Saltar al contenido

SILVIA 1

Miembro
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. SILVIA 1

    direccion

    Hola... Gracias por tu comentario. Ayer precisamente lo saque del taller, pasaba la revision de 20000 y se lo dije. Dice que me miro el avance de la rueda izda y lo retoco, pero si te he de ser sincera,no he notado cambio alguno.He probado otro coche de iguales caracteristicas y no noto esta sensacion de tener que estar aguantando siempre el volante para que no se vaya hacia la izda.No lo se puede que sea maniatica, pero en casa tenemos un Golf y lo llevo con dos dedos, no noto que tenga que hacer mas fuerza para un giro hacia un lado que hacia otro.Lo he alienado, le he cambiado las ruedas de lado,de atras a adelante, siempre noto lo mismo y es desagradable conducirlo, porque siempre debes estar pendiente del volante.Por ejemplo cuando voy por autipista a 130km,como la direccion se pone mas dura, cualquier giro a la dcha cuesta mas que la izda y asi vamos. Si alguien o el administrador sabe de cualquier solucion se lo agradeceria. Gracias
  2. SILVIA 1

    direccion

    Hola... Hace algun tiempo os comente que me parecia que al girar a la izda. el volante me costaba menos que hacia a la dcha. y que quedo medio solucionado con una aliniacion, pues bien ahora acabo de cambiar ruedas y vuelve a darme la misma sensacion.Ya he dado por sentado que esta direccion es un poco dura, pero esta sensacion que en cualquier pequeño bache o inclinacion de la calle el volante siempre cae hacia la izda y nunca hacia la dcha, me hace pensar en que este direccion tiene un defecto....que opinais. Mi coche es u 308 de hace un año aprox. Gracias
  3. Hola.... El concesionario es Barcelonesa del Pº San Gervasio en Barcelona. Os diria el nombre del Jefe de Taller pero no lo recuerdo ahora, estaba mas pendiente del coche, pero como ya he contado cuando por tel. le explique lo que me sucedia, me dijo que lo trajera urgente y luego despues de comprobar la aliniacion, salimos a probarlo juntos.En fin un buen profesional. Gracias de nuevo ADIOS
  4. Hola de nuevo.... Como os dije ya no noto tanto esta suavidad al girar a la izda., la verdad que ha sido muy reconfortante ver que algunas personas se interesan por los problemas de sus clientes, asi gracias al jefe de taller de este concesionario, puedo conducir mi coche en condiciones. Ya veis, ni aliniacion, ni presion de ruedas ni nada, poner la posicion del volante de acuerdo con mi constitucion y problema resuelto. Gracias de nuevo a todos por vuestro interes. ADIOS
  5. Hola... Bueno esta mañana he ido como os decia al taller y lo acabo de recoger el coche hace una hora. Que quereis que os diga, que va mejor..???...pues si, va mejor, pero tambien os dire que no es por una modificacion en el aliniado, porque la aliniacion estaba como os dije bien...ni por algo especial que hubieran encontrado al revisar la direccion, si no por la inteligencia de un Jefe de taller que al salir a probarlo conmigo, me dijo que variara la postura del volante , ya que por mi constitucion me iria mejor ( no es que sea especial, es que tengo las piernas muy largas) y ha sido sacar el volante hacia mi( sabeis que se puede regular de altura y fondo) y tambien bajarlo un poco y de golpe esta dureza que encontraba al girar hacia la dcha. ha desaparecido de golpe y ahora va bien. Milagro.....no lo se, pero es asi De nuevo gracias por todos los comentarios y hasta otra. ADIOS
  6. Hola.... Finalmente y gracias a algunos consejos vuestros, el lunes lo entro para revisar la caja de direccion y la aliniacion. La recomendacion ha salido del propio jefe de taller, ya que he tenido que ir para cambiar una luz del freno y le he contado lo que me pasaba y me he quedado sorprendida cuando me ha dicho que podria ser algo defectuoso y que deberia mirarlo. Ya os contare.... Gracias como siempre ADIOS
  7. Hola... Gracias de nuevo por vuestras aportaciones y gracias a este foro, resulta muy util. Me preguntabas a que velocidad, no hace falta mucha velocidad, simplemente e insisto es al girar el volante, que como ya he dicho lo noto mas suave hacia la izda que hacia la dcha, pero tambien insisto, despues de las contestaciones, voy creyendo que sera una apreciacion mia.Tambien he consultado a un taller de aliniaciones que conozco desde hace mucho tiempo, ellos lo atribuyen y podrian tener razon a un problema de pesos del coche, es verdad que se ve un coche muy pesado y mis ruedas son 205/55/16, quiza con una rueda mas ancha no pasaria.En fin agradecida de nuevo a todos. Gracias ADIOS
  8. Hola .... Gracias por vuestras contestaciones, igual soy un poco maniatica, que se le va ha hacer. La aliniacion esta bien porque ademas el coche no se va un milimetro, de presion igual, esta correcto, insisto que es una apreciacion mia y ahora tambien de mi amigo y es que si tuviera que cojer una curva a izda cerrada y despues a la dcha, yo noto que el volante me va mas suave hacia la izda y mas duro cuando giro a la dcha, pero insisto igual es solo una mania. Gracias por todo un beso adios
  9. Hola... Esta misma noche he escrito referente a la suavidad que tiene la direccion del 308 HDI 110cv sport, sobre todo referente al giro hacia la izda.Es posiblemente una sensacion que tengo yo y que me gustaria saber si alguien mas la tiene. Pero mi segundo escrito es porque ahora mismo un amigo mio lo ha probado y ha tenido esta misma sensacion, no se trata de mala aliniacion, ni ruedas gastadas , ni tan siquiera ruedas desinchadas, simplemente es una sensacion que se nota tanto en carreteras con curvas, como en autopista, ya que debes sujetar un poco el volante para que no se te vaya por esta suavidad hacia la izda. Bueno gracias de antemano y si alguien ha percibido esta sensacion me gustaria saberlo. Gracias de nuevo
  10. SILVIA 1

    direccion

    SILVIA 1 escribió:
  11. SILVIA 1

    direccion

    Hola....Tengo un 308 HDI 110cv sport, tiene ahora 8000 km y la verdad es que me va muy bien, lo unico que noto y me gustaria saber si alguien mas tiene esta misma sensacion, es que parece como si el volante al girar hacia la izquierda fuera mas suave que hacia la derecha. Ya se que puede sonar extraño, pero tambien me pasaba con un renault megane II que tenia antes y en este caso si que las revistas especializadas lo habian detectado.....en cambio en casa tambien tenemos un Golf TDI y no se produce el caso.Si alguien tiene esta misma sensacion, me gustaria saberlo. gracias


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad