Saltar al contenido

Dany Warhol

Miembro
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Dany Warhol

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    CDMX MEXICO
  • Vehículo/s
    PEUGEOT 206 1.4 GASOLINA
  1. Buenas tardes, acabo de entrar al foro pero me presento rapidamente. Soy Daniel Hernandez y mi 206 1.4 de Gasolina tiene un problema que no he podido solucionar. Les comento: Un día sin ninguna razón aparente dejo de encender, (cosa rara ya que siempre encendia a la primera). Lo primero que notamos es que la bomba de gasolina no encendia, (la revisamos y la bomba funciona lo que sucedia es que no llegaba corriente a la bomba). Revisamos el cableado hasta la caja de fusibles en el motor, (segun el diagrama F25) se cambio el fusible por uno nuevo y aun nada. No es un problema de bateria por que esta si pasa los 12v a las terminales de la caja de fusibles pero notamos que los fusibles F34, F25, F27 son los que no tienen energía. Debo reconocer que no somos muy entendidos con el tema de los diagramas pero... revisamos el diagrama de Magneti marelli y segun "entendimos", el cable que suministra la corriente a esos fusibles llega desde el Relay Multiple, (relevador multiple, relé multifuncion). Checamos continuidad y energizamos de manera aislada este cable desde la salida del relevador y la bomba enciende como si nada, logicamente no se detiene a los 2 segundos ya que no hay nada que le "ordene" parar. Nuestra deduccion es que el relevador era el que no funcionaba, lo cambiamos por un Relay Bitron 240109 como el que originalmente tenia, desafortunadamente sigue sin encender. Por esta razon pido su consejo en este foro. Mi Peugeot es un 206 1.4 Gasolina con computadora Sagem. Es del año 2001.
  2. Dany Warhol

    Dany Warhol

  3. Hola a todos, buenas tardes. Soy Daniel Hernández. Soy de CDMX, tengo un 206 1.4, tangerina. Es el familiar y el de batalla, buenisimo que ha salido el pequeño pero ahora necesita algo de ayuda. Me encontre con el foro navegando en la web, espero aprender de toda su experiencia para cuidar como se debe mi Peugeot. Un gran saludo a todos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad