Saltar al contenido

Marichalazo

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Marichalazo

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

137 visitas al perfil
  1. A mi en mi Berlingo del 2019 también me hace lo del clima. Si no cojo el coche en varias horas, el clima se me enciende sólo al poner el contacto. En citroen me dijeron que tiene que funcionar así. Que un sensor se adormecía cuando llevabas varias horas sin coger el coche y siempre se encendía en la temperatura que tenías programado el clima, aunque hubieses apagado el clima antes de parar el coche. Algún motivo tendrá el coche para hacer eso. Quizás sea para renovar el aire o por el confort de tener el clima del coche siempre a la temperatura deseada.
  2. Creo que los llevan todos. Fíjate en esta imagen del concept 4x4 y verás que también la lleva
  3. Bueno, he pedido información a Citroën. Según me dicen en el concesionario es algo normal. Me han comentado que es un sistema de renovación del aire cuando el coche lleva tiempo cerrado. No se que de un sensor que entra en modo inactivo cuando pasa cierto tiempo...Si a más gente le pasa, sería bueno reclamar a ver que pasa.
  4. Bueno, yo no tengo una Rifter, sino una Berlingo y como son primas hermanas os comento mis sensaciones para comparar ambas marcas. 1 El climatizador también se nos enciende cuando le da la gana al arrancar el coche, incluso habiéndolo apagado al apagar el coche. 2 El motor 1.5 BlueHdi de 100cv se queda corto para el peso del coche. Va relacionado a 5 marchas pero no veo los desarrollos bien optimizados. La tercera marcha es muy perezosa. 3 En el foro he visto que a algún forero le temblaban las agujas del velocímetro y cuenta revoluciones. En las Berlingo también les pasa, por lo menos a la mía pero muy de vez en cuando. 4 También lleva el tapón del Adblue sin llave y a merced de que cualquiera te haga una trastada. 5 La mía lleva el acabado XTR y el salpicadero y parte de los paneles de las puertas van recubiertos de una goma que ya me dio problemas en otros dos coches que tuve. Espero que en este no pase, pero se ve muy sensible a arañazos. En general, las pastas las veo muuuuy flojas. 6 Los asientos de la Rifter recogen mejor que los de la Berlingo y el volante es de mejor diseño y calidad. 7 Por lo demás estoy muy contento con este monovolumen, un motor muy silencioso y un confort de conducción que me ha sorprendido gratamente.
  5. Hola a todos y feliz puente a los que tengan la fortuna de tenerlo. Me llamo Antonio, soy de Almería y aunque no tengo ningún vehículo Peugeot, si que tengo una Citroën Berlingo que es prima hermana de la Rifter. Veo que este foro es muy activo y me gusta como está organizado. Espero poder contribuir aclarando dudas y comparando virtudes y defectos de ambas marcas que tienen muchas cosas en común. Un saludo a todos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...