arriba del todo rozaba los 100º. y habia tirado algo de anticongelante por el tapon. esta mañana en frio el nivel estaba entre medias... ayer le deje en la marca de maximo. no ha sido mucho lo que tiro por lo que se ve. es cierto que con el tapon quitado y arrancado se ve como a veces salen burbujas.... pequeñas pero salen. luego desaparecen, vuelven a salir, desaparecen.... el electro salta asique eso lo descarto. asique me temo que debe ser algo de junta... poco pero algo de compresion mete
  10. pues me puse al lio. espere que cogiera temperatura mientras de vez en cuando apretaba los manguitos. salto el electro y entonces abri el purgador de la caja de aguas. salia un chorro curioso. deje que saliera un poco y cerre purgador. despues cerre el bote de expansion. en un par de horas me acercare a ver si hay que rellenar y me dare una vuelta con el
  11. lo de apretar los manguitos ya lo habia leido hace tiempo para favorecer la salida de aire por el vaso de expansion
  12. lo de apretar los manguitos lo lei hace tiempo para eso mismo para mover el liquido y mover aire. los purgadores los abri antes con el coche caliente cuando aparque. luego cuando me ponga al lio abrire el de la caja de aguas porque no voy a ponerme a desmontar todo de nuevo... menudo coñazo macho. yo nose en que estarian pensando los ingenieros para poner un purgador tan escondido la verdad. y salio en ambos purgadores un caño de liquido sin burbuja alguna por cierto es necesario 2 ciclos como me dijeron mas atras o con solo uno vale ?
  13. vale. fui a comprar anticongelante. aparque y me puse al lio.... esta vez accedi al purgador de la calefaccion pues desmonte la tuberia para acceder a el. primero abri este y empezo a salir anticongelante del tiron ( ¿ importa que tuviera temperatura ? ) cerre este y abri el de la caja de aguas y lo mismo, anticongelante del tiron. todo ello con el tapon del deposito abierto. pero ya no pude seguir pues empezo a llover. asique luego ya me pondre con el resto del proceso. tapon abierto, arrancar y que coja temperatura. ¿ importa que lo haga en 2 veces ?
  14. es un 2.0 hdi se que lleva detras de la bateria por donde los tubos de la calefaccion. que es al que no llego y en la caja de aguas


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