Saltar al contenido

Dana18

Miembro
  • Contenido

    53
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Dana18

  • Rango
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Norteño
  • Vehículo/s
    Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S Long

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola Dani, bienvenido!! Aquí uno con una prima gemela... Saludos.
  2. Gracias jokameda, eso es exactamente lo que me imaginaba, y así me lo comentaron en el concesionario. La pregunta, a pesar de lo que alguno piensa, no era más que simple curiosidad, ya que en NINGUNO de mis anteriores vehículos me ha pasado nada parecido. Saludos.
  3. Buenas. Además del famoso ruido de motor que he empezado a oir hace más o menos una semana (hay hilo específico), tengo también otro ruido. Cuando estoy aparcando, la primera vez que freno dando marcha atrás suena un ruido metálico (más audible delante), y lo mismo cuando freno por primera vez dando hacia adelante. En este caso sí pasé por concesionario, y me comentaron que ese ruido es de las pastillas de freno, que tienen cierta holgura y, al "colocarse", hacen el ruido. La próxima visita a taller me tocarán los ganchos o muelles que las sujetan para minimizar esa holgura. ¿Os pasa a alguno? Saludos.
  4. En la mía, que anda por los 10.000 kms., he empezado a notarlo hace una semana. Saludos.
  5. ¿300 €? 🤔 ¿Y la mejora es...? Pq. si es sólo estética, ésta es bastante dudosa emmo... Saludos.
  6. Tienes toda la razón, @Carlitoss_85, ni me di cuenta... Un saludo.
  7. Buscando por ahí... Y aquí un hilo de hace un tiempo... Saludos.
  8. Yo estaba pensando precisamente en darles un punto de sikaflex... De hecho hoy he bajado al coche, y al recordar este hilo he mirado como los tenía: el de la puerta del pasajero sin problemas, en su sitio (se nota que esa puerta se abre bastante menos), pero el de la puerta del conductor, al abrir, no estaba en su sitio... y es que me lo había llevado pegado junto al tope que se queda en la puerta... Así que, como tengo que comprar el sikaflex para otra ñapa, igual aprovecho y veo cómo se comportan... Saludos.
  9. ¿No guardan concordancia interior y exterior? En mi caso ni me lo había planteado, pq. la mía es Metallic Copper, pero que a una Deep Blue le metan el mismo interior no parece muy lógico... Saludos.
  10. Dana18

    Rifter Camper

    Una pregunta sobre los muebles de camperización. ¿Todos apoyan sobre los respaldos de los asientos de la segunda fila? ¿Alguien los ha montado apoyando el peso, de alguna forma, sobre el suelo del coche? Es que sería una forma de que, si quisiéramos dormir cabeza delante/pies portón, el peso no terminara perjudicando a los propios asientos. Muchas gracias y un saludo.
  11. Dana18

    Rifter Camper

    Jose, muchas gracias por el desglose. ¿El pedido a Ebroaire lo hiciste en tienda física? He visto que tienen web con tienda virtual, pero no sé si se les puede pedir artículos de fasten desde ahí. Saludos.
  12. Dana18

    Rifter Camper

    Ahora ya sí, jajajajajajaja... El mueble es una más de las opciones, pero por ahora creo que mi opción es la de largueros metálicos que ha salido hace unos mensajes.. Saludos.
  13. Dana18

    Rifter Camper

    Tengo foto, pero era una prueba rápida y no hice ningún tipo de distribución... pero en cuanto vea el vídeo, me da que eso va a cambiar... Saludos.
  14. Dana18

    Rifter Camper

    Por lo pronto, los dos elementos de esa captura los tengo: el coche y el refugio del Decathlon... Voy a ver el vídeo... Saludos.
  15. Completo mi mensaje anterior. Se confirman las sensaciones. Para mi caravana (menos de 750 kgs), el Rifter diesel de 130 cv. es un tractor perfecto. Apenas hunde suspensiones atrás, y éstas mantienen el conjunto muy estable aun en las peores condiciones (en este viaje hemos tenido que lidiar con viento y lluvia, sobre todo en la vuelta, y el conjunto no ha hecho ningún extraño). Y mira que tenía mis dudas, ya que la superficie lateral, sumando coche más caravana, es bastante grande. También es cierto que he amoldado el ritmo a esas condiciones, y me he mantenido mucho rato en los 80 kms/h, intentando anticiparme a las sorpresas. En los momentos más exigentes marcaba consumos de 12-13 litros, pero la media se ha mantenido en torno a los 8-8,5 litros a los 100. Y por último, que hasta ahora no lo había experimentado, el coche es muy, muy cómodo para trayectos largos. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...