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xaparrin

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  1. Buenos días. El kilometraje es de 115.000 km, el mantenimiento al día cambio de aceite y filtro de aceite a los 15000 (5w40), de aire a los 30000, de gas-oil a los 50000, lo único diferente es que en el último cambio hace 10.000 km no disponian de la marca Esso en la tienda de recambios y le he puesto Repsol 5w40. Un saludo.
  2. Buenas noches: En primer lugar saludar a toda la gente que hace tan grande este foro. En segundo lugar voy a comentar un problema que me ha surgido esta noche con mi coche, les cuento: El coche ha ido normalmente hasta esta noche, hasta que me he puesto a adelantar y ha perdido potencia, por lo que he tenido que volver a mi posición anterior. Lo que me ha preocupado es que no me ha encendido el testigo de fallo de motor, he andado con el unos kilómetros pero la luz no se encendía nada y el problema de la potencia persiste. ¿A que puede ser debido esto? Un saludo y gracias por adelantado.
  3. Pues el motor no puedo asegurar que lo hayan abierto alguna vez,el jefe de taller dice que en 9 años que lleva él trabajando,no han tenido que abrirle el motor.Aceite sí que gasta,unos 2 litros por 5000 km aprox,y también digo que el coche ha perdido fuerza,y pierde bastante compresión.Pero lo cierto es que no hay manera de que se rompa.
  4. Holaa: Voy a comentar en unas pocas lineas un zx que tengo en casa,lo lleva mi padre en la actualidad: El motor es un 1.9 td de 92 cv con 15 años de antiguedad. Decir que el coche es de empresa y está 15 años sin parar de funcionar,exceptuando algún domingo,y en manos de varios conductores,y no ha estado muy cuidado que digamos... Lleva la friolera de 1.110.000 km,y aún funciona,no perfectamente,pero se marca todos los días viajes de 350 km o más. Por esto mismo me decidí a comprarme un peugeot 307,por que viendo este ejemplo los motores peugeot,se puede decir,que son bastante buenos..
  5. Hola: Mi pregunta trata sobre el cambio de la batería de mi 307,ayer me pasé por una tienda de recambios y me vendieron una batería marca Gecor. La batería es de 74 Ah y 680 A,¿es de una potencia correcta? Me ha costado bastante ponerla,pero con esfuerzo y "maña" lo he conseguido.Es algo mas grande que la que viene de casa. Saludoss
  6. xaparrin

    ABS

    Hola: Mi pregunta trata sobre el cambio de la bateria de mi 307,ayer me pase por una tienda de recambios y me vendieron una bateria marca Gecor(Me dijo el vendedor que era segunda marca de tudor y que eran bastante buenas). La bateria es de 74 Ah y 680 A,¿es de una potencia correcta? Saludoss
  7. Hola: Yo soy de Murcia y estaria interesado en montar el regulador,mi coche es el 307-136 cv (2005).Si se regula por esta zona yo estaria interesado,me podria desplazar (Si puedo el dia de la quedada) hasta Alicante o por esa zona.Saludos.
  8. Pues a mi entender has comprado un coche muy bueno.Te lo puedo decir por que mi padre lleva 2 citroen zx 1.9 TD con 92 cv(Coches de empresa),seguramente muy parecido a tu motor,por no decir el mismo.Los coches tienen 14 años,no han parado ni un solo día(Algún domingo..).Uno de los coches tiene casi 500.000 km y va super bien aún,y luego está el otro zx que ha andado mucho más que el anterior,tambien funciona peor,y actualmente tiene 100.000,vamos que se le ha dado la vuelta al marcador.Sin duda estos motores son muy buenos.
  9. Pues no,el coche arranca perfectamente,eso si a veces (No siempre) hace un pequeño pitido.Un saludoo
  10. Vuelvo a hablar del tema,bien os cuento lo que me ha pasado. La luz marcha atrás desde hace unos dias volvió a encenderse sóla,no lo entendía.Hoy tenía que pasar la primera itv del coche,me pongo a probar todas las luces.....y la de marcha atrás no iba.El tema me ha mosqueado mucho por que claro que problema sería,puesto que el interruptor de la caja de cambios no puede estar roto(Se enciende la bambilla cuando le da la idea).Entoces me he puesto manos a la obra,y probando y probando resulta que la corriente eléctrica llegaba al faro trasero,pero no a la bombilla.Pensando y pensando he concluido que la culpa la tienen unas pequeñas pestañas de metal que lleva la corriente eléctrica(Dentro del faro) a la bombilla.SOLUCIÓN:He cogido el soldador de estaño y he soldado esa pestaña,vamos y problema solucionado.Si lo llego a llevar a la peyó por lo menos me hubieran cambiado la parte interior del faro + mano de obra....y asi m a salido casi gratis.Espero haber sido útil en el comentario,puesto que esto le pasará a mas de uno,e igual que pasa con la marcha atrás,puede pasar con las bombillas de freno,intermitente......Los faros son algo "Chapuzeros". Un saludo
  11. Muchas gracias por las respuestas.A ver si tengo un hueco y lo llevo por la peyó.Un saludo
  12. Pues aun no he mirado en la peugeot,pero con 5 años que va a cumplir no creo que tenga ninguna campaña.........,las luces que se encienden son las de posicion,y solo se encienden cuando el coche lleva algun dia parado,si hace poco que lo has arrancado no lo hace.Muchas gracias por las respuestas.Saludos.
  13. a y perdona,pero no se a lo que se refiere restiling,estoy un poco pegado en mecanica..un saludoo
  14. Gracias por la respuesta.Mi coche es un SW 2.0 136cv+pack.La batería no la he cambiado aun desde que lo compre,en el año 2005.Saludos
  15. Hola: Escribo esto para exponer un pequeño problema que ocurre siempre al arrancar,supongo que a alguien le habrá pasado algo parecido,esto no me lo había hecho el coche en los casi 4 años que lo tengo.Detallo un poco mas,el coche justo al arrancar hace un destello con las luces,supongo que son las luces de posición,y como ya he dicho esto no lo había hecho antes.Mi coche es un 307,del 2005.Muchas gracias de antemano. Saludos;)


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