Saltar al contenido

vertmanue

Miembro
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Si que tienes filtro antipolen, o por lo menos el mio sí que lo tiene y es el mismo modelo. Lo que no se es cuando lo cambian en las revisiones. Se encuentra situado encima de la guantera pero metiendo la mano por la parte del motor, no se si me explico.... Hay como una tapa con un asa y hay que tirar de ella (Hay que tirar muy fuerte) Una vez sacada la tapa lo encuentras ahí mismo. Saludos
  2. Pues esta tarde he ido a mirar si era por el fusible y negativo. Así que lo que tu dices, será eso. Supongo que habrá que cambiar una pieza que se ha roto? Sabes si es muy cara cambiarla o la pieza? porque si la puedo cambiar yo lo prefiero. Sino supongo que en cualquier taller de electricidad se podrá... Por cierto, el un 2000 HDI de 90 cv de mayo del 2004, que siempre se me olvida decirlo. Ciao y gracias!!!
  3. Muchas gracias por las respuestas. Voy a mirar a ver si hay algún fusible fundido, pero no creo que sea eso, porque supongo que se me encendería algún testigo, aunque fuera el testigo de fallo eléctrico. Y respecto a cambiar la lámpara para ver si estaba fundida de verdad, ya lo hice y seguia sin funcionar. Así que eso no parece... Ya os contaré el desenlace. Ciao!
  4. Hola, Tengo un pequeño problema y es que el otro día me dejó de funcionar la luz de marcha atrás. Yo pensaba que se me había fundido la bombilla, pero al cambiarla me he dado cuenta que eso no es. Sabéis cual puede ser el problema? Puede ser un fusible que se haya roto? Y si es un fusible, cual es, porque en el manual no viene muy claro. También he pensado que puede ser algún tipo de interruptor que se active cuando das la marcha atrás. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Salu2
  5. Yo tengo uno de estos, se llama "audia x" y lo cojí por ebay por unos 20 euros. Va bien y puedes transmitir en toda la gama de frecuencias de fm. Hay que decir que en ciudades grandes donde están casi todas las frecuencias cojidas es difícil no tener interferencias. Yo lo que hago para que no me coja interferencias es quitar la antena del coche.
  6. Creo que esto es normal. Tiene pinta de que el software se activa y desactiva cuando bajan un poquito las agujas. Por lo menos yo me he fijado y lo hace como 30 segundos después de quitar la llave del contacto.
  7. Os habéis fijado si el ruido os aparece solo en invierno o en todas las épocas? Lo digo porque esto es lo que me pasa a mí: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2071&highlight= Es decir, solamente me lo hace cuando hace frío, esté el motor frio o caliente. En verano no me hace nada de ruido. No se si será el mismo problema. Saludos.
  8. Hola, os voy a comentar una cosa que me ocurre y que no se si será normal o no: Pues siempre cuando el coche está frío suena más fuerte, pero he observado que cuando la temperatura exterior baja de los 5 grados aprox. el sonido del motor al ralentí (en marcha también se nota pero menos) aumenta mucho. Aunque hayas hecho 100 km, al parar (por ejemplo a un peaje) éste sigue sonando igual de fuerte al ralentí si hay bajas temperaturas. Es más, cuando la temperatura exterior está en el límite de 6-7 grados el motor a veces hace como el amago de sonar fuerte y despues vuelve a sonar normal. Si alguien sabe si es normal o le ocurre algo se lo agradecería. Gracias y saludos!
  9. Gracias por tu respuesta. Estaba pensando que hacer lo que quiero tiene un problema y es que si desconectas el interruptor depues al cerrar el coche el maletero no se cerrará creo yo. De todas maneras tengo que pensarlo si lo hago o no, ya que me da un poco de miedo meterme a toquetear el coche.En mi barrio no se lo curran, te rompen el cristalito y listo. Ya he visto más como el mio con el cristalito roto. De momento le he kitado la rueda y he puesto un letrero advirtiendo que no la tengo. Espero que con esto me sirva.Me ha hecho gracia lo que has dicho de "copias de seguridad", jeje. No te preocupes, tampoco tengo prisa en hacerlo (ya te digo, si lo hago al final, que no estoy muy seguro)Salu2
  10. Hola, no se si he entendido bien. Lo que dices es poner un interruptor para hacer que el portón trasero no se abra con el cierre centralizado?Es que yo tengo el problema que me roban la rueda de repuesto rompiendome la ventanilla que hay delante de los retrovisores (cosa que creo que es bastante habitual en ciertos sitios) y se me ha ocurrido que podría poner un interruptor para que el portón trasero no se abra con el cierre centralizado.Podrías decirme si tu "invento" me podría servir. O hay que hacer algo distinto? Me gustaría tener un interruptor que cuando estuvira en on todo funcionara como me funciona ahora mismo y cuando estuviera en off el maletero quedara bloqueado y no se puediera abrir.Gracias de antemano a todos los que me podais ayudar!!!Juancar


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad